Grupo de compra: "Intercom"

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Aligator

Mensajepor Aligator » 11 May 2008 23:24

andy 125 + IVA son 145 , siempre que lleguemos a 10 y el envio supongo que no cobraria si es uno solo .

Bueno pues eso en cualquier caso me parece buen precio y como yo tambien lo tengo pues ..... que los demas se animen , se lo compre y ya hablaremos todos por el movil.

Yo veo que la gente lo tiene muy claro, bueno bonito y baratoooo .

El que no lo pillase en Mediamark pues perdio la oportunidad , ahora toca buscar el mas conveniente.

Vssss
Se recupera mas rapido un inteligente de un fracaso que un tonto de un exito.Be beer my friend
flateric

Mensajepor flateric » 12 May 2008 18:37

flateric escribió:Estoy de acuerdo con aligator, creo tb que 200m es muy poca distancia. Yo por eso cuando me lo compre con mi compi no lo dude, un walkie es lo mejor, o sino como dice aligator te paras y llamas al movil, aunque mucho mas cómodo poder hacerlo en marcha y sin tener que parar. Viene genial para cualquier tipo de indicación que le tengas que dar al compañero.
Bueno, pues eso, si alguno le interesa yo ya no creo que lo vuelva a utilizar, así que lo vendo por 100€ para el que le pueda interesar:

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=16975

Se me olvido comentar que tengo la factura y que todavía están en garantía, más de año y medio de garantía.
fgomez

por si os interesa

Mensajepor fgomez » 16 May 2008 11:59

Perdon por el paso a otro grupo de otro foro, pero este está un poco.....

Dejo enlace por si os interesa
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/Y ... 8683/15#17
Aligator

Mensajepor Aligator » 16 May 2008 23:37

Pero cual es el precio? Yo os diria que pasado un numero de 50 unidades el precio no puede bajar mas o que deberian de comprarlo en USA .

En fins me quedo con el BT1 , barato barato como la carne de gato e igual te pillo el walkie flateric.

Depende como ande el mes y lo que me cobren por la 2º unidad . Tengo que gastar mucho movil para amortizar la inversion.

Vssss
Se recupera mas rapido un inteligente de un fracaso que un tonto de un exito.Be beer my friend
flateric

Mensajepor flateric » 17 May 2008 22:20

ok, aligator, tú cuando sea ya sabes donde estoy :-D pero no tardes mucho que tengo a un conocido tb interesado en el walkie. Ah, si te interesa tb tengo el auricular scala rider.

Vssss
CATON

INTERCOMUNICADORES

Mensajepor CATON » 17 May 2008 23:22

hola soy CATON y tanbien estoy interesado en los intercomunicadores y
he encontrado esta pagina bastante interesante sobre midland bt xl
www.blauden.com.
Aligator

Mensajepor Aligator » 18 May 2008 13:23

Ok flateric , los auriculares los tengo pero me falta el/los walkie/s para cuando salgo en grupo .

Caton donde tu dices son mas caros que en las ofertas que tenemos en este post .

Comprale los auriculares a flateric y luego te compras el repuesto XL para el casco ....Abierto?....Roof? .....Schuber? Es otra solución.

Vsssss
flateric

Mensajepor flateric » 18 May 2008 20:28

Aligator escribió:Ok flateric , los auriculares los tengo pero me falta el/los walkie/s para cuando salgo en grupo .

Caton donde tu dices son mas caros que en las ofertas que tenemos en este post .

Comprale los auriculares a flateric y luego te compras el repuesto XL para el casco ....Abierto?....Roof? .....Schuber? Es otra solución.

Vsssss

gracias por la ayuda aligator ;-)

Volver a “Compra y Venta”