Grupo de compra: "Intercom"

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 18 Abr 2008 10:23

el problema de los intercomunicadores traidos de USA es que os teneis que olvidar de la garantía. Ya q la garantía solo es américa. Si alguno le sale mal se lo come, solo por ahorraros 20-30€. Para cosas que tengan que ver con la electrónica-informática y demás que tengan garantía europea. Así q estos aparatos ni USA ni Japón.

Yo sé de alguno que se ha tenido q comer una pasta de la leche por una videocámara cojonuda comprada en japón.
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 18 Abr 2008 10:26

Carsol muchas gracias por tu ofrecimiento , yo lo tengo y pefecto , aunque os recomiendo que compreis este producto en España ya que a veces suelen fallar y para descambiarlos es mas facil si son de por aqui

el mio lo pille en ... haber si lo miro y os lo digo
Imagen
Avatar de Usuario
Aligator
Mensajes: 256
Registrado: 19 Oct 2007 00:20
Ubicación: Madrid (La Cabrera)

Mensajepor Aligator » 19 Abr 2008 01:02

Sin olvidar que los que compreis en USA tendran que comprar el adaptador para el cargador que con un poco de suerte sera multivoltaje o a 125v.


Alan tambien comercializa unos walkies bluetooth pero joer que pasta pa hablar con el de la otra moto. Los nuevos con intercomunicador , moto moto,piloto pasajero,entradas para MP3 y otros, diseño mas plano ,etc valdran 300 .


¿donde esta el lenguaje de signos pa parar en la siguiente gasolinera pa mear?

aiiis que poco romanticos
Se recupera mas rapido un inteligente de un fracaso que un tonto de un exito.Be beer my friend
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 22 Abr 2008 09:36

Voy a hacer una recopilación de todas las ofertas que tenemos y a falta de que Mazorco nos diga algo más, miramos que es lo que mas nos conviene y como podemos hacerlo, ok?

Vuelvo dentro de un rato. :wink:
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 22 Abr 2008 10:20

Ya estoy aqui...

De todo el "POST" he recopilado esta información, (si me he dejado algo, añadirlo por favor).......:



- ALIGATOR encontró en "Tu rincon motero"

175 € IVA Incluido (con fundas) ¿Los portes son aparte? ¿Cuanto?


5 Unidades 5 %
10 Unidades 10 %
De 15 a 30 Unidades 15 %
De 31 a 50 Unidades 20 % descuento

TOTAL 10 UNIDADES - 10 % ===== 157.5 EUROS CADA UNO. + Portes.





- FZ6 RR..........encontró en U.S.A:

Desde U.S.A. 94 € Puestos en casa. (Portes incluidos)

Problemas con la garantía, solo cubre en USA.





- JOSE HIDALGO....:

Para 10 Unidades 140 € + I.V.A. + Portes

¿TOTAL? ¿Que IVA hay que aplicarle? ¿Cuanto son los portes?

Entrega en una semana.




- ANDY.......:

125 € + I.V.A. para 10 Unidades.

¿Que IVA hay que aplicarle? ¿Cuanto son los portes?

- CARSOL encontró mas caro (desestimado)

Creo que alguien encontró en E-BAY, pero tengo problemas de acceso y no puedo entrar a ver lo que hay, si alguien puede añadirlo, que lo haga.


De todo lo visto hasta ahora, en espera de Mazorco, creo que la oferta de Andy, es la mas tentadora. ¿Que opinais?
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 22 Abr 2008 10:50

Copio y pego lo que he recibido de Motocard, las otras dos ni han contestado, se creeran que Ceuta esta en el extranjero... :twisted: :twisted: :twisted:

Hola!

Hemos recibido su correo en que nos comentaba el precio que le podríamos hacer para 20 unidades del INTERCO.MD.BT. INTERCOM que aparece en nuestra web, el precio unitario sería de 147.38 sin iva. a parte aqui le tendríais que sumar los gastos de aduanas que cobraría seur.

si teneis alguan duada os podeís poner en contacto a este correo o por telf al 902102802

Saludos
Sara
MOTOCARD



El precio no es interesante con otras cosas que han conseguido por aqui.

Un saludo y a ver si nos decidimos.
Imagen
Imagen
sanri
Mensajes: 66
Registrado: 22 Nov 2005 10:05
Ubicación: Linares (Jaén)

... yo me lanzaba ya

Mensajepor sanri » 22 Abr 2008 18:31

A mí me parece bastante buena la oferta de Andy.

Por mi compraría ya.

Sois unos monstruos negociadores!!!

vsss
lacros
Mensajes: 18
Registrado: 25 Sep 2007 20:13
Ubicación: Cantabria (Castro-Urdiales)

Mensajepor lacros » 22 Abr 2008 22:36

Buenas, veo q he resucitado a mi ordenador a tiempo, asiq si no es tarde otro q se apunta al monton, x lo q he visto la de Andy me parece una oferta bastante buena y como dice sanri vaya negociadores estais echos os voy a tener q llamar haber si conseguis q me suban el sueldo jejejeje enga gente un saludo


Vsssss a todos
Avatar de Usuario
Andy
Mensajes: 132
Registrado: 10 Mar 2008 22:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Andy » 22 Abr 2008 23:25

Bueno, familia, si no aparece ninguna oferta "fantástica", en principio a mi me parece bastante interesante la de Ondamanía por 125 leuros + IVA.
Insisto, que si no hay nada mejor, por mi parte yo ya me apunto a esta, pero tenemos que ser por lo menos DIEZ.
Pensadlo rápido y ¡ánimo!... que ya son nuestros... ¡corred la voz!

