vendo fz6n 2006 con muchos extras por 5000 €

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 17 Mar 2008 15:58

MUEBLEUVE escribió:Tranquilo que no has creado polémica de ninguna índole, gracias a Dios en este foro estamos acostumbrados a decir las cosas tal como las pensamos y lo que se ha hecho en esta ocasión ha sido precisamente eso, dar nuestra opinión sobre el comentarios de Grizzulie.

Ni por eso nos vamos a enfadar, al menos eso espero, ni mucho menos.

Saludos


Esto si que es para un AMEN y de los grandes.
lobofz
Mensajes: 24
Registrado: 26 Ene 2007 12:10

Mensajepor lobofz » 17 Mar 2008 21:48

Hola a todos pero, bueno la vendere pronto para comprame la r6 como la tuya muebleuve? estoy pensando en que tengo circuito de albacete el 1 de mayo y no se si entraria con la r6 que conozco poco o pasar y despues del circuito malvenderla sin extras y a por la r6 pero tengo un mono de rrrr que nos veais
¿que os parece?
vssssssssssssssssssssssss
[Imagen
lobofz
Mensajes: 24
Registrado: 26 Ene 2007 12:10

Mensajepor lobofz » 17 Mar 2008 21:52

hola otra vez para muebleuve, en una salida conoci aun king kong con una hornet pero no me acuerdo de como se llamaba pero si un dia vienes a madriod y te apetece salir al atazar con la manada te prometo diversion sique me das un toque aqui o por privado
vssssssssssssssssssssssssssss
[Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Mar 2008 21:59

lobofz escribió:hola otra vez para muebleuve, en una salida conoci aun king kong con una hornet pero no me acuerdo de como se llamaba pero si un dia vienes a madriod y te apetece salir al atazar con la manada te prometo diversion sique me das un toque aqui o por privado
vssssssssssssssssssssssssssss


El mono de la Hornet es Saba.

La próxima vez que vaya a Madrid te doy el toque y nos hacemos un atazar o lo que proceda con los demás monos y tu panda. Te tomo la palabra.

Respecto de la R6 en circuíto...yo entré Almería cuando llevaba sólo 800 kms. sobre ella, y hombre cuesta hacerse, para mi sobre todo que llevo un montón de kms. sobre la mueble y son totalmente distiintas como puedes imaginar.

No obstante después de varias tandas llegué a rodar rápido hasta que tuve un susto con una "escapada" de la rueda trasera que me dejó con las piernas volando y temiendo salir de orejas.

Se puede rodar muy rápido con ella, pero no trates de hacerlo a la primera de cambio.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 17 Mar 2008 23:58

Mucha suerte con la venta compañero , y al Muebleuve ni caso que va paraico en circuito con la R6 :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: incluso lo despegatino un Fiat a su Audi A6 :evil: :evil: :evil:

En fin lo dicho que tengas suerte , pillas la que te guste pero eso si no dejes el foro que sino iremos a los Madriles a pegarte hasta detras de las orejas :? :? :?
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Mar 2008 00:23

mazorko escribió:Mucha suerte con la venta compañero , y al Muebleuve ni caso que va paraico en circuito con la R6 :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: incluso lo despegatino un Fiat a su Audi A6 :evil: :evil: :evil:

En fin lo dicho que tengas suerte , pillas la que te guste pero eso si no dejes el foro que sino iremos a los Madriles a pegarte hasta detras de las orejas :? :? :?


PUTA
lobofz
Mensajes: 24
Registrado: 26 Ene 2007 12:10

Mensajepor lobofz » 18 Mar 2008 09:38

Hola a todos, deciros que no, no dejare el foro que en los foros de r6 estan muy pasados.
En cuanto al cambio de fz a r6 lo que mas me cuesta son los semi, es una sensacion rara pero supongo que me acostumbrare
vsssssssssssss
[Imagen

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados