Grupo de compra alarma moto SteelMate

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 24 Jun 2008 20:44

Güesmaster ves currandote ese brico, que tamos todos con la alarma casi sin saber que hacer, aunque yo la he conectado pero algo tengo que tener mal, ya que a los 2 minutos se me queda sin cobertura.

Simplemente he conectaado el cable rojo y azul a la bateria + y los 2 marrones a un tornillo y ya me funciona, pero se me queda sin cobertura a los 2 minutos, aissssss


enga ese brico guapooooooooooooooo

salu2
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
josejim19
Mensajes: 90
Registrado: 16 Dic 2007 21:34
Ubicación: JUMILLA ! REINA DEL VINO !

Mensajepor josejim19 » 24 Jun 2008 22:31

bueno pues ya esta puesta y funcionando con todos los extras
eso si el merito es del fenomeno de mi primo,que tambien se currara el brico un poco de paciencia.
!!!!!!! con arranque incluido!!!!!!!!!!!!
FZ6 FAZER
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 24 Jun 2008 22:51

josejim19 escribió:bueno pues ya esta puesta y funcionando con todos los extras
eso si el merito es del fenomeno de mi primo,que tambien se currara el brico un poco de paciencia.
!!!!!!! con arranque incluido!!!!!!!!!!!!


quiero ese brico yaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

tengo hasta el rele comprao.
Te cuento como voy yo, tengo la alarma en una mano el destornillador en la otra y la moto enfrente.... ahora como sigo?? :lol: :lol:
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
BIKERMAN
Mensajes: 30
Registrado: 11 Jun 2008 03:12

Mensajepor BIKERMAN » 25 Jun 2008 01:11

Estrimados ususuarios como no todo e lcampo es oregano !!y sin animo de dar per le cu.... os cuento lo siguiente!!!
como sabeis por causas ajenas tengo que vender las alarmas ,pense en devolverlas y me puse en contacto con Fernando de provoauto para ver si era posible esta opcion y me dice QUE NO !!!pues a su entender y segun las clausulas que me dice bienen especificadas en el fac de condiciones posventa ,no hay devolucion para compras conjuntas!!!!
me gustaria saber donde pone eso!!!!!

os adjunto el fac de las condiciones.



COMPRAR

Para comprar cualquier producto en nuestra tienda deberá registrarse como usuario rellenado el formulario de cliente.
Una vez este registrado como cliente deberá elegir el producto deseado y pulsar sobre el botón añadir a cesta.

Si deseas seguir comprando selecciona el producto que quieras añadir del menú que tienes a tu izquierda.
Una vez halla añadido a la cesta todo lo que desea solo ha de dar al botón de comprar y seguir las instrucciones que se indican en el proceso de compra. Tiene la opción de cambiar la dirección de entrega si desea que se le envíe el pedido a otra distinta de la que se registró.



METODOS DE PAGO

Los métodos de pago aceptados son:

Trasferencia bancaria o ingreso en cuenta: una vez realizado la compra podrá abonarla mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta utilizando la información dada en el proceso de compra. Su pedido será enviado una vez se compruebe el pago en nuestras cuentas.

Pago mediante Paypal: este es el método de pago a través de la empresa Paypal, solo ha de dirigir sus pagos a nuestra dirección de correo ventas@provauto.com o siguiendo los pasos del proceso de compra. Este método de pago es instantáneo por lo que su pedido saldrá de acuerdo a la información de la ficha del producto.

Pago a través de targeta de crédito/débito: este se podrá realizar a través de una pasarela segura proporcionada por la empresa Paypal. El pago será instaltáneo.

Contrareembolso: este método de pago tiene un coste del 3 % sobre el total a pagar. Esto se debe a la comisión que se lleva la compañía de transporte por la tramitación del reembolso. El coste mínimo de esta comisión será de 3€.

Recogida en tienda: puede recoger su pedido en nuestras instalaciones dentro de nuestro horario de atención al público.



CONDICIONES DE ENVÍO

• Nuestros envíos serán realizados por las empresas de transportes NACEX o SEUR.

• La entrega se realizará en 24-48 horas tras el envío. El envío puede demorarse debido a la falta de stock o a diversas causas las cuales serán notificadas al cliente.

