entre estos tres tipos de escape...q diferencias hay...asi una respuesta rapida sin usar el buscador.plisssss xq el carbono tiene mejor pinta no?¿? asi visualmente...el titanio..?¿? y ya el normal q es el q mas gente se pilla xq?¿? DIFERENCIAS?¿
y muchas gracias jejeje
( Es q kizas me anime, pero no se...) Tiempo pensando pero al final no me decido... el montarlo cuanto me pueden sablar..?¿? soy de Madrid tmb ya se pòdria hacer una brico kdd jajajaj
Saludos fazeros.
Lo siento pero una mala gestion en unos documentos.
Me hacen pagar una multa que no veas.
Os agradeceria que me suspendierais de la lista, porque va a ser que no pueda comprarlos.
En esa fecha que decis, asi que para la proxima.
Otro que se da de baja. El mecánico al que le compré la moto me ha comentado que me puede conseguir el de carbono para el miércoles que viene por 560€ (iva incluido) y viendo que no llegamos a las 10 personas pienso que el precio final no distará mucho del que me ofrecen para ya. Siento las molestias que haya podido causar. La lista quedaría de la siguiente manera:
Leo Vince ALUMINIO, 375 € 1.- KLaUs (Fz6 06)
2.- herzeleid (Fz6 06)
3.- isidisi
4.- tigragsi (fz6n 05)
Leo Vince CARBONO, 475 € 5.-Darkfazer
6.-Triphost (S2)
bueno pues visto lo visto, podríamos preguntarle a bronco, que precio nos hace siendo 5 antes de que seamos menos, puesto que viendo el exito habrá que ir buscando otra forma de comprarlos.
Esto no es serio...cuando más cerca estabais de conseguir los 10, vais y os despuntais??
Desde luego...no teneis perdon!!
Abr si teneis suerte y conseguis poner los Leo vince por un lado o por otro, pq la verdad, me encanta como suena eso!!
Ojala tuviera para gastarme 400eur..