VENDO HONDA HORNET 600 02 LIMITADA EN PAPELES

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
fonta

VENDO HONDA HORNET 600 02 LIMITADA EN PAPELES

Mensajepor fonta » 01 Jun 2008 15:27

hola soy el fonta y vendo mi naranjita por 4000€ lo que me costo y con todas las chuches que lleva mas lo original esta limitada en papeles y en perfecto estado sin mas saludos y + vsss el fonta.

Imagen
Imagen
Imagen
TORRENTE

Re: VENDO HONDA HORNET 600 02 LIMITADA EN PAPELES

Mensajepor TORRENTE » 01 Jun 2008 19:11

fonta escribió:hola soy el fonta y vendo mi naranjita por 4000€ lo que me costo y con todas las chuches que lleva mas lo original esta limitada en papeles y en perfecto estado sin mas saludos y + vsss el fonta.

Imagen
Imagen

oootia. que penita que te desagas de la bicha...
imagino que habrá algo en mente para circuitar????
no se, quizá algo más grandote.... :roll:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
fonta

Re: VENDO HONDA HORNET 600 02 LIMITADA EN PAPELES

Mensajepor fonta » 01 Jun 2008 20:21

TORRENTE escribió:
fonta escribió:hola soy el fonta y vendo mi naranjita por 4000€ lo que me costo y con todas las chuches que lleva mas lo original esta limitada en papeles y en perfecto estado sin mas saludos y + vsss el fonta.

Imagen
Imagen

oootia. que penita que te desagas de la bicha...
imagino que habrá algo en mente para circuitar????
no se, quizá algo más grandote.... :roll:

hola torrente mas pena me da a mi con la cantidad de horas y € que le hechado encima pero ami me parece un poco pequeña para lo grande que soy yo y aparte me parece que al final me la tendre que quedar pues mira que la tengo anuciada en sitios pero si contestan pero mas o menos quieren que se la regale otra opcion seria pasarsela ami hijo que se va a sacar el carnet este verano y el vendiera su gpr 125 y con esos € y unos pocos mas me miraria algo para circuito pero ya le paso ami hijo el golf y si le pasara la moto aparte de la pasta que mr iva a gastar en seguros y demas para el esta el tema de pensar como padre y me da miedo que coja una moto grande ya con la gpr 125 va fuertecito , en cuanto al tema de si tengo algo visto para circuito te dire que si varias r1 esta misma mañana e visto una que me a gustado un monton y encima de color rojo mi favorito pero lo dicho segun veo el tema de la hornet me parece que tendre que aguantarme con ella y total para lo que la quiero para 3 o 4 tandas que voy a hacer al año me aguanto y cuando me canse de ir encojido me paro t descanso que fue lo que hive la vez que la probe solo rode medio dia y cono no iva agusto por la tarde me tire la misma dormiendo en el circuito en fin ya vermos que pasa el tiempo lo dira saludos y + vsss el fonta.
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 03 Jun 2008 14:39

MODO SERIO = ON bueno otra vez con mis neuras y e pensado que ni la cambio ni la vendo ni na de na si alguna vez pongo otro anuncio igual os doy permiso para mandarme a tomar por el culo por gilipollas y demas cracias y perdonad por todo + vssss el fonta.
Imagen
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 03 Jun 2008 18:24

de neuras nada. que tengas intención de venderla no quiere decir que lo hagas. osea, sin prisa ni intención firme, la pones en venta y la dejas tal cual... que se interesa alguien y te viene bien, pués la vendes, que no pués ahí está. :wink:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
El Peke

Mensajepor El Peke » 03 Jun 2008 23:43

Como dic Torrente ten paciencia yo la Fazer tarde 3 meses
en venderla y al final por mas de lo que en un
pricipio pensaba, esta la cosa muy mal y la gente
no veas como mira el puto € dejala anunciada y cuando suene la
flauta a sonado.Vssss
fonta

Mensajepor fonta » 04 Jun 2008 01:48

mas que nada no la vendo por que no tengo ganas de gastar ni mas tiempo ni mas € preparando otra para loque yo la queria que es hacer alguna tanda de vez en cuando y por eso me quedo con ella que se que esta bien y a saber lo que me tocaba con el cambio pues despues de lo visto con las ofertas que me an hecho por hay va a ser que como que no que me viene pequeña pues me aguanto no va la gente en minimoto pues yo igual pero con una hornet que para mi devido a mi tamaño es mas o menos lo mismo ya vendran tiempos mejores y podre comprarme lo que yo quiera hasta entonces me apañare con al naranjita sin mas saludos y + vsss el fonta.

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Volver a “Compra y Venta”