Estrimados ususuarios como no todo e lcampo es oregano !!y sin animo de dar per le cu.... os cuento lo siguiente!!!
como sabeis por causas ajenas tengo que vender las alarmas ,pense en devolverlas y me puse en contacto con Fernando de provoauto para ver si era posible esta opcion y
me dice QUE NO !!!pues a su entender y segun las clausulas que me dice bienen especificadas en el fac de condiciones posventa ,
no hay devolucion para compras conjuntas!!!!
me gustaria saber donde pone eso!!!!!
os adjunto el fac de las condiciones.
COMPRAR
Para comprar cualquier producto en nuestra tienda deberá registrarse como usuario rellenado el formulario de cliente.
Una vez este registrado como cliente deberá elegir el producto deseado y pulsar sobre el botón añadir a cesta.
Si deseas seguir comprando selecciona el producto que quieras añadir del menú que tienes a tu izquierda.
Una vez halla añadido a la cesta todo lo que desea solo ha de dar al botón de comprar y seguir las instrucciones que se indican en el proceso de compra. Tiene la opción de cambiar la dirección de entrega si desea que se le envíe el pedido a otra distinta de la que se registró.
METODOS DE PAGO
Los métodos de pago aceptados son:
Trasferencia bancaria o ingreso en cuenta: una vez realizado la compra podrá abonarla mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta utilizando la información dada en el proceso de compra. Su pedido será enviado una vez se compruebe el pago en nuestras cuentas.
Pago mediante Paypal: este es el método de pago a través de la empresa Paypal, solo ha de dirigir sus pagos a nuestra dirección de correo
ventas@provauto.com o siguiendo los pasos del proceso de compra. Este método de pago es instantáneo por lo que su pedido saldrá de acuerdo a la información de la ficha del producto.
Pago a través de targeta de crédito/débito: este se podrá realizar a través de una pasarela segura proporcionada por la empresa Paypal. El pago será instaltáneo.
Contrareembolso: este método de pago tiene un coste del 3 % sobre el total a pagar. Esto se debe a la comisión que se lleva la compañía de transporte por la tramitación del reembolso. El coste mínimo de esta comisión será de 3€.
Recogida en tienda: puede recoger su pedido en nuestras instalaciones dentro de nuestro horario de atención al público.
CONDICIONES DE ENVÍO
• Nuestros envíos serán realizados por las empresas de transportes NACEX o SEUR.
• La entrega se realizará en 24-48 horas tras el envío. El envío puede demorarse debido a la falta de stock o a diversas causas las cuales serán notificadas al cliente.
• El precio oscilará entre 9 y 13 Euros según la distancia del destino respecto a nuestra sede central en Valencia, en paquetes de hasta 5 kilos. Si sobrepasa dicho peso el envío puede encarecerse.
• No nos hacemos responsables de los retrasos en los envíos a causa de falta de datos, o no localización del destino por parte de la empresa de transporte. Recomendamos que estén correctamente rellenados todos los datos personales, especialmente el teléfono, para que la empresa de transportes pueda localizar al destinatario.
• Los envíos contra reembolso se verán incrementados en un 3% del precio total. Esta comisión la recauda la empresa de transportes a modo de contraprestación por el servicio de reembolsos. El coste mínimo de esta comisión será de 3€.
• Si se retrasa el envío puede escribir a
ventas@provauto.com, donde un responsable le dará los datos del envío para que pueda reclamar la mercancía en la sede correspondiente de la empresa de transportes.
ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA Y MELILLA
• Las compras realizadas desde estas regiones no llevarán el recargo correspondiente al IVA.
• El cliente se encargará de abonar todas las tasas relacionadas con el envío, tales como los impuestos aduaneros por el despacho de la mercancía etc. así como los recargos pertinentes.
GARANTÍA DE NUESTROS PRODUCTOS
Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía. Además algunos de nuestros productos disponen de una garantía adicional que puede extenderse entre un periodo de 2 a 5 años dependiendo del fabricante.
Si algún producto adquirido en Provauto presenta un defecto de orígen durante los primeros 7 días naturales tras la compra, y el fabricante del producto no ofrece una vía alternativa de sustitución, podrá solicitar a Provauto que le cambie su producto por uno nuevo. Provauto se hará cargo de los gastos derivados de recogida y sustitución dentro del territorio nacional. Es necesario cumplir con los siguientes requisitos para sustituir el producto por otro en lugar de hacer uso de garantía:
a) Haber notificado los posibles errores o desperfectos en los siguientes 7 días naturales desde la recepción del pedido, via email como se describe abajo.
b) Que el producto no tenga signos de uso de ningún tipo, externos o internos, y se retornen con el mismo todos los accesorios y embalaje original en buen estado.
c) El fabricante debe reconocer como defecto de orígen dicho fallo.
En todo caso, las sustituciones de material se realizarán de acuerdo con lo establecido en la Ley 23/2003, del 10 de julio, sobre Garantía en la Venta de Bienes de Consumo (BOE del 11 de julio de 2003).
Provauto tramitará la garantía haciendose cargo de todo el Proceso en las siguientes marcas:
Bretto, Steelmate y Supersun.
El resto de marcas se tramitará la garantía direcatmente con el fabricante.
CONDICIONES DE ACEPTACIÓN DE LA GARANTÍA
En caso de desperfectos y deterioros debidos a agresiones externas, accidentes, especialmente accidentes eléctricos, desgastes, mala instalación y utilización no conforme a las instrucciones del fabricante, se excluye cualquier tipo de garantía.
También se excluye la garantía a cualquier producto modificado, reparado por el propio cliente u otra persona no autorizada por el fabricante.
Para los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto, el cliente tendrá 5 días tras la entrega del producto para la reclamación. Una vez pasado este tiempo esta garantía dejará de ser válida.
Los envíos para los productos en garantía se habrán de realizar mediante Correos por Paquete Azul normal. En caso que el producto sea revisado y entre en garantía el cliente podrá reclamar el reembolso del costo del envio hasta 6 euros.
No se efectuarán reembolsos de cualquier envio que no haya sido hecho mendiante Correos y Paquete Azul normal.
MODALIDADES DE DEVOLUCIÓN
Aceptamos la devolución de nuestros productos siempre que el artículo sea devuelto a nuestras instalaciones dentro de los 5 días naturales siguientes a contar desde el día de su entrega.
Si procede a la devolución del producto para obtener un cambio o reembolso, tendrá que enviar el producto con todos sus accesorios y embalajes originales.
En el marco de una reparación del producto averiado y eventualmente el o los accesorios implicados en la avería, Provauto no se responsabilizará de todo accesorio perdido o no devuelto a excepción de aquellos relacionados directamente con la mencionada avería.
Todos los productos que se devuelvan deben adjuntar todos los componentes en perfecto estado y una verificación de la compra del producto en nuestra tienda.
Una vez recibido el producto devuelto, se procederá a la revisión del mismo. Si está todo correcto en un plazo de hasta 5 días tras la entrega, Provauto reembolsará el importe integro del artículo devuelto. No se devolverán los gastos de envío ni los impuestos relativos a estos.
Tanto para la devolución o cambio de un producto como para la reparación del mismo, el cliente se encargará de los gastos de envío de la mercancía a las instalaciones de Provauto. Una vez recibido el producto, la empresa Provauto revisará su estado y procederá a la reparación, el cambio o la devolución del dinero si todo está en orden. Provauto también se encargará de todos los gastos relativos al reenvío del producto cambiado o reparado.
para que juzgueis si pone algo parecido o relacionado a la no devolucion de articulos en compras conjutas!!!!
por otra parte les solicite factura del producto para una posible reclamacion en consumo y me dice que solo expiden tikes y no facturas!!!
pues bien!!
solicito el tikec de compra y me dice que me lo manda por e-mail .no se si alguno de vosotros lo habra recibido pero yo no!!!!
es derecho de todo consumidor ,tikec ,factura o como le quieras llamar en cualquier compra!!!
les mando reclamacion por e-mail y fax en referencia a este tema y ya os contetare. me jode tener que contaros esto pero es la vida misma!!!!y otros usuarios seguramente lo agradezcan ,los 100e me la pelan pero la dignidad no!!!!!
de lo que estoy seguro es de que tengo derecho a factura ,tikec o como lo quieras llamar y de que en mi opinion no se respetan las condiciones de venta pues no veo en ningun lugar lo de la no devolucion de las ventas conjutas.
publicidad engañosa??? ya dictaminara un juez!!!!!
bueno si me mandan el tikec para poder reclamar!!!!!!
Por ultimo y sin animo de aguaros mas la fiesta ,os dire que a mi entender si leeis bien el fac ,el que instale la alarma por su cuenta pierde la garantia ,pues solo lo pueden hacer intaladores concertados con ellos !!
CUIDADIN!!!!!!!
aprtado segundo de las condiciones de la garantia!!!el cual pongo en negrita!!!
SALUDOS
pd:la atencion de Fernado ,fue correcta ,hacia mi persona pero poco convincente por falta de argumentos en referencia al tikec y a la devolucion en las compras conjuntas!!
paso a reclamar directamente a su empresa!!!!!!!!
por que solo tienes 5 dias para hacerlo desde la recogida!! ,despues a reclamar al papa!!!
resumen la puta letra pequeña!!!!!
os deseo lo mejor con las alarmas!!!
pero lo blanco es blnaco ,y lo negro negro!!!