Piezas Fazer 1000 (fzs1000 00-05)

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
fonta

Mensajepor fonta » 09 Ene 2008 21:55

mascaraque ala pregunta si la cupula de doble burbuja cubre mas te dire que si bastante mas , y referente a morph el tio tiene un almacen de piezas aparte de lo que me vendio a mi y a otros yo creo que tiene que tener el garaje que no puede ni entrar ademas cuando le dices que te envie la foto de algo busca loque tiene que fotagrafiar y encuentra otro monton de cosas aunque te dire que yo voy en el mismo camino pues entre las que las motos que e tenido antes que alguna pieza siempre queda por hay tengo recambios de la fazer 1000 de la hornet que tenia antes y la que tengo ahora la dervi gpr 125 de mi hijo las piezas de la tifon las de la aprilia rs 50 las de las 4 minimotos y el monton de ruedas que tengo enttre circito y calle mi local en vez de una fontaneria parece un taller de motos y encima ahora me e colocado un elevador de motos lo que yo digo que a este paso ni se ven los tubos ni el material de fontaneria no me estraña que algun vecino me alla dicho alguna vez que mi local creian que era un taller de motos ahora estoy liado con dos minimotos praparandolas y con la hornet que la estoy preparando otra vez para el circuito si ya estaba bastante chula ahora va a ser la ostia bueno que me enrrollo mas que las persianas + vsss pa tos del fonta.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mascaraque

Mensajepor mascaraque » 10 Ene 2008 09:28

Jajajaja Desde luego que si, creo que a mi me pasaría lo mismo si tuviera más sitio en el trastero o en el garaje. Por suerte para mi mujer no tengo esa posibilidad :lol: :lol:
Bueno, ya os enseñaré mi moto cuando me la terminen, que con el tema de las fiestas las piezas están tardando un montón en llegar.
Los carenados que se rompieron en el accidente, los voy a medio-reparar para entrar al circuito, así que se aceptan sugerencias, jejeje

V´ss
Lo mejor del viaje... el camino
fonta

Mensajepor fonta » 24 Ene 2008 14:21

hola neretva te lo e subido pra que lo encuentres mas facil + vsss el fonta
Imagen
vfonta

Mensajepor vfonta » 18 Feb 2008 17:17

Morph, te mande un mail, a ver q me dices, vale.....
V´sssssssssssssssssss

Volver a “Compra y Venta”