• El precio oscilará entre 9 y 13 Euros según la distancia del destino respecto a nuestra sede central en Valencia, en paquetes de hasta 5 kilos. Si sobrepasa dicho peso el envío puede encarecerse.

• No nos hacemos responsables de los retrasos en los envíos a causa de falta de datos, o no localización del destino por parte de la empresa de transporte. Recomendamos que estén correctamente rellenados todos los datos personales, especialmente el teléfono, para que la empresa de transportes pueda localizar al destinatario.

• Los envíos contra reembolso se verán incrementados en un 3% del precio total. Esta comisión la recauda la empresa de transportes a modo de contraprestación por el servicio de reembolsos. El coste mínimo de esta comisión será de 3€.

• Si se retrasa el envío puede escribir a ventas@provauto.com, donde un responsable le dará los datos del envío para que pueda reclamar la mercancía en la sede correspondiente de la empresa de transportes.



ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

• Las compras realizadas desde estas regiones no llevarán el recargo correspondiente al IVA.

• El cliente se encargará de abonar todas las tasas relacionadas con el envío, tales como los impuestos aduaneros por el despacho de la mercancía etc. así como los recargos pertinentes.



GARANTÍA DE NUESTROS PRODUCTOS

Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía. Además algunos de nuestros productos disponen de una garantía adicional que puede extenderse entre un periodo de 2 a 5 años dependiendo del fabricante.

Si algún producto adquirido en Provauto presenta un defecto de orígen durante los primeros 7 días naturales tras la compra, y el fabricante del producto no ofrece una vía alternativa de sustitución, podrá solicitar a Provauto que le cambie su producto por uno nuevo. Provauto se hará cargo de los gastos derivados de recogida y sustitución dentro del territorio nacional. Es necesario cumplir con los siguientes requisitos para sustituir el producto por otro en lugar de hacer uso de garantía:
a) Haber notificado los posibles errores o desperfectos en los siguientes 7 días naturales desde la recepción del pedido, via email como se describe abajo.
b) Que el producto no tenga signos de uso de ningún tipo, externos o internos, y se retornen con el mismo todos los accesorios y embalaje original en buen estado.
c) El fabricante debe reconocer como defecto de orígen dicho fallo.

En todo caso, las sustituciones de material se realizarán de acuerdo con lo establecido en la Ley 23/2003, del 10 de julio, sobre Garantía en la Venta de Bienes de Consumo (BOE del 11 de julio de 2003).

Provauto tramitará la garantía haciendose cargo de todo el Proceso en las siguientes marcas:

Bretto, Steelmate y Supersun.

El resto de marcas se tramitará la garantía direcatmente con el fabricante.



CONDICIONES DE ACEPTACIÓN DE LA GARANTÍA

En caso de desperfectos y deterioros debidos a agresiones externas, accidentes, especialmente accidentes eléctricos, desgastes, mala instalación y utilización no conforme a las instrucciones del fabricante, se excluye cualquier tipo de garantía.

También se excluye la garantía a cualquier producto modificado, reparado por el propio cliente u otra persona no autorizada por el fabricante.

Para los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto, el cliente tendrá 5 días tras la entrega del producto para la reclamación. Una vez pasado este tiempo esta garantía dejará de ser válida.

Los envíos para los productos en garantía se habrán de realizar mediante Correos por Paquete Azul normal. En caso que el producto sea revisado y entre en garantía el cliente podrá reclamar el reembolso del costo del envio hasta 6 euros.

No se efectuarán reembolsos de cualquier envio que no haya sido hecho mendiante Correos y Paquete Azul normal.



MODALIDADES DE DEVOLUCIÓN

Aceptamos la devolución de nuestros productos siempre que el artículo sea devuelto a nuestras instalaciones dentro de los 5 días naturales siguientes a contar desde el día de su entrega.

Si procede a la devolución del producto para obtener un cambio o reembolso, tendrá que enviar el producto con todos sus accesorios y embalajes originales.

En el marco de una reparación del producto averiado y eventualmente el o los accesorios implicados en la avería, Provauto no se responsabilizará de todo accesorio perdido o no devuelto a excepción de aquellos relacionados directamente con la mencionada avería.

Todos los productos que se devuelvan deben adjuntar todos los componentes en perfecto estado y una verificación de la compra del producto en nuestra tienda.

Una vez recibido el producto devuelto, se procederá a la revisión del mismo. Si está todo correcto en un plazo de hasta 5 días tras la entrega, Provauto reembolsará el importe integro del artículo devuelto. No se devolverán los gastos de envío ni los impuestos relativos a estos.

Tanto para la devolución o cambio de un producto como para la reparación del mismo, el cliente se encargará de los gastos de envío de la mercancía a las instalaciones de Provauto. Una vez recibido el producto, la empresa Provauto revisará su estado y procederá a la reparación, el cambio o la devolución del dinero si todo está en orden. Provauto también se encargará de todos los gastos relativos al reenvío del producto cambiado o reparado.



para que juzgueis si pone algo parecido o relacionado a la no devolucion de articulos en compras conjutas!!!!
por otra parte les solicite factura del producto para una posible reclamacion en consumo y me dice que solo expiden tikes y no facturas!!!
pues bien!!
solicito el tikec de compra y me dice que me lo manda por e-mail .no se si alguno de vosotros lo habra recibido pero yo no!!!!
es derecho de todo consumidor ,tikec ,factura o como le quieras llamar en cualquier compra!!!
les mando reclamacion por e-mail y fax en referencia a este tema y ya os contetare. me jode tener que contaros esto pero es la vida misma!!!!y otros usuarios seguramente lo agradezcan ,los 100e me la pelan pero la dignidad no!!!!!
de lo que estoy seguro es de que tengo derecho a factura ,tikec o como lo quieras llamar y de que en mi opinion no se respetan las condiciones de venta pues no veo en ningun lugar lo de la no devolucion de las ventas conjutas.
publicidad engañosa??? ya dictaminara un juez!!!!!
bueno si me mandan el tikec para poder reclamar!!!!!!
Por ultimo y sin animo de aguaros mas la fiesta ,os dire que a mi entender si leeis bien el fac ,el que instale la alarma por su cuenta pierde la garantia ,pues solo lo pueden hacer intaladores concertados con ellos !!
CUIDADIN!!!!!!!
aprtado segundo de las condiciones de la garantia!!!el cual pongo en negrita!!!
SALUDOS
pd:la atencion de Fernado ,fue correcta ,hacia mi persona pero poco convincente por falta de argumentos en referencia al tikec y a la devolucion en las compras conjuntas!!
paso a reclamar directamente a su empresa!!!!!!!!
por que solo tienes 5 dias para hacerlo desde la recogida!! ,despues a reclamar al papa!!!
resumen la puta letra pequeña!!!!!
os deseo lo mejor con las alarmas!!!
pero lo blanco es blnaco ,y lo negro negro!!!
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 25 Jun 2008 02:23

fortu escribió:Güesmaster ves currandote ese brico, que tamos todos con la alarma casi sin saber que hacer, aunque yo la he conectado pero algo tengo que tener mal, ya que a los 2 minutos se me queda sin cobertura.

Simplemente he conectaado el cable rojo y azul a la bateria + y los 2 marrones a un tornillo y ya me funciona, pero se me queda sin cobertura a los 2 minutos, aissssss


enga ese brico guapooooooooooooooo

salu2
v'ssss


Lo primero es que mi moto es una FZS con lo cual la mayor parte del brico....si lo hago.....no os va a servir de mucho.
De todas formas te puedo decir que debes conectar unicamente el rojo a 12 voltios y los dos negros a masa (pones de color ¿marron?). Con esto alimentas la alarma y es ma que suficiente para probar. El azul no lo pongas a positivo. Ese es el cable para arrancar la moto. Puede que sea el culpable de que te haga cosas raras.
Esperemos de todas formas que no sea una averia.
Yo tengo que mandar el mando mañana, pero despues de los que nos cuenta el "pañero"...¿que hago?. ¿lo envio sin tener tiket ni factura ni nada?. Aun no entiendo porque no podemos tener nuestra factura. ¿quieren ahorrarse el IVA?. No se.
Fortu, ¿crees que le podrias pedir que nos enviará el tiket de compra a TODOS los que hemos comprado una alarma?, y no solo por la garantia (que
te dice que con la tarjeta dorada es suficiente), pero claro nunca se sabe.
Lo del montaje por servicio autorizado es muy gracioso. ¿me tengo que ir a Valencia a que me la monten?.
Espero que todo salga bien, nada mas.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
BIKERMAN
Mensajes: 30
Registrado: 11 Jun 2008 03:12

