vendo Yamaha R6 mod. 2005 de enero de 2007

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
mastor

Mensajepor mastor » 02 Abr 2008 23:40

totalmente de acuerdo

jameson escribió:Aunque este post no es el sitio para discutir porque le estamos estropeando la venta al compañero, solo quiero añadir que ¿deklan a ti te gustaría que yo le pusiera precio a tu moto o que dijera que la estas vendiendo cara?

Me parece a mi que no. Cada uno puede pedir por sus cosas lo que kiera. Y nosotros podemos hacer dos cosas: o desearle suerte en la venta o si estamos interesados en el producto pos intentar comprarlo a un precio más barato bajo negociación con el dueño. Pero si alguien dice que el producto es caro o que no vale lo que pide.¿Kien lo comprará por lo que kiere el dueño? pos creo que casi nadie.

Así que dejemos que la gente pida lo que kiera por sus cosas.
ImagenImagen
sam

Mensajepor sam » 09 Abr 2008 20:54

la verdad me esperaba vender antes la moto para como esta y la garantia que tiene hasta enero de 2009, me han entregado el piso que me he comprado y me hace falta el dinero por eso la he rebajado a 6600.
Ha habido gente del foro que me ofrecian cambio por otras motos pero la verdad es que lo que me interesa es amueblar un poco el piso que si no mi mujer me degolla, un saludo
peich

Mensajepor peich » 10 Abr 2008 20:15

wenas
no desesperes la moto esta muy bien y a muy buen precio
lo que con esto de que asoma la crisis la cosa esta muy parada por que la peña esta acojonada
pero en cuanto pase un poco esto seguro que tu moto es de las primeras en venderse
no te calientes la cabeza ni la malvendas paciencia que esto pasara lo que cuando la construccion afloja la gente se hecha las manos a la cabeza, yo soy lampista y lo veo en la obra si, la faena a bajado mucho pero mas bajo despues del 92 y mira hasta ahora como ha ido la cosa.
aunque tampoco era normal el ritmo frenetico al que se vendia y compraba
paciencia que todo volvera a su cauce

un saludo V¨Sss
sam

Mensajepor sam » 10 Abr 2008 23:40

gracias peich, tus palabras me consuelan un poco , saludos
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 10 Abr 2008 23:52

venga sam que seguro que alguno en estos dias estara estirandose de los pelos por llamarte .. solo espera un poco !!

venga belloto !!
sam

Mensajepor sam » 11 Abr 2008 17:21

gracias chicos, un saludo para todos

Volver a “Compra y Venta”