De cordura talla XL utilizada 3 meses, esta en buen estado, ninguna caida con ella, me la regalaron y sigo pensando q es corta para mi gusto, me he pillado un 3/4 de Dainesse. 100€
Es en color rojo como la de la foto? Esq está chula, tendré que hablar con la parienta (sisi lo se, lo se, calzonazos jajaja) a ver si me deja comprarla antes que la moto, porque tengo que ir pillando equipete jeje
Si eso ya te digo algo y si no la ahs vendido pues hablamos
bueno esta hablado con la parienta y no hay problema... solo que tengo otro problemilla que es la talla. No he tenido nunca cordura y no se si me vendra la XL. Normalmente de camisetas, sudaderas y tal si uso XL pero supongo que será diferente. De todas formas intentare pasarme por una tienda esta tarde y me pruebo alguna y veo la talla y si eos te digo algo.
Ah otra cosilla, como hariamos eol cambio?? Yo soy de Alicante. Que seria por correo y transferencia?
Wenas, bueno solo era decirte que de momento no me la comprare ya que la he visto nueva por 147€ , entonces em esperare a tener la moto para pillarla porque la diferencia no es tan grande. En fin un saludo y disculpa als molestias JOMACO.
Por cierto lo de impermeable o no me da igual ya que vivo en alicante y desde hace 3 años que llevo aqui me habrá llovido con la moto 1 vez xD Aunk este año esta revoltoso jeje
JOMACO, yo podría estar interesado, porque andaba buscando una cordura, porque la que tengo es de cuero. En esta de cuero uso una XXL, y me queda petada, pero en la ropa normalmente, camisetas o polos uso una M-L depende de la marca. ¿Crees que me iria bien?