Se Vende Fazer 1000 - 6.500€

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
fonta

Mensajepor fonta » 24 Dic 2007 01:10

toni ? cual sera la piececita ¿ pero tu que tienes en tu casa un almacen no me estraña que tu mujer se enfade si no vendes la moto tienes que tener el garaje a tope bueno ya me diras lo de la piececita esa que vas a poner a la venta lo de la moto hasta que no venda la moto no compro otra pues me pasa como a ti tengo en mi local la fragoneta ,la fazer 1000,la dervi gpr 125 de mi hijo,una Piaggio tifon 50 , y 4 minimotos mas un monton de piezas de motos sin contar el material de fontaneria y herramientas del taller vamos que no me puedo ni mover bueno me quedo a la espera para ver la pieza que vas a colocar en venta que sera + vsss el fonta.

pd:lo de la oferta lo dejo para cuando venda la hornet si todavia la tienes abajo te dejo la que te dije que le tengo hechado el ojo.

OFERTA Motos de carretera en ********** (************) ref********
YAMAHA - FZ1
vendo yamaha fazer 1000 esta en buen estado. solo tiene dos pequeñas ralladas sin menor importancia en el tubo de escape y en el costado de l motor. tiene 150cv. es del año 2002. Color negro. Combustible: Gasolina
3.500€

Contactar · · Enviar a un amigo · · · · Enviar a mi selección
Imagen
Imagen
Morph

Mensajepor Morph » 10 Ene 2008 15:03

Escucho ofertas.

Venga que os podeis llevar un maquinón por menos de lo que pensais.

GASSSSSSSSSSSSS

Volver a “Compra y Venta”