muebleuve ala pregunta si me dejo el circuito la verdad es que todavia no lo tengo muy claro estoy buscando otra fazer 1000 como la mia para hacerme una circuitera con ella puee la hornet me venia pequeña como el mono por eso e puesto en venta al mono y ala moto de todas las manera te dire que no te vas a librar tan pronto de mi y como encuentre una baratita te vas a enterar de lo que vale un peine y no va con segundas pues segun las fotos hace ya la tira que no te hacen falta te doy un consejo dejate las cejas largas y peinate para atras bueno a lo que iva estoy buscando una fazer 1000 baratilla para circuitearla pues hace poco le e comprado a morp un lote que la ostia tengo para montar 3 fazer de varios colores ademas de llantas,estriberas retrasadas,power comander,carenados varios uno de ellos de circuito,asientto monoplaza,paso de rueda,pantalla burbuja,latiguillos metalicos,amortiguador de direccion onhlins,amortiguador trasero wp,quilla,manillar rizoma,topes anticaida escape guianeli, etc etc todo para fazer 1000 mas lo que ya le e puesto a la mia un monton de chuches de carbono ,ordenador de abordo etc etc, ya sabes si te enteras de alguna fazer 1000 baratilla dimelo que ya vez que material para montarle tengo algo eso si no te da miedo que te pege una pasada y yo mas que tu sin manos a se me olvidava tambien tengo 2 mas vistas una circuitera por sevilla y una aprilia 1000 mille por cataluña ya vez que la idea no es de dejarlo es que me equivocado al poner el anuncio dode dice dejar tenia que haber puesto que me viene pequeño el mono y quiero hacerme uno a medida como el otro que tengo de la marca guiussepe a por ultimo te dire que un amigo que se dedica a organizar rodadas esta pensando en organizar unos cursillos de iniciacion en circuito que serian para gente que como tu no tenga ni idea para que te hagas una idea seria mas lentos que los de una tanda de los lentos yo creo que te vendrian bien hay por lo menos te enseñavan a tomar una curva bueno que me enrrollo mucho me alegro un monton de verte por aqui de nuevo y vete preparando que yo lo hare por mi parate despues de navidad enpiezo a hacer regimem y algo de deporte para poder arrancarte la pegatinas je je je ...+ vsss el fonta.