cambio este coche por soocter 4t 125 cc -quad 125 cc-supermotar 125 cc o micro coche-lo quiero para mi hijo lo nesecita para desplazarse al instituto que esta a unos cuantos km tiene una gpr 125 pero no le hace mucha gracia usarla para esto pues tiene que dejarla aparcada en la calle y este instituto tiene el aparcamiento muy lejos de lo que es el edificio del mismo y por eso no quiere llevar la gpr pues tiene + chuches puestas nota:solo tiene carnet de 125cc + vsss el fonta.
Quillooooooooooo, que tú estás en el taco, gástate la pasta y le compras algo al chaval quedándote con el Golf que es una pena que lo largues, si es que no gastas ná, te vas a morir millonario
Dile a tu hijo que quiero hablar con él cohones, que le voy a decir yo lo que tiene que hacer contigo
que le compre algo dices muebleuve si el niño casi me sale a moto por año alos 14 aprila 50 racing alos 16 dervi gpr 125 mas 3 minimotos una de ellas una replica polini de 13cv que le compre hace unos 6 o 7 meses la cual ni a estrenado sin contar equipamiento para moto que le comprado chuches varias que le comprado una socter piagio tifon que le restaure y se la regalado a la novia mas todo el mantenimiento y gastos de la moto gasolina que no veas lo que gasta la criatura aceite y del bueno silcolene porque si no el niño dice que le engrasa bugias a 12 € litro reparaciones varias y lo mas gordo el seguro que me cuesta 400 y pico € y sin contar la pasta que me saca todas las semanas para salir minimos unos 40€ semanales y alguna cosa que se me me ovidao seguro y todavia dices que le compre algo le voy a comprar para que se los coma almorronchos que son pollas como tronchos seguro que me salia mas barato una querida no veas lo que gasta la criaturita si tienes uno de esa edad me comprenderas si no vete preparandote cuando enpice con la cantinela papa quiero una moto y dentro de poco me vendra con la historia del coche pues ya tiene17 años y como lleva la marcha 14 ciclomotor 16 125 y 18 o moto grande que ya mira la hornet con unos ojitos y cuando digo de venderla dice papa no la vendas para que quieres otra mas grande si esta va bien ,se le veel plumero ,y esto solo el gasto con el tema motos que si cuento lo demas caprichitos del niño no paro y todavia falta la niña que tiene 12 años vamos pa que contarte y todavia dices muebleuve quele compre algo si fuera por el una moto para pasearse la que tiene otra para circuito estuvo viendo una aprilia 125 de segunda mano pero le quite la idea un micro coche pa cuando llueve el cual tambien estuvo viendo pa pasear al chochete una socter pair al instituto una supermoto de esas chinas de 110cc que tambien le hacia gracia y un kart que tambien le gustan vamos lo dicho me hecho una querida le pongo un piso y me sale regala al lado del niño bueno no me enrrollo mas + vss el fonta. a sabes aquel hijo que le dice al padre papa papa comprame un coche y el padre le dice una mierda te voy comprar alo que el hijo le contesta papa papa un Twingo no un Twingo no.......................
me olvidava lo de cambiar el coche por algo es poque ya estoy harto de verlo en la puerta de mi local y de paso el niño me deja tranquilo co el tema del vehiculo para desplazarse al instituto como si no tubiera bastante con esta buenos dias pa tos .