compro / vendo tope oficial Yamaha para FZ6

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
grizzulie
Contactar:

compro / vendo tope oficial Yamaha para FZ6

Mensajepor grizzulie » 02 Dic 2007 13:27

Pues eso, compro tope DERECHO(el mas planito) Oficial Yamaha o en su defecto vendo el IZQUIERDO por 50€.

Me refiero e estos:
Imagen
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
songocu10

Mensajepor songocu10 » 05 Dic 2007 21:04

Hola, soy nuevo en el foro, lo descubrí hace unos días y me encanta que los amantes a las fazer tengamos estos foros, con el trabajo y la dedicación de algunos.
El tema es que tengo un tope. Es el que lleva un poco de saliente, está seminuevo, solo tiene un minúsculo roce de entrar a la cochera. Si te interesa, cuando pueda le hago unas fotos y te lo enseño. Saludos.
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 16 Dic 2007 19:55

songocu10 escribió:Hola, soy nuevo en el foro, lo descubrí hace unos días y me encanta que los amantes a las fazer tengamos estos foros, con el trabajo y la dedicación de algunos.
El tema es que tengo un tope. Es el que lleva un poco de saliente, está seminuevo, solo tiene un minúsculo roce de entrar a la cochera. Si te interesa, cuando pueda le hago unas fotos y te lo enseño. Saludos.

Si es el que tiene saliente, te refieres al izquierdo, al mismo que estoy vendiendo yo, parece q aquí nos caemos todos del mismo lado!! contigo ya somos creo 4 que tenemos un tope izquierdo que nos sobra!! agradezco tu interes!! un saludo!!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's

Volver a “Compra y Venta”