Mensajepor BIKERMAN » 25 Jun 2008 02:58

Estimado usuario ,supongo que a valencia se va ,a las fallas o a comer paella !!!
jijij
si miras su web veras que te indican unos instaladores autorizados!!!!
ahhhmigo! otra vez letra pequeña!!!!
lo que si tengo claro es lo del ticke!!!
sin el no puedes reclamar nada!!!!
por cierto se me quedo en el saco que si alguien tiene la moto en garantia la pierde.consultado esta mañana en concesionario oficial ,lo comento no por joder ,sino por si algun usuario no se paro a pensarlo, o no lo sabia!!!!!
si montais la alarma con la moto en garantia ,al no ser un accesorio original ADIOS GARANTIA.
les acabo de mandar a todos sus departamentos dos reclamaciones sobre la falta de ticke y la no devolucion por compra conjunta!!!!!
os mantendre informados!!
saludos
se que ganaria mas vendiendola que devolviendola ,pues no tendria que pagar los gastos de devolucion pero esto no beneficiaria a futuros compradores de este articulo o cualquier otro!!!
si se paga se tiene derechos!!!!
no quiero ser la mosca cojonera de este tema pero espero no tengais problemas por que ,entonces se cambia la forma tan idilica de ver las cosas!!
por ultimo os dire que efectuo numerosas compras por internet y siempre me dieron factura ,como en carrefour y tiendas pepito palotes !!!solo pido lo que es mio y la misma sereiedad que tienen cuando ingresan mi pasta y la vuestra en su cuenta!!
saludos
BIKERMAN
Mensajes: 30
Registrado: 11 Jun 2008 03:12

Mensajepor BIKERMAN » 25 Jun 2008 07:39

bueno pues como tengo interesados en la compra y con la crisis!! creo las vendere ,pero seguire adelante con las reclamaciones por la falta de factura y la imposibilidad de devolucion por compra conjunta.
suerte y gracias a todos ,si quereis os mantendre informados
saludos
lluisman
Mensajes: 35
Registrado: 19 May 2008 09:02

Mensajepor lluisman » 25 Jun 2008 08:23

A mi también me ha llegado...

Pero estabamos de puente y hasta hoy no la he visto


Actualizo

----------------------------------------------------Alarma recibida

1. Nick fortu--------------------------------------------- SI

2. Nick Albatron (2 alarmas ) ------------------------- SI

4. Nick Lithliel-------------------------------------------

5. Nick Jorgillo-------------------------------------------SI

6. Nick josejim19-2 y josejim 19-3 (2 alarmas) ----

8. Nick josejim19 -------------------------------------------SI ( enchufao )

9. Nick Kathulu------------------------------------------SI

10. Nick Josmin (3 alarmas)--------------------------- SI

13. Nick canior------------------------------------------

14. Nick Pek---------------------------------------------

15. Nick GACEL (2 alarmas)--------------------------- SI

17. Nick Bikerman (2 alarmas)------------------------SI

19. Nick GÜES ------------------------------------------ SI

20. Nick: jucaroez -------------------------------------- SI

21. Nick RafaH ------------------------------------------

22. Nick jmpamg---------------------------------------- SI

23. Nick Aniotz------------------------------------------ SI Very Happy

24. Nick MAXXXXXX------------------------------------

25. Nick ROTACOR (2 alarmas ) ...........................

27. Nick flateric-----------------------------------------

28. Nick Polindrome------------------------------------

29. Nick lluisman---------------------------------------- SI


Saludos

LLuis
Avatar de Usuario
Pek
Mensajes: 99
Registrado: 21 Oct 2005 12:45
Ubicación: Castellón (capital)
Contactar:

Mensajepor Pek » 25 Jun 2008 08:32

Actualizo

----------------------------------------------------Alarma recibida

1. Nick fortu--------------------------------------------- SI

2. Nick Albatron (2 alarmas ) ------------------------- SI

4. Nick Lithliel-------------------------------------------

5. Nick Jorgillo-------------------------------------------SI

6. Nick josejim19-2 y josejim 19-3 (2 alarmas) ----

8. Nick josejim19 -------------------------------------------SI ( enchufao )

9. Nick Kathulu------------------------------------------SI

10. Nick Josmin (3 alarmas)--------------------------- SI

13. Nick canior------------------------------------------

14. Nick Pek---------------------------------------------SI

15. Nick GACEL (2 alarmas)--------------------------- SI

17. Nick Bikerman (2 alarmas)------------------------SI

19. Nick GÜES ------------------------------------------ SI

20. Nick: jucaroez -------------------------------------- SI

21. Nick RafaH ------------------------------------------

22. Nick jmpamg---------------------------------------- SI

23. Nick Aniotz------------------------------------------ SI Very Happy

24. Nick MAXXXXXX------------------------------------

25. Nick ROTACOR (2 alarmas ) ...........................

27. Nick flateric-----------------------------------------

28. Nick Polindrome------------------------------------

29. Nick lluisman---------------------------------------- SI


Saludos
Si no vives como piensas acabarás pensando como vives.

Tengo piezas de mi ex Fazer 1000 ´05 en venta (escape Akrapovich completo de titanio, amortiguador trasero, guardabarros delantero, asiento, horquilla,.....)
RafaH
Mensajes: 98
Registrado: 08 Ene 2008 00:44
Ubicación: Huelva-Sevilla

Mensajepor RafaH » 25 Jun 2008 12:06

Actualizo

----------------------------------------------------Alarma recibida

1. Nick fortu--------------------------------------------- SI

2. Nick Albatron (2 alarmas ) ------------------------- SI

4. Nick Lithliel-------------------------------------------

5. Nick Jorgillo-------------------------------------------SI

6. Nick josejim19-2 y josejim 19-3 (2 alarmas) ----

8. Nick josejim19 -------------------------------------------SI ( enchufao )

9. Nick Kathulu------------------------------------------SI

10. Nick Josmin (3 alarmas)--------------------------- SI

13. Nick canior------------------------------------------

14. Nick Pek---------------------------------------------SI

15. Nick GACEL (2 alarmas)--------------------------- SI

17. Nick Bikerman (2 alarmas)------------------------SI

19. Nick GÜES ------------------------------------------ SI

20. Nick: jucaroez -------------------------------------- SI

21. Nick RafaH ------------------------------------------ SI

22. Nick jmpamg---------------------------------------- SI

23. Nick Aniotz------------------------------------------ SI Very Happy

24. Nick MAXXXXXX------------------------------------

25. Nick ROTACOR (2 alarmas ) ...........................

27. Nick flateric-----------------------------------------

28. Nick Polindrome------------------------------------

29. Nick lluisman---------------------------------------- SI


Saludos
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos ... mueven el Alma (Mauricio Schmidt S.)


Yamaha XJ-600 s Diversion ; FZ6 Fazer S2 ABS ; Fazer FZ8 ABS
josejim19
Mensajes: 90
Registrado: 16 Dic 2007 21:34
Ubicación: JUMILLA ! REINA DEL VINO !

Mensajepor josejim19 » 25 Jun 2008 13:31

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=qGy2ED4azBk[/youtube]

un pequeño adelanto
si video=si arraca la moto
FZ6 FAZER
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Canior » 25 Jun 2008 14:23

Actualizo

----------------------------------------------------Alarma recibida

1. Nick fortu--------------------------------------------- SI

2. Nick Albatron (2 alarmas ) ------------------------- SI

4. Nick Lithliel-------------------------------------------

5. Nick Jorgillo-------------------------------------------SI

6. Nick josejim19-2 y josejim 19-3 (2 alarmas) ----

8. Nick josejim19 -------------------------------------------SI ( enchufao )

9. Nick Kathulu------------------------------------------SI

10. Nick Josmin (3 alarmas)--------------------------- SI

13. Nick canior------------------------------------------SI (oeoeoeoeoeeee)

14. Nick Pek---------------------------------------------SI

15. Nick GACEL (2 alarmas)--------------------------- SI

17. Nick Bikerman (2 alarmas)------------------------SI

19. Nick GÜES ------------------------------------------ SI

20. Nick: jucaroez -------------------------------------- SI

21. Nick RafaH ------------------------------------------ SI

22. Nick jmpamg---------------------------------------- SI

23. Nick Aniotz------------------------------------------ SI Very Happy

24. Nick MAXXXXXX------------------------------------

25. Nick ROTACOR (2 alarmas ) ...........................

27. Nick flateric-----------------------------------------

28. Nick Polindrome------------------------------------

29. Nick lluisman---------------------------------------- SI
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Canior » 25 Jun 2008 14:26

