Ya nos contaras las primeras impresiones MARVIN. Felicidades.
Mikeldi escribió:Que feas, que incomodas, que poco prácticas, que......... PUTA ENVIDIA![]()
Ya nos contaras las primeras impresiones MARVIN. Felicidades.
Guaraira escribió:Muy guapas, ya contaras si mejoran la conduccion y comodidad, como has solucionado lo de la luz de freno?? otro muelle? me gustaran mas si fueran de en un unico color como nogre mate!...
Saludos!!!
MARVIN escribió:Guaraira escribió:Muy guapas, ya contaras si mejoran la conduccion y comodidad, como has solucionado lo de la luz de freno?? otro muelle? me gustaran mas si fueran de en un unico color como nogre mate!...
Saludos!!!
La conducción no la mejora, sigo siendo igual de malo que con las estriberas de serie![]()
![]()
.
La luz de freno me lo arreglan la semana que viene y es con un sensor hidraulico que se pone en la bomba de freno, ya te colgaré fotos para que lo veas, se trata de cambiar el tornillo superior d la bomba de freno por otro con un sensor incorporado (al igual que cualquier moto de cross).
Las puedes coger en el color que quieras y te da la opción por 39 € más de coger un kit de recambios en otro color, en mi caso son en color titanio con un kit de recambios en negro, las hay azules, rojas, verdes, titanio, negras, etc... y los kits de recambios igual.
Si te fijas en la foto de antes, se ven piezas repetidas, esas son los recambios, el reposatalones, el reposapies y las palancas.
Un saludo titu.
V'ssssssssssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados