Grupo de compra para leo vince

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 09 Oct 2007 17:32

El de Antonio del Pinar.
Avatar de Usuario
mastor
Mensajes: 330
Registrado: 05 Jun 2006 09:28
Ubicación: Córdoba (Lucena)

Mensajepor mastor » 09 Oct 2007 17:58

gracias, te esperamos en campillos pa que veas el reto mazorko vs mastor jajajajajaj.
ImagenImagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 09 Oct 2007 18:01

Intentaré ir, no quisiera perdermelo.

BMW´sssssssssssss
Avatar de Usuario
mastor
Mensajes: 330
Registrado: 05 Jun 2006 09:28
Ubicación: Córdoba (Lucena)

Mensajepor mastor » 09 Oct 2007 18:45

He de reconocer que se le da bien al cabron, ademas dice que entrara con la kawa asi que no estamos en igualdad jeje. no nos falles que seguro que eres un buen fotografo. vssssss
ImagenImagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 09 Oct 2007 19:54

MUEBLEUVE escribió:Intentaré ir, no quisiera perdermelo.

BMW´sssssssssssss


MACARRA 8) 8) 8)

he de decir que entrare con la kawa para no cargarme a mi morenita , pero que la morenita en ese circuito se come a la lechugita , asi que ..... estoy en inferioridad :wink: :wink:
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 09 Oct 2007 20:01

mazorko escribió:
MUEBLEUVE escribió:Intentaré ir, no quisiera perdermelo.

BMW´sssssssssssss


MACARRA 8) 8) 8)

he de decir que entrare con la kawa para no cargarme a mi morenita , pero que la morenita en ese circuito se come a la lechugita , asi que ..... estoy en inferioridad :wink: :wink:


Quilloooooooooooooooo, que se ta la olla, me citas a mi pero yo no he dicho nada de tu lechuguita, ha sido Mastor.

Bueno pues ahora pa que te J...AS, estoy con Mastor.

Vamos Mastor que hay que darle leña al mono (la lechuguita), que es de goma :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Si es que a este Mazorco de tanto chupar rueda en los circuitos los gases del escape del de delante le han afectado al cerebro :lol: :lol: :lol:

BMW´ssssssssssssssss
Avatar de Usuario
mastor
Mensajes: 330
Registrado: 05 Jun 2006 09:28
Ubicación: Córdoba (Lucena)

Mensajepor mastor » 09 Oct 2007 20:15

MUEBLEUVE escribió:
mazorko escribió:
MUEBLEUVE escribió:Intentaré ir, no quisiera perdermelo.

BMW´sssssssssssss


MACARRA 8) 8) 8)

he de decir que entrare con la kawa para no cargarme a mi morenita , pero que la morenita en ese circuito se come a la lechugita , asi que ..... estoy en inferioridad :wink: :wink:


Quilloooooooooooooooo, que se ta la olla, me citas a mi pero yo no he dicho nada de tu lechuguita, ha sido Mastor.

Bueno pues ahora pa que te J...AS, estoy con Mastor.

Vamos Mastor que hay que darle leña al mono (la lechuguita), que es de goma :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Si es que a este Mazorco de tanto chupar rueda en los circuitos los gases del escape del de delante le han afectado al cerebro :lol: :lol: :lol:

BMW´ssssssssssssssss



jeje el mazorko lleva tocado del cerebro desde que se cayo de la cuna, es de nacimiento cada dia que convivo con el me doy mas cuenta que el chaval no esta bien jejeje, pero es buena gente eso si, gracias poe le apoyo muebleuve traete a las gogo de sevilla pa animarme con los pompones jejej, un saludo
ImagenImagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 09 Oct 2007 20:16

Ummmmm percibo mucha envidia por aqui........ :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , es lo que tiene haberse metido en campillos , almeria , jerez y guadix EJEM EJEM EJEM , y ya mismo tocara JARAMA EJEM EJEM EJEM
Imagen
Avatar de Usuario
davidir
Mensajes: 547
Registrado: 23 Oct 2005 20:52
Ubicación: Barcelona (Barcelona/Maresme)
Contactar:

Mensajepor davidir » 09 Oct 2007 20:40

Buenas compañeros,

despues de esperar tanto y hasta pagar unos y el dia que me los enviaban se tiraron para atras, he optado por comprarlos por ebay, leovince carbono, un chico que los compró, pero antes de instalarselos, cambio de moto, asi que al final como me dejaba un precio bastante mejor que en elias racing se los pillé.

Un saludo,
David
David Iglesias Recasens
mail: davidir81@gmail.com
msn: davidir81@hotmail.com
web: http://www.davidir.com
juanje
Mensajes: 349
Registrado: 28 Dic 2006 23:38
Ubicación: cordoba

Mensajepor juanje » 09 Oct 2007 21:10

espero estar a la altura de vosotros en campillos cuando le coja el royo a ratonero espero que no me deje tirado por hay
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mastor
Mensajes: 330
Registrado: 05 Jun 2006 09:28
Ubicación: Córdoba (Lucena)

Mensajepor mastor » 10 Oct 2007 07:34

Juanje seguro que etaras al nivel y quizas hasta mas es cuestio solo de pillarle el rollo y apurar la frenada cosa que yo no hago con la fazer. y con respecto a los escapes a ver si los pillo antes de campillos y entro con los leo vince, tendremos que quedar pa que los montes. un saludo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
kLaUs
Mensajes: 402
Registrado: 25 Oct 2005 16:19
Ubicación: ... de Laredu, Lín

Mensajepor kLaUs » 10 Oct 2007 07:54

Hola gente, me he leido todo el post y todavía me asaltan las dudas.... :(
(... y perdón por mi cabeza de chorlito)

Alguno que SÍ que se cosque me podría indicar al final en que tienda, que precios y grupo de compra?? Toy pensando en los "LEO Aluminosis" :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
mastor
Mensajes: 330
Registrado: 05 Jun 2006 09:28
Ubicación: Córdoba (Lucena)

Mensajepor mastor » 10 Oct 2007 09:48

jajajajaj yo estoy casi igual jeje, pero creo que se queda en eliasracing en jerez de la frontera, grupo de compra de Antonio del Pinar, y los leo nuevos de aluminio 340+10 de portes 956345181 creo que es asi que me corrija alguien si me confundo gracias.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
mastor
Mensajes: 330
Registrado: 05 Jun 2006 09:28
Ubicación: Córdoba (Lucena)

Mensajepor mastor » 10 Oct 2007 09:52

pues no me entero de nada acabo de hablar con elias y me comenta que para el grupo de compra de antonio del pinar los leo en aluminio modelo nuevo, sale por 395 con todo incluido portes e iva. y el pago por transferencia bancaria, pense que era 340+10. alguien que sepa algo. un saludo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
kLaUs
Mensajes: 402
Registrado: 25 Oct 2005 16:19
Ubicación: ... de Laredu, Lín

Mensajepor kLaUs » 10 Oct 2007 11:05

Pues me acabas de Joder, poruqe pensaba lo mismo que tú, lo quería confirmar y me he quedao tal que asín.... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

P'a cagalse, neng!!
Alguien podría dar algo de luz :idea: :idea: en el asunto??

V'ssssssss
Imagen

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados