Compro baul y anclajes para fazer 2006 de 46L

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
josehidalgo

Compro baul y anclajes para fazer 2006 de 46L

Mensajepor josehidalgo » 04 Nov 2007 11:56

Muy buenas, Al final me salio rana la compra del baul en el conce, por segun el vendedor un mal entendido, y una mierda, en fin, como tengo que economizar, busco un baul de 46L en buen estado con todos los anclajes necesarios, en pricipio la marca me da lo mismo, shad, givi, kappa.
Precio ya lo hablamos.
Un saludo.
krysty

Mensajepor krysty » 04 Nov 2007 18:42

Yo lo que tengo para vender es el anclaje trasero Monorack de Givi pala FZ6 de 2006(creo que vale tambien para la S2), tambien te puede valer para otros baules si tienes la placa.
Si te interesa te lo dejo en 40€.
Este es http://www.givi.es/caschi_borse_bauli_a ... 70&lang=es
VSSSS
Frase del día: ¿Os imagináis que un día al año se declaré el día de la moto y no se pueda circular en coche? guauuuuu.
abdon

Mensajepor abdon » 05 Nov 2007 11:07

Hola.

Yo estoy vendiendo la moto, y como a algunos no les gusta eso de que lleve baul, podría venderla sin baul y venderlo a aparte.

El baul es un GIVI E450 - SIMPLY - MONOLOCK de color negro, con la parrilla GIVI y los anclajes MONORACK para FZ6.

Te pongo fotos:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 05 Nov 2007 22:19

abdon escribió:Hola.

Yo estoy vendiendo la moto, y como a algunos no les gusta eso de que lleve baul, podría venderla sin baul y venderlo a aparte.

El baul es un GIVI E450 - SIMPLY - MONOLOCK de color negro, con la parrilla GIVI y los anclajes MONORACK para FZ6.

Te pongo fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Tiene muy buena pinta aunque yo le quitaria algunos Euros jejejeje, creo que he leido que ya lo tienes endosao por otro lado, ademas me interesaria un pelin mas grange por el tema de meter dos cascos integrales. Asi que gracias por pensar en mi, Un saludo.

Y gracias tambien a Krysty2 pero me interesa comprar todo el conjunto.

Volver a “Compra y Venta”