Chic@s,ya ha llegado la hora. Hoy me han confirmado que entre finales de agosto y octubre debo incorporarme a mi nuevo puesto de trabajo en el tecnocentro de Rumania. Esto supone que entre 1 y 3 años estaré viviendo allí y despues de mi misión probablemente me tocará ir a Francia. Me voy para un puesto muy interesante para pilotar algunos nuevos proyectos de futuros lanzamientos de automoviles.
Esta situación implica que no podre andar en moto, y os aseguro que no es muy buena idea llevarse moto a Rumania, que conozco bien el pais y las carreteras.
Asi que, vista esta situación me deshago de los equipamientos que estaba montando a la moto. Como con ellos, la moto no va a tener mas valor, los vendo por separado.
Tengo las barras de horquilla de la yamaha R6 04' en perfectisimo estado. tengo comprados dos retenes de aceite y 1 litro de aceite SAE 15, que es el apropiado para soportar la carga de una FZ6 y el peso de dos humanos.
Tengo las pinzas de R6 04 de la misma moto. Estan revisadas y con pastillas al 80%. Las pinzas son necesarias ya que las nuestras no sirven.
Dispongo del eje de la R6, necesario para poder hacer el montaje. Los cojinetes del eje los he mandado hacer a un tornero (han salido caros) y a final de esta semana los tendre listos. Y tambien las arandelas de separación para centrar las pinzas. Lo que no tengo hecho es la chapa para el guardabarros, pero bueno, tengo el plano.
El que vaya fuerte, o entre en circuito seguro que sabrá valorar este cambio.
Entre piezas, transportes, aceites, retenes, cojinetes etc he invertido unos 540-550 €.
Si alguien está interesado, vendo todo el kit completo por ese precio portes a parte. (no regateo ni un € por que es lo que me he gastado en estos ultimos 10 dias).
La moto, tambien la quiero vender, (está super equipada) y tal vez la pueda usar 3-4 meses u claro, me gustaria disfrutar de ella hasta poco antes de irme.
Y el coche... pues tambien lo voy a vender. Es un Clio RS II 182 cv con el kit racing y full equip, pero este si que lo necesito de verdad hasta casi el utimo dia que me vaya.
Voy a realizar unas fotos mas tarde y las cuelgo de momento de los equipamientos, y si alguien está interesado que mande un privado.
Un saludo