Estriberas retrasadas regulables para la FZ1.

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 20 Jun 2008 10:10

Que feas, que incomodas, que poco prácticas, que......... PUTA ENVIDIA :roll:

Ya nos contaras las primeras impresiones MARVIN. Felicidades.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 20 Jun 2008 10:12

A los moderadores... 8)

En un principio puse este post en compra-venta por si alguien se animaba a comprarlas también :wink: , pero en vistas de como ha ido el tema si quereis moverlo a material gráfico o a Brico-accesorios, pues como querais. :?

Un saludo y gracias.
V'ssssssss
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 20 Jun 2008 10:15

Mikeldi escribió:Que feas, que incomodas, que poco prácticas, que......... PUTA ENVIDIA :roll:

Ya nos contaras las primeras impresiones MARVIN. Felicidades.

Gracias titu, la verdad es que son muy cómodas, ahoramismo las llevo en la posición más adelantada y una posición en alto, y aun así quedan mucho más retrasadas y altas que las de serie, pero no fuerzas postura de las piernas para nada.

Mañana las probaré en montmeló bien probadas, ya comentaré que tal me han ido.
Por si a alguien le interesa, tienen la posibilidad de poner el cambio invertido, aunque las probé así y te acostumbras rápido al final opté por ponerlo con cambio convencional para no tener ningun susto en el "Circuit".
Guaraira

Mensajepor Guaraira » 20 Jun 2008 15:02

Muy guapas, ya contaras si mejoran la conduccion y comodidad, como has solucionado lo de la luz de freno?? otro muelle? me gustaran mas si fueran de en un unico color como nogre mate!...

Saludos!!!
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 20 Jun 2008 16:20

Guaraira escribió:Muy guapas, ya contaras si mejoran la conduccion y comodidad, como has solucionado lo de la luz de freno?? otro muelle? me gustaran mas si fueran de en un unico color como nogre mate!...

Saludos!!!

La conducción no la mejora, sigo siendo igual de malo que con las estriberas de serie :roll: :wink: 8) .
La luz de freno me lo arreglan la semana que viene y es con un sensor hidraulico que se pone en la bomba de freno, ya te colgaré fotos para que lo veas, se trata de cambiar el tornillo superior d la bomba de freno por otro con un sensor incorporado (al igual que cualquier moto de cross).

Las puedes coger en el color que quieras y te da la opción por 39 € más de coger un kit de recambios en otro color, en mi caso son en color titanio con un kit de recambios en negro, las hay azules, rojas, verdes, titanio, negras, etc... y los kits de recambios igual.
Si te fijas en la foto de antes, se ven piezas repetidas, esas son los recambios, el reposatalones, el reposapies y las palancas.

Un saludo titu.
V'ssssssssssss
Guaraira

Mensajepor Guaraira » 20 Jun 2008 17:31

MARVIN escribió:
Guaraira escribió:Muy guapas, ya contaras si mejoran la conduccion y comodidad, como has solucionado lo de la luz de freno?? otro muelle? me gustaran mas si fueran de en un unico color como nogre mate!...

Saludos!!!

La conducción no la mejora, sigo siendo igual de malo que con las estriberas de serie :roll: :wink: 8) .
La luz de freno me lo arreglan la semana que viene y es con un sensor hidraulico que se pone en la bomba de freno, ya te colgaré fotos para que lo veas, se trata de cambiar el tornillo superior d la bomba de freno por otro con un sensor incorporado (al igual que cualquier moto de cross).

Las puedes coger en el color que quieras y te da la opción por 39 € más de coger un kit de recambios en otro color, en mi caso son en color titanio con un kit de recambios en negro, las hay azules, rojas, verdes, titanio, negras, etc... y los kits de recambios igual.
Si te fijas en la foto de antes, se ven piezas repetidas, esas son los recambios, el reposatalones, el reposapies y las palancas.

Un saludo titu.
V'ssssssssssss

[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] Joeerrr tanta modestia me abruma, aprende mañana un monton para que luego nos des algunas clases, yo despues de mi ausencia por casi seis meses paresco que voy en practicas :( me costara un monton llegar de nuevo a mi nivel "novato aprendis" :roll:

Saludos!!!
Quien si no tu!

Cuando si no ahora!!

Volver a “Compra y Venta”