Web Ruedascasa

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
FazinerosoFazer
Mensajes: 43
Registrado: 12 Mar 2008 20:50

ACERCA DE ESTOS MENSAJES QUE ME ENVIAIS

Mensajepor FazinerosoFazer » 15 May 2008 12:54

Hola amigos:

.... porque no considero a nadie mi enemigo, a pesar de las criticas... algunas de ellas razonables.

Que conste que yo tambien respeto a todo el mundo y no me enfado casi con nada ni nadie.
En principio, he metido mis mensajes en Compra Y Venta, porque he entendido, quiza malamente, que esta seccion podria abarcar mis mensajes.
Creo que es beneficioso para todos los moteros encontrar buenas alternativas donde ahorrarse un eurillo, dado el precio de los neumaticos.
No he contestado por privados, para que todo el mundo vea y lea que doy el mismo precio a todos, vamos, que no engaño.
Tampoco me voy a hacer rico con esto, como apunta uno por ahi, yo tengo mi trabajo y esto lo empece como hobby, y no creo que montando 7 u 8 motos al mes me haga rico, y menos con los precios que tengo, que no son otros que el precio que me cuestan a mi las ruedas mas lo que yo pido por el montaje, una miseria comparado con lo que piden algunos talleres.
Pero respetando vuestras sabias opiniones, de ahora en adelante contestare por privados si asi os parece mejor, que lo ultimo que yo quiero es discutir o buscarme enemigos.
Tampoco accedo a otros temas del foro simplemente por falta de tiempo, no puedo apenas conectarme a internet y de verdad, no tengo tiempo, aunque si que me gustaria que todos aquellos a los que voy conociendo en persona en mi casa-taller fueran amigos mios, incluso mas que clientes, y creo que de momento lo voy consiguiendo, por algo sera.

Un saludo, mi profundo agradecimiento a estos foros donde algunos podemos hacernos "ricos" y no os preocupeis que intentare no molestar a nadie, no era esa mi intencion.

Fazineroso
Fazineroso Ruedascasa
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 15 May 2008 13:54

[smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_up.gif] [smilie=msn_highfive.gif]

Un Saludo.
V'sssssss
FazinerosoFazer
Mensajes: 43
Registrado: 12 Mar 2008 20:50

QUE VIENE EL SOL Y PARA LA LLUVIAAAA

Mensajepor FazinerosoFazer » 21 May 2008 09:18

AUNQUE EL AGUA NOS VIENE DE FABULA, POR FAVOR, QUE SALGA EL SOL ESTE FIN DE SEMANA, QUE YA NO PUEDO MASSSSS, MI FAZER SE ME ESTA OXIDANDO !!!!

SALUDOS AMIGOS

RUEDASCASA
Fazineroso Ruedascasa
FazinerosoFazer
Mensajes: 43
Registrado: 12 Mar 2008 20:50

foto de mi taller

Mensajepor FazinerosoFazer » 21 May 2008 09:40

Este es nuestro taller amigos.

Saludos otra vez

Ruedascasa

http://img139.imageshack.us/img139/2717/tallerer0.jpg
Fazineroso Ruedascasa
FazinerosoFazer
Mensajes: 43
Registrado: 12 Mar 2008 20:50

PROBLEMAS TECNICOS EN LA WEB

Mensajepor FazinerosoFazer » 01 Jun 2008 16:38

Hola amigos:

Por problemas tecnicos en la web que han sido ya solucionados, no ha funcionado bien la solicitud de presupuestos, si alguno de vosotros nos envio una consulta le pedimos disculpas porque no nos han llegado.

Estamos como siempre a vuestra disposicion.

Muchas gracias.

Ruedascasa
Fazineroso Ruedascasa
Avatar de Usuario
JOSITO
Mensajes: 270
Registrado: 12 Oct 2005 12:57
Ubicación: Orellana (Badajoz)

Mensajepor JOSITO » 05 Jun 2008 10:26

Que pasa con la fazer 1998-2003??? No teneis ofertas para 110/70-17 y 160/60-17????

Un saludo y gracias.
FazinerosoFazer
Mensajes: 43
Registrado: 12 Mar 2008 20:50

Ruedascasa te informa.... precios para tu Fazer

Mensajepor FazinerosoFazer » 05 Jun 2008 14:29

Hola amigo:

Pues es verdad que no tengo esas medidas anunciadas pero es por falta de tiempo, hay miles de referencias. No obstante, por supuesto que tengo ofertas a pesar de ser medidas ya poco usadas, y mas siendo una Fazer !!!, aqui te muestro algunos precios incluyendo como siempre MONTAJE Y EQUILIBRADO:

Dunlop Roadsmart (nuevo) te sale en 298 euros el juego.
Bridgestone BT014 salen en 280 euros el juego.
Continental Contiroadattack serian 258 euros las dos ruedas.
Michelin Pilot Power te salen en 281 y
Michelin Pilot Road 2, te saldria en 286 euros.

Espero haberte ayudado. Te ruego que para posteriores consultas me escribas a www.ruedascasa@hotmail.com, lo veo a diario y los foros a veces no tengo tiempo de consultarlos.

Muchas gracias colega de Fazer

Fazineroso
Ruedascasa
Fazineroso Ruedascasa
FazinerosoFazer
Mensajes: 43
Registrado: 12 Mar 2008 20:50

TAMBIEN TENGO RUEDAS PARA VUESTROS COCHES

Mensajepor FazinerosoFazer » 08 Jun 2008 21:14

Hola a todos:

Solo deciros que para todos aquellos moteros que usen coche de vez en cuando y se quieran ahorrar unos lereles tambien en las ruedas de los mismos, que sepais que he conseguido tarifas muy buenas de Maxxis, Michelin, BF Goodrich, Kleber, Riken y Tigar.
Con excepcion de Maxxis, las demas son marcas del grupo Michelin.
Os garantizo precios mas que aceptables.

Gracias y muchas vsssssss

Ruedascasa
Fazineroso Ruedascasa
Avatar de Usuario
ISIDISI
Mensajes: 683
Registrado: 15 Nov 2006 20:16
Ubicación: reus

ruedas

Mensajepor ISIDISI » 10 Jun 2008 19:32

Por cuanto slae la de delante la 120 ,70,17 la pilot power 2ct
FazinerosoFazer
Mensajes: 43
Registrado: 12 Mar 2008 20:50

pilot power 2ct delantera

Mensajepor FazinerosoFazer » 14 Jun 2008 10:12

Hola amiguete:

depende si la quieres para envio o para que yo te la monte, ....:

para recibirla en casa ---->>125 euros.
para que yo te la monte --->> 135 euros.

Un saludo y gracias

ruedascasa
Fazineroso Ruedascasa

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados