hola soy el fonta y vendo mi naranjita por 4000€ lo que me costo y con todas las chuches que lleva mas lo original esta limitada en papeles y en perfecto estado sin mas saludos y + vsss el fonta.
fonta escribió:hola soy el fonta y vendo mi naranjita por 4000€ lo que me costo y con todas las chuches que lleva mas lo original esta limitada en papeles y en perfecto estado sin mas saludos y + vsss el fonta.
oootia. que penita que te desagas de la bicha...
imagino que habrá algo en mente para circuitar????
no se, quizá algo más grandote....
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
fonta escribió:hola soy el fonta y vendo mi naranjita por 4000€ lo que me costo y con todas las chuches que lleva mas lo original esta limitada en papeles y en perfecto estado sin mas saludos y + vsss el fonta.
oootia. que penita que te desagas de la bicha... imagino que habrá algo en mente para circuitar???? no se, quizá algo más grandote....
hola torrente mas pena me da a mi con la cantidad de horas y € que le hechado encima pero ami me parece un poco pequeña para lo grande que soy yo y aparte me parece que al final me la tendre que quedar pues mira que la tengo anuciada en sitios pero si contestan pero mas o menos quieren que se la regale otra opcion seria pasarsela ami hijo que se va a sacar el carnet este verano y el vendiera su gpr 125 y con esos € y unos pocos mas me miraria algo para circuito pero ya le paso ami hijo el golf y si le pasara la moto aparte de la pasta que mr iva a gastar en seguros y demas para el esta el tema de pensar como padre y me da miedo que coja una moto grande ya con la gpr 125 va fuertecito , en cuanto al tema de si tengo algo visto para circuito te dire que si varias r1 esta misma mañana e visto una que me a gustado un monton y encima de color rojo mi favorito pero lo dicho segun veo el tema de la hornet me parece que tendre que aguantarme con ella y total para lo que la quiero para 3 o 4 tandas que voy a hacer al año me aguanto y cuando me canse de ir encojido me paro t descanso que fue lo que hive la vez que la probe solo rode medio dia y cono no iva agusto por la tarde me tire la misma dormiendo en el circuito en fin ya vermos que pasa el tiempo lo dira saludos y + vsss el fonta.
MODO SERIO = ON bueno otra vez con mis neuras y e pensado que ni la cambio ni la vendo ni na de na si alguna vez pongo otro anuncio igual os doy permiso para mandarme a tomar por el culo por gilipollas y demas cracias y perdonad por todo + vssss el fonta.
de neuras nada. que tengas intención de venderla no quiere decir que lo hagas. osea, sin prisa ni intención firme, la pones en venta y la dejas tal cual... que se interesa alguien y te viene bien, pués la vendes, que no pués ahí está.
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Como dic Torrente ten paciencia yo la Fazer tarde 3 meses
en venderla y al final por mas de lo que en un
pricipio pensaba, esta la cosa muy mal y la gente
no veas como mira el puto € dejala anunciada y cuando suene la
flauta a sonado.Vssss
mas que nada no la vendo por que no tengo ganas de gastar ni mas tiempo ni mas € preparando otra para loque yo la queria que es hacer alguna tanda de vez en cuando y por eso me quedo con ella que se que esta bien y a saber lo que me tocaba con el cambio pues despues de lo visto con las ofertas que me an hecho por hay va a ser que como que no que me viene pequeña pues me aguanto no va la gente en minimoto pues yo igual pero con una hornet que para mi devido a mi tamaño es mas o menos lo mismo ya vendran tiempos mejores y podre comprarme lo que yo quiera hasta entonces me apañare con al naranjita sin mas saludos y + vsss el fonta.