V,ssss
mingorringo
Mensajes: 21
Registrado: 10 Ene 2008 12:42

Mensajepor mingorringo » 23 Abr 2008 02:12

Andy si no os importa, esperad un momento a ver si me contesta el distribuidor al que se lo mandé ayer, por si la oferta nos cuadra...

El IVA entiendo que es el 16% como en todos los sitios...

Sobre qué modelo es el precio? Sabéis que ahora (abril-mayo) están pendientes de que le lleguen los nuevos modelos BT2 que tiene la particularidad de que son estéreo...Yo he preguntado por los dos, el modelo antiguo y el nuevo, ambos con micrófonos largos para que valgan para todos los cascos ( incluídos los modulares, para éstos es imprescindible, por lo que me han contado que sean los largos ya que si no se queda corto el micro).

He preguntado por lotes de 10 ó 20.

El precio unitario del teamset Midland( pasajero+piloto+regalo de cargador de mechero doble, con micros largos) era de 175+IVA+envíos...no sé en cuanto nos lo pueden dejar...En cuanto me contesten os informo...

Saludos y que haya suerte..
fgomez
Mensajes: 75
Registrado: 15 Sep 2007 21:05

ya casi estamos

Mensajepor fgomez » 23 Abr 2008 17:20

yo comenté que si la cosa quedaba rondando los 100 Euros me apuntaba, pues bien, visto como andamos, me apunto.
FIGARDO
Mensajes: 43
Registrado: 05 Dic 2007 07:53
Ubicación: GUIPUZCOA

Mensajepor FIGARDO » 23 Abr 2008 21:26

Un vendedor de E-bay italiano me ha contestado esto...

Estimado figardo:

Hola,
El precio para 10 pedazos (o más) es 129.50 euros por cada uno. 10 pedazos vendrán por lo tanto 1355.00 euros incluidos del envío asegurado a través de la UPS del mensajero. El exterior válido de la oferta ebay, el pago con transferencia de actividades bancarias o recogen a través en la entrega (coste de servicio + 25 euros) o con órdenes de dinero postales ellas.

Saludos, Giovanni - IGTek.
Avatar de Usuario
josehidalgo
Mensajes: 846
Registrado: 14 Oct 2007 13:11
Ubicación: Isbilia

Mensajepor josehidalgo » 23 Abr 2008 22:21

FIGARDO escribió:Un vendedor de E-bay italiano me ha contestado esto...

Estimado figardo:

Hola,
El precio para 10 pedazos (o más) es 129.50 euros por cada uno. 10 pedazos vendrán por lo tanto 1355.00 euros incluidos del envío asegurado a través de la UPS del mensajero. El exterior válido de la oferta ebay, el pago con transferencia de actividades bancarias o recogen a través en la entrega (coste de servicio + 25 euros) o con órdenes de dinero postales ellas.

Saludos, Giovanni - IGTek.


MANDEEEEEEEÉ, Vuscate alguien que sepa italiano y deja el traductor del Google, que estas cosas de dinero son muy delicadas y no sea que nos la meta doblá con algun gasto mas.
Por lo demas parece que tiene buena pinta.
Saludossssss.
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 23 Abr 2008 22:31

FIGARDO escribió:Un vendedor de E-bay italiano me ha contestado esto...

Estimado figardo:

Hola,
El precio para 10 pedazos (o más) es 129.50 euros por cada uno. 10 pedazos vendrán por lo tanto 1355.00 euros incluidos del envío asegurado a través de la UPS del mensajero. El exterior válido de la oferta ebay, el pago con transferencia de actividades bancarias o recogen a través en la entrega (coste de servicio + 25 euros) o con órdenes de dinero postales ellas.

Saludos, Giovanni - IGTek.



A ver si lo he descifrado correctamente....:

- Son 129.50 haciendo transferencia/ingreso bancario, con portes de UPS incluidos.

- O 129.50 + 25 € en caso de querer pagar contrareembolso. Con portes de UPS incluidos.

A esto hay que incluirle algún impuesto?
Se reciben todos en un destino, o cada uno en su casa?
Como saben ellos que los ingresos que reciben son del grupo de compra?

La verdad es que nunca he comprado en e-bay, ni en internet, ni en ningun sitio de fuera, y estoy mas perdido........

Si alguien ha comprado asi, que lo explique un poco...

Un saludo y disculpar por mi ignorancia.

VVVVVVVvvvvvvvvvvvvvv´sssssssss
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
peich
Mensajes: 487
Registrado: 03 Ago 2007 23:53
Ubicación: barcelona (bigues i riells)

Mensajepor peich » 23 Abr 2008 23:04

FIGARDO escribió:Un vendedor de E-bay italiano me ha contestado esto...

Estimado figardo:

Hola,
El precio para 10 pedazos (o más) es 129.50 euros por cada uno. 10 pedazos vendrán por lo tanto 1355.00 euros incluidos del envío asegurado a través de la UPS del mensajero. El exterior válido de la oferta ebay, el pago con transferencia de actividades bancarias o recogen a través en la entrega (coste de servicio + 25 euros) o con órdenes de dinero postales ellas.

Saludos, Giovanni - IGTek.


wenas
segun interpreto yo son 129.50 sin envio
con envio asegurado sale cada uno por 135.50
y si es con pago a contrareenvolso sumale 25 al total osea 2.5 mas cada uno
un saludo V¨sss

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados