ofertas: ultimas unidades de Fazer 2006 con ABS

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Aligator

ofertas: ultimas unidades de Fazer 2006 con ABS

Mensajepor Aligator » 10 Dic 2007 15:52

Hola chicos y no tan chicos o chicas,

Dos ofertas que podrian interesaros

1 .- Se ponen a la venta las ultimas unidades de Fazer 2006 con ABS en azul o granate por 6700 matriculadas , pero esta limitado a unidades en stock .

2 .- Vendo la mia por 5900 menos de 2500 km y con dos meses , basicamente quiero la que tiene ABSSSSS.

Si alguien se anima me lo diga por privado , que no quiero crear un mercado persa ni levantar ampollas o cabreos .

Vsssss

Editado por Grizzulie 21.12.2007
Se recupera mas rapido un inteligente de un fracaso que un tonto de un exito.Be beer my friend
guillerfazer

Mensajepor guillerfazer » 10 Dic 2007 16:47

el otro dia estuve en madrid en un co oficial yamaha q esta al lado de princesa y tenian las 06 a 5999 mas matriculacion 200euros.dice q llevaba ya 30 vendidas no se si le quedara alguna ,preguntale precio?? a ver q te dice.

un saludo

Vss
derbi gt 4v..aprilia rally modificada 80cc .. gilera runner vx 125cc ..yamaha fazer 600.. suzuki gsf500 y fz1 fazer 08abs
Aligator

Pueg claro

Mensajepor Aligator » 11 Dic 2007 10:25

Si Señor , se llama Motor Sport y nusotros semos agentes suyos .

La 06 es la que costaba 5999 sin ABS pero ahora hay nuevas unidades con ABS a 6500 + 200 de matricula .

Digamos que tenemos los mismos precios que ellos , pero nosotros somos mas guapos y pequeñines asin como er veneno oigaaaaa.

He lanzado esta oferta por si alguno no la conoce y esta interesado , al ser mas pequeñitos pues algunas veces nos movemos mas rapido y tratamos de satisfacer al cliente un poquito mejor . Si tenemos que hacer "detalles" los hacemos en nuestra boutique que es nuestro mayor valor .

Un cordial saludo

P.D. Yo quiero una con ABS lexe pero mi mujer no me deja si no vendo la mia primero , 2 meses y 2000 km BUAHHHHH
Se recupera mas rapido un inteligente de un fracaso que un tonto de un exito.Be beer my friend
MAVERICK

limitacia

Mensajepor MAVERICK » 19 Dic 2007 23:14

Hola,

esa Fazer 2006 con Abs, matriculada y limitada por cuanto???

Puedes poner donde mas claramente (anda que pensdabas que noi te lo iban a preguntar ehhh???)

Gracias.

Soy Novato, necesito de too. MOTO (jajaja), casco, cordura,etc.......seguro, anclaje pal garage, cadena, u, cepo, etc.....
Un pastizal,jejejeje.

Admito sugerencias.....
TORRENTE

Re: ofertas

Mensajepor TORRENTE » 20 Dic 2007 10:37

Aligator escribió:Hola chicos y no tan chicos o chicas,

Dos ofertas que podrian interesaros

1 .- Se ponen a la venta las ultimas unidades de Fazer 2006 con ABS en azul o granate por 6700 matriculadas , pero esta limitado a unidades en stock .

2 .- Vendo la mia por 5900 menos de 2500 km y con dos meses , basicamente quiero la que tiene ABSSSSS.

Si alguien se anima me lo diga por privado , que no quiero crear un mercado persa ni levantar ampollas o cabreos .

Vsssss

no es que tenga especial interés... pero imagino que la que vendes es la s2 ¿? lo digo por qué si la tienes nueva por 5999, que sentido tiene comprarla de segunda mano ¿?
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Aligator

Mensajepor Aligator » 31 Dic 2007 18:54

HUbbs interes , se me olvido decir que incluye la quilla , los tacos pelacrash y un candado amarillo con alarma (que mono por dios).

Ya no hay unidades de 5999 y solo quedaban con ABS a 6499 (quedaban).

Ahora ser todo S2 .

La que me interesa vender de verdad no la vendo en este foro por que no corresponde ni al estilo ni a la forma de moto .

Vsssss

Volver a “Compra y Venta”