Vendo Psp Slim mas accesorios

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Juan Carlos M

Vendo Psp Slim mas accesorios

Mensajepor Juan Carlos M » 05 Feb 2008 22:43

Pues eso, la compre el 15 de diciembre y no la cojo para nada, esta en perfecto estado, lo que vendo es lo siguiente:

-PSP Slim con el firmware modificado para poder ejecutar software libre (es decir para utilizar cualquier software bajado de interenet) con su cargador.

-Tarjeta de memoria de 1 Giga

-Tarjeta de memoria de 2 Gigas

-Cable conector para poder conectar la Psp al ordenador y bajar los juegos o el software que se quiera y ademas se puede cargar la bateria.

-Juego original Medal of Honor Heroes 2

-Instrucciones en español de como cargar todo lo que se baje de internet a la memoria de la PSP

El conjunto esta valorado en 280 euros y lo dejo por 200 euros o algo menos si alguien se decide y ademas mas un regalito

Envio factura de compra y fotos en primer plano para que se vea que el estado esta perfecto.

Un saludo no se si saldran las fotos que he puesto para que se vea que la pantalla no tiene ni un solo arañon y lo que iria en la venta, sino salen y quereis las fotos me lo comentais y os la envio por email
Imagen Imagen
Juan Carlos M

Mensajepor Juan Carlos M » 05 Feb 2008 22:51

Por cierto, realmente no soy yo quien la vende, este es el mensaje que me ha enviado un colega que ahora no se puede conectar. Ya el os dira quien es y concretais con el.

Volver a “Compra y Venta”