josejim19 escribió:[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=qGy2ED4azBk[/youtube]

un pequeño adelanto
si video=si arraca la moto

por lo que se ve arranca del tiron... no deja que se haga el testeo?... yo no se los demas pero para eso soy muy maniatico, me gusta que haga el testeo y despues arrancar, pero bueno por lo demas de coña!! estoy impaciente por ver los bricos que montais [smilie=wow2.gif]
ROTACOR
Mensajes: 151
Registrado: 29 Oct 2007 21:34
Ubicación: Cordoba Komando Califa

Mensajepor ROTACOR » 25 Jun 2008 15:12

Actualizo:



Actualizo

----------------------------------------------------Alarma recibida

1. Nick fortu--------------------------------------------- SI

2. Nick Albatron (2 alarmas ) ------------------------- SI

4. Nick Lithliel-------------------------------------------

5. Nick Jorgillo-------------------------------------------SI

6. Nick josejim19-2 y josejim 19-3 (2 alarmas) ----

8. Nick josejim19 -------------------------------------------SI ( enchufao )

9. Nick Kathulu------------------------------------------SI

10. Nick Josmin (3 alarmas)--------------------------- SI

13. Nick canior------------------------------------------SI (oeoeoeoeoeeee)

14. Nick Pek---------------------------------------------SI

15. Nick GACEL (2 alarmas)--------------------------- SI

17. Nick Bikerman (2 alarmas)------------------------SI

19. Nick GÜES ------------------------------------------ SI

20. Nick: jucaroez -------------------------------------- SI

21. Nick RafaH ------------------------------------------ SI

22. Nick jmpamg---------------------------------------- SI

23. Nick Aniotz------------------------------------------ SI Very Happy

24. Nick MAXXXXXX------------------------------------

25. Nick ROTACOR (2 alarmas ) ........................... SI

27. Nick flateric-----------------------------------------

28. Nick Polindrome------------------------------------

29. Nick lluisman---------------------------------------- SI
Lithliel
Mensajes: 195
Registrado: 24 Oct 2007 15:33
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Lithliel » 25 Jun 2008 18:38

Actualizo:


----------------------------------------------------Alarma recibida

1. Nick fortu--------------------------------------------- SI

2. Nick Albatron (2 alarmas ) ------------------------- SI

4. Nick Lithliel------------------------------------------- SI ---> Estropeado el cargador

5. Nick Jorgillo-------------------------------------------SI

6. Nick josejim19-2 y josejim 19-3 (2 alarmas) ----

8. Nick josejim19 -------------------------------------------SI ( enchufao )

9. Nick Kathulu------------------------------------------SI

10. Nick Josmin (3 alarmas)--------------------------- SI

13. Nick canior------------------------------------------SI (oeoeoeoeoeeee)

14. Nick Pek---------------------------------------------SI

15. Nick GACEL (2 alarmas)--------------------------- SI

17. Nick Bikerman (2 alarmas)------------------------SI

19. Nick GÜES ------------------------------------------ SI

20. Nick: jucaroez -------------------------------------- SI

21. Nick RafaH ------------------------------------------ SI

22. Nick jmpamg---------------------------------------- SI

23. Nick Aniotz------------------------------------------ SI Very Happy

24. Nick MAXXXXXX------------------------------------

25. Nick ROTACOR (2 alarmas ) ........................... SI

27. Nick flateric-----------------------------------------

28. Nick Polindrome------------------------------------

29. Nick lluisman---------------------------------------- SI[/quote] :evil:
Ex - Yamaha X-max250.
FZ6 Fazer S2 ABS Azul 2008. xxxx-GBS

Imagen

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados