Vendo CBF 250 de Mayo de 2007 (VENDIDA)

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
shagui
Mensajes: 173
Registrado: 23 Ene 2008 19:31
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Contactar:

Vendo CBF 250 de Mayo de 2007 (VENDIDA)

Mensajepor shagui » 23 Ene 2008 19:49

Hola a todos,

Vendo mi CBF 250 para comprarme una FZ6 S2. Pensaba hacerlo más adelante (mi moto es de Mayo de 2007!) pero leyendo los posts de este foro es difícil resistirse :lol:

En fin, voy al grano: Es de color azul del modelo nuevo (la de las llantas negras y cachas en el tanque más grandes) y tiene 7000 kilómetros (cumplidos hoy). Está flamante: ni un roce, ni un arañazo, ni ná. Le queda de garantía oficial hasta Mayo de 2009. Como extra le puse el banquillo central (que los raca de Honda se lo ahorran con lo útil que es). Aquí podéis ver unas fotos:
http://photolog.meigal.com/main.php?g2_itemId=363

Vivo en Sevilla. Si alguno de vosotros está interesado o conoce a alguien, puede ponerse en contacto conmigo via mail (andres [arroba] meigal.com). El día que la venda estoy en la Yamaha!! :lol:
Avatar de Usuario
ISIDISI
Mensajes: 683
Registrado: 15 Nov 2006 20:16
Ubicación: reus

cbf

Mensajepor ISIDISI » 24 Ene 2008 14:31

Hola compañero no t arrepentiras de pillar una fazer jeje,por cierto yo tambien vengo de una cbf 250cc hace ya 1 año y piko y la verdad el cambio es brutal y puede ser hasta peligroso ,mucha precaucion y ojala vendas pronto la cbf ,gran moto ....

Vsssssssss Imagen [img]http://www.imagenes.pro/out.php/i254522_P21-10-07_11.29[2].jpg[/img]
shagui
Mensajes: 173
Registrado: 23 Ene 2008 19:31
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Contactar:

Mensajepor shagui » 24 Ene 2008 14:46

Uf! ya sé que el cambio va a ser brutal. Mi hermano tiene una bandit 650 y me he dado alguna vuelta que otra y no veas.... luego cojo la mía y le busco los pedales :)

Por cierto, acabo de darme cuenta que no había indicado el precio!!! La he puesto en venta en 2600, pero si alguien está interesado se podría negociar un poquillo.

Vsssss!!
Avatar de Usuario
ISIDISI
Mensajes: 683
Registrado: 15 Nov 2006 20:16
Ubicación: reus

cbf

Mensajepor ISIDISI » 24 Ene 2008 20:42

Yo mi cbf al final la tuve k soltar por 2000 euros con 7.000km y 1 año y medio ,no hubo manera de sacar mas .....

Vssssssssss
shagui
Mensajes: 173
Registrado: 23 Ene 2008 19:31
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Contactar:

Mensajepor shagui » 25 Ene 2008 09:43

La verdad es que es una pena venderla tan nueva. ¿La vendiste a un particular o la entregastes en el concesionario al comprar la nueva? Estuve ayer en Yamaha y me dan 2100. Si te dan 2100 es porque la van a vender ellos luego por bastante más.

El tema es que la gente vende motos mucho más viejas con poquísimos kilómetros. No creo que una moto con 2 años y 500 kilometros esté mejor que la mía. Las gomas de una moto parada (y menos este modelo que no trae caballete) estarán hechas una mierda. Y de la batería ni hablemos.

Estoy intentando primero venderla entre mi circulo de amistades: ellos saben lo enfermo que soy para el cuidado de la moto desde que la compré. Si no, pues la acabaré entregando muy a mi pesar en la Yamaha.
Avatar de Usuario
ISIDISI
Mensajes: 683
Registrado: 15 Nov 2006 20:16
Ubicación: reus

s2

Mensajepor ISIDISI » 25 Ene 2008 21:27

Hola tio,por fin es viernes jeje,yo la entregue al conce y lo k me costo k me soltaran los 2000 euros no se yo k tu iria al conce con dinerillo en metalico si puedes ,y se lo diria claro ,mira si me das 2300 euros por mi moto me la kedo ahora mismo .... apretale k tragan por vender tragan y mucho mas por la tuya ellos no sacaran k la gente no es tonta y mira mucho ...y si ves k no hay manera de subir les das tu numero y un par de dias y si no pasamos a los regalos ,k te va a regalar por sacar una moto nueva , la killa por ejemplo no se apretales k juegan con mucho margen ....

Vsssssssss
shagui
Mensajes: 173
Registrado: 23 Ene 2008 19:31
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Contactar:

Vendida!!!!

Mensajepor shagui » 14 Feb 2008 17:35

Pues eso. Hace un par de días finalicé el trámite con el comprador y hoy mismo he hecho la transferencia para la FZ6 (anda que me han durao bastante los billetes :lol: )

Al final la niña será una Fazer de 98 caballitos de color azul. Cuando la tenga, me presentaré como dios manda en el hilo de presentaciones. No faltarán fotitos!!!!

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados