pilot power

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
ISIDISI

pilot power

Mensajepor ISIDISI » 12 Jun 2008 19:59

Hola a todos,esta mañana he llamado para preguntar precios del neumatico delantero de nuestra pekeña 120 70 zr17 y menuda sorpresa me llevao man pedido 170 euros montado con un 42 por ciento de descuento ( trabajamos mucho con ellos somos del mismo gremio ) + iva no es un pelin caro? vale es el pilot power 2ct pero el neumatico trasero cuando lo cambie me costo 180 montado con iva y con el mismo descuento o sea un 42 k pasa k vale lo mismo el neumatico delantero k el trasero ? o k . o simplemente se han ekivocado alguien tiene la tarifa real de los neumaticos venta a l publico? menudo mangoneo hay en esto de las gomas madre mia....

Vsssssssssss
FazinerosoFazer

te he enviado respuesta

Mensajepor FazinerosoFazer » 14 Jun 2008 10:13

Mira mi respuesta (web ruedascasa) y comprenderas por que hay tanta gente que se monta los neumaticos en casa

Un saludo

Fazineroso
Fazineroso Ruedascasa
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 15 Jun 2008 06:35

hola amigo ami los dos me saliron por 270 euros en neumaticos motoval, el precio incluia el envio o montaje te dejo el enlace por si te interesa: ht//www.neumaticosmotoval.com/ Imagen

Volver a “Compra y Venta”