Vendo Soporte Baul Shad y Baul 44L

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
@gsFz6

Vendo Soporte Baul Shad y Baul 44L

Mensajepor @gsFz6 » 12 Mar 2008 11:53

Señores..........

vendo el soporte para el baul marca Shad, con todo los tornillos y demas ;)

Imagen
Imagen

Y maleta 44L, caben dos cascos, esta algo rallada del uso, pero nada importante, con respaldo para el acompañante ;)

Imagen
Imagen
Imagen

Pido por todo 90 lereles mas portes ;)[/list]
deivid

Mensajepor deivid » 12 Mar 2008 21:47

hola, de donde eres??? q lo de los portes intuyo q es si andamos lejos el uno del otro ...

en cualquier caso, no tendrás alguna fotillo de cómo le queda el baúl puesto a la moto?
@gsFz6

Mensajepor @gsFz6 » 12 Mar 2008 23:29

deivid escribió:hola, de donde eres??? q lo de los portes intuyo q es si andamos lejos el uno del otro ...

en cualquier caso, no tendrás alguna fotillo de cómo le queda el baúl puesto a la moto?

Buenas apañero, soy de alicante, pro ningun problema en mandartelo a madrid.

Fotos de como queda pusto no tengo........pero si qieres mañana se las hecho y te las paso ;)

Ya me dices algo ;)
aniotz

Mensajepor aniotz » 13 Mar 2008 04:27

No estaba yo antes en esta compra?
@gsFz6

Mensajepor @gsFz6 » 13 Mar 2008 11:04

aniotz escribió:No estaba yo antes en esta compra?

Claro que si, tu preguntastes antes, pero no tengo confirmacion por tu parte de que te lo quedes.

Respondo todos y cada uno de los msj o Mp que me llegan, pero esta claroq ue si alguien se decide sera por extricto orden de llegada ;)
deivid

Mensajepor deivid » 13 Mar 2008 15:46

pues si a este otro compañero no le importa, si cuelgas alguna fotillo sí que estaría bien, para que me haga una idea de tamaño, q con lo de los litros no te creas q me termino de hacer a la ida :? por eso, si lo veo con la moto muuucho mejor! ;) así veo como le quedaría a la mía

en cualquier caso, si lo tienes/cuando lo tengas apalabrado avisa para que no nos liemos los demás!!
@gsFz6

Mensajepor @gsFz6 » 13 Mar 2008 18:11

deivid escribió:pues si a este otro compañero no le importa, si cuelgas alguna fotillo sí que estaría bien, para que me haga una idea de tamaño, q con lo de los litros no te creas q me termino de hacer a la ida :? por eso, si lo veo con la moto muuucho mejor! ;) así veo como le quedaría a la mía

en cualquier caso, si lo tienes/cuando lo tengas apalabrado avisa para que no nos liemos los demás!!

Esta misma noche le hecho unas fotos con el baul y las cuelgo ;)
El tamaño, pra que te hagas una idea....caben dos integrales perfectamente :D

Lo de avisar cuando este apalabrado darlo por descontado, lo hare, pero claro necesito eso, que alguien me lo confirme algo que el compañero aniotz no ha hecho en ningun momento, ni eso ni desestimar la compra [smilie=msn_up.gif]
aniotz

Mensajepor aniotz » 13 Mar 2008 19:59

Creo recordar que en un privado te dije que si me los quedaba pero como los portes van a cuenta del comprador me gustaria saber cuanto me costaria el envio del paquete.
tylospectin

Mensajepor tylospectin » 13 Mar 2008 21:02

pues yo si no le sienta mal a nadie te lo compro, me da lo mismo los portes pq te lo pasa a buscar mi agencia, no quiero discusiones o sea que si alguien tiene preferencia pues me lo dices y si esto no fuera asi, me dices el numero de cuenta y solucionado, mi correo es tylospectin@hotmail.com
@gsFz6

Mensajepor @gsFz6 » 13 Mar 2008 23:48

aniotz escribió:Creo recordar que en un privado te dije que si me los quedaba pero como los portes van a cuenta del comprador me gustaria saber cuanto me costaria el envio del paquete.

En tu msj privado me dices esto........Estoy interesado en elpack

Como te digo interesados hay muchos.

Por ahora esta reservado..........mañana me confirman, pero te rgaria que me digeras en firme si te lo quedas ;)

El porte no llega a 10€ en peninsula ;)
@gsFz6

Mensajepor @gsFz6 » 14 Mar 2008 23:34

Maleta vendida............

An me quedan los soportes......... ;)

Volver a “Compra y Venta”