¿Que puedo sacar en el conce al comprar la moto?

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Lithliel

¿Que puedo sacar en el conce al comprar la moto?

Mensajepor Lithliel » 24 Oct 2007 22:21

Hola a todos, después de presentarme en el Hilo ese de presentaciones "tan frecuentado" que teneis por la sección de FAQS :wink: . Viene la pregunta.

Dentro de muy poco voy a encargar la moto en un concesionario oficial y quería saber que le puedo "sacar" y que no.

Me gustaría mucho la quilla 8)

Gracias por adelantado!.

V'sss
Ex - Yamaha X-max250.
FZ6 Fazer S2 ABS Azul 2008. xxxx-GBS

Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 24 Oct 2007 23:06

Dudo que les puedas sacar la quilla a no ser que sepas regatear mejor que Ronaldinho. Creo yo, que todo lo más, una pinza y un casco normalito.
Lithliel

Mensajepor Lithliel » 25 Oct 2007 00:02

Ahm... Además tengo que pedirla limitada. :?

Pues aver si les puedo sacar unos guantes para mi chica al menos!!

Respecto a pedir la moto limitada, ¿te la dan lista para andar con ella? ¿o tienes que pasar la itv como comentais por el foro?

La iba a comprar en Bilbao, Promoto.
Ex - Yamaha X-max250.

Imagen
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 25 Oct 2007 15:25

Lithliel escribió:Ahm... Además tengo que pedirla limitada. :?

Pues aver si les puedo sacar unos guantes para mi chica al menos!!

Respecto a pedir la moto limitada, ¿te la dan lista para andar con ella? ¿o tienes que pasar la itv como comentais por el foro?

La iba a comprar en Bilbao, Promoto.

una opción es pedirle los topes yamaha aunque es dificil que te los pongan por qué todo lo de yamaha es caro. a mi me interesan para mi s2 que me tienen que entregar pués con los otros hay posibilidades de doblar el chasis. si no son los del conce o no los tienes procura buscarte unos por qué son una buena inversión.
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Pedro

Mensajepor Pedro » 26 Oct 2007 00:49

Pues a mi me pasaba lo que a ti, yo queria la quilla....
Fui a un concesionario y sólo me regalaban unos topes Puig, asi que me fui de alli. Luego fui a otro y me dijo que me regalaban la quilla sin ningun problema, y un antirrobo y un llavero FZ, no me lo pensé y la compré alli.
Lo de la limitacion, a ti te tienen que dar la moto con el tope puesto y con la documentacion en regla conforme a la nueva potencia de la moto.+
Suerte y un saludo....
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
skibicascos

Mensajepor skibicascos » 26 Oct 2007 01:00

Hola compi a mi me regalaron la limitacion,un casco agv muy guapo y un antirobo para el disco.Pregunta y al que mas te de ,se la compras.Saludos y suerte.
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Oct 2007 17:08

Mientras no cierres el trato podrás sacarle casi cualquier cosa, si no en un conce en otro, pero una vez lo cierres también cerrarán ellos su generosidad.

Animo y regatea sin temor que lo que no saques ahora te costará el dinero luego.

Respeto de lo de la limitación, efectivamente, han de dártela lista para circular.

BMW´sssssssssssssss
Lithliel

Mensajepor Lithliel » 28 Oct 2007 23:40

Ahm. Pues me da un poco de "miedo" comprarla en un lugar que no sea el CO. La X-max la compré en un multimarca y digamos que no vino del todo bien para estar nueva.....

Un par de picaditas en la pintura, una tulipa trasera con una pestaña rota, óxido en la tija delantera, rueda trasera mal equilibrada...

Parece que si la compro en el conce oficial me la van a dar "con garantía" Pienso mirarla por todos lados y a la mínima picadita de pintura tendremos que hablar.

Por mirar y preguntar en otros conces, les digo directamente ¿que me regalais si os la compro a vosotros? :wink: .

Casi que prefiero una chupa y un casco para mi novia (una cosa solo claro) antes que la quilla.

Aver si un coleguilla que su padre tiene conce de Goldwings me puede hacer una rebaja respecto a los 7.500 de la S2 abs.

Perdon por el tocho!! :D
Ex - Yamaha X-max250.

Imagen
Sergio SC

Mensajepor Sergio SC » 29 Oct 2007 22:01

Yo la verdad es que les apure bastante:

Me regalaron un candado guarrillo de disco marca Ifam.
Los topes anticapidas me los dejaron a 60 euros.
Y lo mejor fue una alarma marca GT con sensor anti-levantamiento,...

La verdad es que el tio se porto muy bien. Yo la pille en belart-motor sport en Madrid.

Aunque hace poco llame al mismo vendedor para ver que le sacaba por una R6 nueva pero el modelo 2005 y solo me regalaba el Ifan, jeje. Supongo que depende del modelo, del stock que tengan y de si estan muy apurados para llegar al objetivo de vtas.

Ah! También un protector de esos del deposito (pegatina).

Vss´ss

Volver a “Compra y Venta”