Grupo de compra para leo vince

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Avatar de Usuario
tigragsi
Mensajes: 170
Registrado: 26 Sep 2007 16:24

Mensajepor tigragsi » 14 Oct 2007 23:10

Juer que lio estais montando en esto de los escapes..jeje

Una cosilla, no es más fácil hacer una lista de la gente que realmente está interesada en comprar. Después ponerse en contacto por ejemplo con algún vendedor de estos de Italia del ebay tan baratos y comentarle que deseamos comprar 10 o 12 escapes y ver el precio que nos puede ofrecer. Eso si mirar que sea un Power Seller y que deje el pago por Paypal. Yo creo que si el precio es superior a 300eur puesto en casa no merece la pena comprarlo ya que con el montaje te gastas 350eur y hay talleres que por 410eur te lo venden y montan según lo que he podido leer aquí. La verdad y para ahorrarse 50eur pffff........

No se es lo que pienso....

Salu2
De Barcelona y con fz6n

Imagen
Avatar de Usuario
GRUMPY
Mensajes: 41
Registrado: 18 Mar 2006 02:42
Ubicación: CADIZ

Bien por Elias

Mensajepor GRUMPY » 16 Oct 2007 20:10

500 Euros los Leo de Carbono, eso sí, los he tenido que recoger yo. Creo que el precio esta bastante bien, ya que valen 605 + IVA (segun su listado).

Una cosa a quien le pueda interesar, parece ser que no es posible (segun Elias) dejarle el catalizador de fabrica (algo de las cogidas), por lo que es posible que tengamos problemas en la ITV, aunque parece ser que no se estan metiendo mucho con eso.

Para no tener que volver a montar todo el sistema de escape para la ITV, me comenta que Leo Vince, esta vendiendo sus propios catalizadores, por un poco mas de 150 euros, y asi, seria totalmente legal.

Una preguntilla ¿la pegatina plateada que trae, parece ser que hay que ponerla en la ficha tecnica? ¿me equivoco? ¿os han hecho ponerla?

Pos nada un saludo y si tengo tiempo cuelgo fotos, este fin de semana los monto sin falta. (si todo va bien) :roll:

Un saludo a todos y por supuesto V´sssssssss
Avatar de Usuario
davidir
Mensajes: 547
Registrado: 23 Oct 2005 20:52
Ubicación: Barcelona (Barcelona/Maresme)
Contactar:

Mensajepor davidir » 16 Oct 2007 20:53

HOla compis, depsues d emucho remirar i mirar, he comparado unos carbonoa un colega que los compró y no los puso. 450€

Me tiré dos horas pq habian cosas que no me cuadraban, la novedad del tema. xo al fin lo conseguí, xo, lo malo es k no pude aprovechar el supresor de catalizasdor ya que leovinci utiliza un muelle para unir cada pieza del tubo de escape. asi que, esis medio obligados a montar el que viene con el kit o haceros con una mordaza que se amolde.

Primeras iompresiones: MUCHO RUIDO! y sin los topes ni os cuento. Se me oye a kms (exagero). OS tiene que gustar, antes de comprarlos, provad una fazer con unos puestos ya, pq podria ser que no os gustase dar el cante.

Un saludo amigos,
David
David Iglesias Recasens
mail: davidir81@gmail.com
msn: davidir81@hotmail.com
web: http://www.davidir.com
Avatar de Usuario
mastor
Mensajes: 330
Registrado: 05 Jun 2006 09:28
Ubicación: Córdoba (Lucena)

Mensajepor mastor » 18 Oct 2007 08:21

buenas a todos, yo ya se los he montado los nuevos leo. se quedan mu bonitos, y el sonido con los tapones esta muy bien pero como realmente suena es sin ellos, este finde la probare en campillos a ver que tal va con el nuevo escape. vsssssssssssss
ImagenImagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Oct 2007 18:20

Si no pasa nada este sábado estoy en Campillos con vosotros. No corriendo pero si acompañando.

BMW´ssssssssssss
Avatar de Usuario
mastor
Mensajes: 330
Registrado: 05 Jun 2006 09:28
Ubicación: Córdoba (Lucena)

Mensajepor mastor » 18 Oct 2007 22:17

Serás bienvenido en campillos. vsssssssssssss
ImagenImagen
ManuelFZ6Lugo
Mensajes: 151
Registrado: 26 Oct 2006 16:51

Mensajepor ManuelFZ6Lugo » 20 Oct 2007 21:58

Buenas a todos.

Hoy le he colocado por fin los Mivv de carbono + supresor a mi Fazer. Me los ha colocado un amigo en un par de horas. Es muy fácil, aunque el proceso lleva un ratito.

El resultado: ¡¡impresionante!! ¡¡Cómo suena ahora la Fazer!!

Sin los tapones suena que es una pasada (os aseguro que no menos que cualquier RR) y con ellos puestos más bajo, pero también precioso. El "bramido" a partir de las 6.000 vueltas eriza el pelo y en las reducciones mete unos petardeos de locura.

Mañana le voy a dar una buena vuelta aprovechando que hace un tiempo estupendo para comprobar los cambios que pueda haber, aparte del sonido. Mis impresiones en 10 minutos tras probarlos es que tiene más bajos y medios y arriba no la he podido probar "como Dios manda".

Por cierto, no he notado ningún problema con el ralentí.

Un saludo.
Avatar de Usuario
juanto6
Mensajes: 143
Registrado: 22 Feb 2007 18:36
Ubicación: JAEN

Escapes Leo

Mensajepor juanto6 » 06 Nov 2007 17:47

Buenas ha todos,

Yo estoy interesado en unos de Aluminio o Carbono, si os digo la verdad no lo tengo claro. Quizas creo que se quedan mejor los de carbono porque son oscuros y quedan mejor con la moto negra. Aunque por lo poco que he leido en los foros los de carbono son los que se fastidian antes. Bueno, entonces se crea el grupo de compra o cada uno los pide por separado?
afg19
Mensajes: 22
Registrado: 09 Oct 2006 21:57

Mensajepor afg19 » 10 Nov 2007 10:10

Vaya, he visto tarde este post.. Yo los acabo de comprar en Elias Racing a traves de una puja que puso en ebay, los de Aluminio por 380€ + 15€ de gastos de envio y me llegaron a casa en 24 horas...

Los escapes y el supresor, todo incluido y nuevo.. :lol: :lol: Mañana lo monto y ya os contare impresiones...
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

Mensajepor chicane » 11 Nov 2007 08:35

Si llamo a Elias racing me haran el mismo precio que al grupo de compra??, morata me dijo que si pero hace ya un par de meses y no se si me mantendran la oferta, hasta que he podido arrejuntar para ellos no me he podido decidir a pedirlos... :cry: , los qwue los teneis pedidos, que opinais?
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 11 Nov 2007 20:04

chicane escribió:Si llamo a Elias racing me haran el mismo precio que al grupo de compra??, morata me dijo que si pero hace ya un par de meses y no se si me mantendran la oferta, hasta que he podido arrejuntar para ellos no me he podido decidir a pedirlos... :cry: , los qwue los teneis pedidos, que opinais?


¿de que material tienes pensado pedirlos? si quieres ver como quedan en directo los carbono me lo dices... :lol:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

Mensajepor chicane » 11 Nov 2007 22:18

TORRENTE escribió:
chicane escribió:Si llamo a Elias racing me haran el mismo precio que al grupo de compra??, morata me dijo que si pero hace ya un par de meses y no se si me mantendran la oferta, hasta que he podido arrejuntar para ellos no me he podido decidir a pedirlos... :cry: , los qwue los teneis pedidos, que opinais?


¿de que material tienes pensado pedirlos? si quieres ver como quedan en directo los carbono me lo dices... :lol:



JaJaJa!, ya vi el video de los tubarros canalla!, mu guapos!, me interesan los de carbono pero no se si merece la pena, si suben muxo respecto los de aluminio, me pillo los segundos. Solo era para sabr si me mantenian la oferta y entonces ya preguntaria precio de los dos.

De todos modos en un par de findes subo pa Blanes, ais que si quieres me los enseñas y si no los tengo aun babeare un poquito... [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif]
Pero ponle los killer que como te pille algun monillo cabron te crujira... :lol: :wink:
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen



Imagen
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 11 Nov 2007 22:44

chicane escribió:
TORRENTE escribió:
chicane escribió:Si llamo a Elias racing me haran el mismo precio que al grupo de compra??, morata me dijo que si pero hace ya un par de meses y no se si me mantendran la oferta, hasta que he podido arrejuntar para ellos no me he podido decidir a pedirlos... :cry: , los qwue los teneis pedidos, que opinais?


¿de que material tienes pensado pedirlos? si quieres ver como quedan en directo los carbono me lo dices... :lol:



JaJaJa!, ya vi el video de los tubarros canalla!, mu guapos!, me interesan los de carbono pero no se si merece la pena, si suben muxo respecto los de aluminio, me pillo los segundos. Solo era para sabr si me mantenian la oferta y entonces ya preguntaria precio de los dos.

De todos modos en un par de findes subo pa Blanes, ais que si quieres me los enseñas y si no los tengo aun babeare un poquito... [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif]
Pero ponle los killer que como te pille algun monillo cabron te crujira... :lol: :wink:


ayer le puse los dbkiller más que nada por qué para circular por el pueblo carga demasiado la olla. en comparación con los de aluminio suenan algo más y más ronco (sobretodo a ralentí y baja velocidad). con los tubitos puestos el sonido está más que bien y para hacer el cabra se los quito y listos... 8)
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
juanto6
Mensajes: 143
Registrado: 22 Feb 2007 18:36
Ubicación: JAEN

Leo de Carbono,

Mensajepor juanto6 » 13 Nov 2007 13:23

Bueno yo ya los he pedido a Elias por el precio que nos indico en el grupo de compra 515 los leo de Carbono. Mañana si no pasa nada los tendre aqui, ya os contare que tal.
Avatar de Usuario
herzeleid
Mensajes: 36
Registrado: 05 Oct 2007 20:23
Ubicación: Ciudad Real

Mensajepor herzeleid » 26 Nov 2007 19:14

¿que ha pasado con el grupo de compra? estoy interesado en comprarme unos leovince ¿donde salen mas baratos?

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados