Grupo de compra alarma moto SteelMate

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
JAMXAVI
Mensajes: 22
Registrado: 08 Jul 2008 15:55
Ubicación: Lleida

Mensajepor JAMXAVI » 09 Jul 2008 10:52

Wenas he leido que esta alarma ha dado alguos problemas.. aconsejais comprar esta alarma hay otras similares en el mercado?
saludetes
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 09 Jul 2008 14:51

flateric escribió:Gracias Canior. Ya les he mandado un correo, a ver si me responden pronto.

Por cierto, que todavía no me he puesto con la instalación, me da más miedo que un nublado...

Vsss


A los que os da mucho yuyu siempre podreis instalar lo minimo de la alarma, es decir, solo el aviso en caso de que alguien os toque la moto y por supuesto que esta se ponga a pitar como una condena.
Asi pues, poneis la alarma con su sirena en el hueco del asiento. Llevais hasta alli un positivo y un negativo (que puede ser cualquier tornillo del chasis), alimentais la alarma con estos cables y a correr.
No hace falta conectar el corte de encendido, ni los intermitentes, ni el arranque a distancia para que la alarma suene y nos avise al mando.

Recomendaciones:
- poner un fusible en el cable positivo lo mas cerca posible de la bateria y no conectar este cable hasta haber terminado con toda la instalacion.
- el modulo principal debe estar bien FIJO a la moto para que NOTE bien las vibraciones de un golpe y que la alarma salte sin problemas.
- la sirena boca abajo o "casi".
- Aislar bien las puntas de los cables que no vayais a usar para evitar cortocircuitos.
- la antena que quede lo mas "libre" posible.

¿Facil no?. Solo 12 voltios y a correr.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
flateric
Mensajes: 538
Registrado: 21 Ago 2007 10:55
Ubicación: Madrid

Mensajepor flateric » 09 Jul 2008 16:00

Güesmaster escribió:
flateric escribió:Gracias Canior. Ya les he mandado un correo, a ver si me responden pronto.

Por cierto, que todavía no me he puesto con la instalación, me da más miedo que un nublado...

Vsss


A los que os da mucho yuyu siempre podreis instalar lo minimo de la alarma, es decir, solo el aviso en caso de que alguien os toque la moto y por supuesto que esta se ponga a pitar como una condena.
Asi pues, poneis la alarma con su sirena en el hueco del asiento. Llevais hasta alli un positivo y un negativo (que puede ser cualquier tornillo del chasis), alimentais la alarma con estos cables y a correr.
No hace falta conectar el corte de encendido, ni los intermitentes, ni el arranque a distancia para que la alarma suene y nos avise al mando.

Recomendaciones:
- poner un fusible en el cable positivo lo mas cerca posible de la bateria y no conectar este cable hasta haber terminado con toda la instalacion.
- el modulo principal debe estar bien FIJO a la moto para que NOTE bien las vibraciones de un golpe y que la alarma salte sin problemas.
- la sirena boca abajo o "casi".
- Aislar bien las puntas de los cables que no vayais a usar para evitar cortocircuitos.
- la antena que quede lo mas "libre" posible.

¿Facil no?. Solo 12 voltios y a correr.


Creo que me voy a ir esta tarde a pillar el fusible y lo intentare, me gustaría comprar ya el rele (total no es mucha pasta) y si me veo decidido hago lo del corte y lo de los intermitentes. Comprare algun que otro terminal para poderlo quitar y unas mangueras retractiles para aislarlos bien y que nada haga cortocircuito. Muchas gracias por esos consejos que me has dado, los tendre bien en cuenta cuando me ponga con ello. Creo que lo de la antena y la sirena en la cacha de la derecha es un buen sitio, pq debajo del asiento ya llevo una U de artago y no creo que haya demasiado espacio. Lo que no sé es dónde hay que poner el rele, y como llevar los cables de un sitio a otro. Con amarrarlos a los tubos del chasis con abrazaderas sería suficiente?

Vsss
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 09 Jul 2008 16:40

Te respondo en el otro hilo del foro de bricos que es mas logico que esta conversacion la tengamos alli.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 24 Jul 2008 11:02

Bueno os voy a contar los problemas que estoy teniendo con la alarma y con Provauto.

Lo primero, como ya puse en este hilo es que uno de los mandos al poner el cargador y tocar la clavija, el led pasaba de rojo (cargando) a verde (cargado o sin enchufar). Segun movias la clavija cambiaba de color. Un mal contacto claramente. Con el otro mando no lo hacia, asi que no es el cargador. Hable con Fernando y le envié el mando por paquete azul.
Al cabo de muchos dias recibo un mail que me dice que el mando ha sido enviado y que lo recibiré. Vale. Cuando llega el mensajero me quiere cobrar nada menos que 10 euros y pico. ¿que diiiiiices?, pero si esta en garantía. Le digo al mensajero que no lo recojo y que lo devuelva hasta que hable con Provauto.
Llamo por telefono y me dicen que el tecnico que revisó mi mando no se pone nunca al telefono. Que si quiero algo que le escriba por mail. Me mosqueo mucho. Primero por que en el mail que me avisaron que el mando habia sido enviado podian haber puesto que "segun ellos" el mando no tenia nada y que por tanto los gastos de envio me los ivan a cobrar a mi. Segundo, porque no puedo hablar con el tecnico. Y tercero porque se perfectamente que el mando estaba mal porque el otro no hacia nada.
Asi que como segun el tecnico mi mando no tenía nada, pues me he comido con patatas el envio hacia alli (paquete azul 3,20E) y el envio hacia aqui (10E y pico con Nacex). Porque eso si, te exigen enviarlo por paquete azul, pero ellos te lo envian por Nacex que vale mas que el propio mando.....y no protestes encima.
Bueno despues de cruzar muchos mails con escusas y con explicaciones no llegamos a ningun acuerdo ni "excepcion" y no me devuelven el dinero......peeeero el tecnico alguna duda tendría ya que me han enviado otro mando distinto, segun Fernando me han enviado el mando del tecnico y el tecnico se ha quedado con el mio. ¿pues si tienen dudas porque me cobran los gastos de envio?. En fin.
Pero aqui no acaba todo.
Resulta que ahora el mando que estaba bien, ahora me hace lo mismo que el otro. Mi conclusion es que la mala calidad de las soldaduras hace que a poco que muevas el conector estas empiezan a fallar. Pienso que mas tarde o mas temprano a todos los mandos les pasará lo mismo.
Y ahora viene LO PEOR..........
La cobertura de mi alarma se ha reducido de los "teoricos" 5 kilometros a los "reales" 10 metros. Mas alla de 10 metros no recibe ni envia señal alguna. Deputofmoder mai frien.
He probado con los dos mandos. Con el que tenia y con el "nuevo" que me enviaron y nada. Antes no es que la cobertura fuera de escandalo. De 5 kilometros leches. Mis walkies motorola si son 5 kilometros y puedes estar en un bunker antiaereo que la señal "sale", pero en esta alarma los 5 kilometros es algo exagerado. Pero bueno, al menos me llegaba a casa la señal desde el garage. Podia desde casa activar o desactivar la alarma sin problemas.....pero ahora....tengo que tener la moto delante, ya digo que 10 metros, para que funcione. A veces incluso se "ennorta" y aunque este a 1 puto metro de la moto tampoco responde. Espero un rato y le vuelvo a dar y entonces si funciona.
¿ahora que hago?. Desmonto todo lo que tenia hecho, que ya sabeis que lleva muy poco tiempo y les envio la alarma a los de Provauto?. ¿me diran despues que no tiene nada y que me coma con patatas los gastos de envio otra vez?.
No me queda mas remedio porque la alarma asi no cumple por lo que pague y porque me interesa mucho el aviso a distancia.
Señores.....lo barato sale caro.....cada dia lo tengo mas claro.
¿por cuanto decís que sale una scorpio?.

PD: Antes de desmontar la alarma trataré de hacer las fotos que me faltan del montaje, pero vamos que se me han quitado las ganas de hacer un brico de una alarma que me ha durado semanas funcionando.
PD2: Perdón por el tocho.
PD3: Con este mensaje no quiero perjudicar a nadie, pero si es justo que os cuente que es lo que me ha pasado y como me he sentido. Ahora que cada uno saque sus propias conclusiones. Yo las sacaré cuando me solucionen mis problemas y sean buenas o malas conclusiones las expondré aqui tambien.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 24 Jul 2008 17:29

Yo por mi parte la tengo instalada y me funciona perfectamente, la tengo conectada todo exceptuando el arranque y paro a distancia y como ya digo, todo perfecto. En cuanto a la distancia de recepcion, puedo decir que un par de km sin problemas, aun no ha he puesto en campo abierto para ver su alcanze total, pero en ciudad, ya he comprobado que un par de km. En cuanto a los mandos, aun no he teido que cargarlos y eso que pongo todas las noches la alarma. En resumen muy contento con ella, pero entiendo que si a mi me da los problemas que a Guesmaster, estaria mas cabreado que un mono, pero ya digo, a mi me funciona fenomenal y sin problemas.

saludos
v'sssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Lithliel
Mensajes: 195
Registrado: 24 Oct 2007 15:33
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Lithliel » 24 Jul 2008 20:57

A ver si me pongo y la coloco de una vez, me da un poco de "miedo" meter mano a los intermitentes pero bueno, tendré que hacerlo...

PD: lleva como un mes en su cajita muerta de risa :(
Ex - Yamaha X-max250.
FZ6 Fazer S2 ABS Azul 2008. xxxx-GBS

Imagen
sku
Mensajes: 70
Registrado: 18 Abr 2008 12:46

Mensajepor sku » 25 Sep 2008 00:27

Güesmaster escribió:Bueno os voy a contar los problemas que estoy teniendo con la alarma y con Provauto.

Lo primero, como ya puse en este hilo es que uno de los mandos al poner el cargador y tocar la clavija, el led pasaba de rojo (cargando) a verde (cargado o sin enchufar). Segun movias la clavija cambiaba de color. Un mal contacto claramente. Con el otro mando no lo hacia, asi que no es el cargador. Hable con Fernando y le envié el mando por paquete azul.
Al cabo de muchos dias recibo un mail que me dice que el mando ha sido enviado y que lo recibiré. Vale. Cuando llega el mensajero me quiere cobrar nada menos que 10 euros y pico. ¿que diiiiiices?, pero si esta en garantía. Le digo al mensajero que no lo recojo y que lo devuelva hasta que hable con Provauto.
Llamo por telefono y me dicen que el tecnico que revisó mi mando no se pone nunca al telefono. Que si quiero algo que le escriba por mail. Me mosqueo mucho. Primero por que en el mail que me avisaron que el mando habia sido enviado podian haber puesto que "segun ellos" el mando no tenia nada y que por tanto los gastos de envio me los ivan a cobrar a mi. Segundo, porque no puedo hablar con el tecnico. Y tercero porque se perfectamente que el mando estaba mal porque el otro no hacia nada.
Asi que como segun el tecnico mi mando no tenía nada, pues me he comido con patatas el envio hacia alli (paquete azul 3,20E) y el envio hacia aqui (10E y pico con Nacex). Porque eso si, te exigen enviarlo por paquete azul, pero ellos te lo envian por Nacex que vale mas que el propio mando.....y no protestes encima.
Bueno despues de cruzar muchos mails con escusas y con explicaciones no llegamos a ningun acuerdo ni "excepcion" y no me devuelven el dinero......peeeero el tecnico alguna duda tendría ya que me han enviado otro mando distinto, segun Fernando me han enviado el mando del tecnico y el tecnico se ha quedado con el mio. ¿pues si tienen dudas porque me cobran los gastos de envio?. En fin.
Pero aqui no acaba todo.
Resulta que ahora el mando que estaba bien, ahora me hace lo mismo que el otro. Mi conclusion es que la mala calidad de las soldaduras hace que a poco que muevas el conector estas empiezan a fallar. Pienso que mas tarde o mas temprano a todos los mandos les pasará lo mismo.
Y ahora viene LO PEOR..........
La cobertura de mi alarma se ha reducido de los "teoricos" 5 kilometros a los "reales" 10 metros. Mas alla de 10 metros no recibe ni envia señal alguna. Deputofmoder mai frien.
He probado con los dos mandos. Con el que tenia y con el "nuevo" que me enviaron y nada. Antes no es que la cobertura fuera de escandalo. De 5 kilometros leches. Mis walkies motorola si son 5 kilometros y puedes estar en un bunker antiaereo que la señal "sale", pero en esta alarma los 5 kilometros es algo exagerado. Pero bueno, al menos me llegaba a casa la señal desde el garage. Podia desde casa activar o desactivar la alarma sin problemas.....pero ahora....tengo que tener la moto delante, ya digo que 10 metros, para que funcione. A veces incluso se "ennorta" y aunque este a 1 puto metro de la moto tampoco responde. Espero un rato y le vuelvo a dar y entonces si funciona.
¿ahora que hago?. Desmonto todo lo que tenia hecho, que ya sabeis que lleva muy poco tiempo y les envio la alarma a los de Provauto?. ¿me diran despues que no tiene nada y que me coma con patatas los gastos de envio otra vez?.
No me queda mas remedio porque la alarma asi no cumple por lo que pague y porque me interesa mucho el aviso a distancia.
Señores.....lo barato sale caro.....cada dia lo tengo mas claro.
¿por cuanto decís que sale una scorpio?.

PD: Antes de desmontar la alarma trataré de hacer las fotos que me faltan del montaje, pero vamos que se me han quitado las ganas de hacer un brico de una alarma que me ha durado semanas funcionando.
PD2: Perdón por el tocho.
PD3: Con este mensaje no quiero perjudicar a nadie, pero si es justo que os cuente que es lo que me ha pasado y como me he sentido. Ahora que cada uno saque sus propias conclusiones. Yo las sacaré cuando me solucionen mis problemas y sean buenas o malas conclusiones las expondré aqui tambien.
Salu2.






Que tal guesmaster

Soy sku.

Yo he montado otra alarma adquirida en provauto a través de un grupo de compra del foro clubgs500.

La instalación ha sido sencilla y va perfectamente, yo no tengo ningún problema de distancias, todavía no la he probado al detalle para ver más o menos cuanto llega pero las pocas pruebas que he realizado han sido satisfactorias. La verdad es que mis amigos han quedado sorprendos, muchos de ellos no le veian ninguna ventaja a las alarmas y ahora todos han cambiado de opinión e incluso varios de ellos ya están dispuestos a crear otro grupo de compra.jajajaja :P (si me hubieran echo caso ya la tendrían) 8)

Ahora todo NO ha ido perfecto, me ha pasado lo mismo que a tí. Al ir a cargar el otro mando, cual es mi sorpresa, que no lo hace. Cuando conecto el cargador a la red se pone en verde hasta ahí todo OK, pero cuando pongo la clavija en el mando se apaga y no aparece el color rojo, con lo que no logro que cargue nada ni se encienda el mando. :cry: :cry: :x

Ahora solo me queda esperar a que provauto me conteste al email que les he mandado pidiéndoles que por favor me solucionen el problema ya que yo necesito ambos mandos al usar la moto indistintamente mi hermano y yo.

Ya te contaré.......... :!:

Ahhh otra cosa, solucionaste el problema del alcanze de la alarma :?: :?:

Vssss

Sku.
motero 100%
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 25 Sep 2008 01:34

Hola,
veras te cuento, como me iba de vacaciones pues decidi dejar el desmontaje (y su posterior envio a provauto) de la alarma para despues.
Tenia pensado grabar un video y todo. Esto te lo recomiendo para que no te tomen por loco y luego digan "a mi me funciona perfectamente", y te tengas que comer tú los gastos de envio de ida y de vuelta, que son mas caros. Porque ellos te exigen que lo envies por paquete azul que es mas barato por si se tiene que hacer cargo de los gastos, pero te lo devuelven por mensajero (si o si) y esto cuesta 11,95 leuros.
Por eso digo que grabes un video con el problema, lo cuelgas en youtube y le mandas un mail con el enlace al mail del servicio tecnico y al mail de administracion, para que no digan que no lo han visto.
En fin, que resulta que ahora pruebo el mando y FUNCIONA de nuevo perfectamente. ¿que ha ocurrido entonces?. Pues yo creo que es tan simple como lo siguiente. Al irme de viaje le quite la alimentacion a la alarma porque la moto se iba a quedar detras del coche y total la alarma no iba a servir mas que para gastarme la bateria. Ahora, al volver a conectarla el problema ya no está. Bueno, pues mejor. Si era un simple "ennortamiento" de la cpu de la alarma, pues mejor. Lo que tengo miedo es a que se vuelva a repetir cuando los "malos" se fijen en mi moto.
Los mandos son mas bien tirando a cutres. En el mando que NO ENVIE se me está reproduciendo el mismo problema. No es que no cargue, es que depende de la postura del conector inidica verde o rojo, y claro en verde no carga porque se supone que ya lo esta, y no es asi. Asi que tengo que mover el conector hasta que se pone rojo y entonces ya SI carga.
Espero haberte ayudado y suerte con el servicio tecnico de Provauto, que parecen unos buenos profesionales, pero tienen mas peligro que un mono en una cristaleria.
Bye.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
sku
Mensajes: 70
Registrado: 18 Abr 2008 12:46

Mensajepor sku » 25 Sep 2008 01:57

Bueno, joer que rapido.....jajaja

El problema de mi mando es que no es que si lo mueves se pone o no en rojo. El problema es que de verde cuando conectas la clavija no se pone en rojo ni aunque la muevas; nada de nada, se apaga directamente la luz del cargador. Nunca la he podido ver en rojo, aunque mueva ligeramente la clavija. :? :?

Nada a esperar toca.

Vsss
motero 100%
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 25 Sep 2008 15:57

Me tengo que leer este hilo con más tranquilidad, más el brico.
la alarma con avisador está muy bien, el precio tb. Luego los comentarios de gües, fortu y otros a los que conozco físicamente o de otra forma
Gracias por poner vuestras valoraciones V'sss
Avatar de Usuario
Kathulu
Mensajes: 135
Registrado: 30 Dic 2006 23:30
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Kathulu » 26 Sep 2008 01:19

Yo no he tenido ningun problema, ni con los mandos ni con la alarma, con la que estoy contento, lo unico q yo no instale ni el arranque a distancia, y el paro de motor con el mando, un saludo, vSs
FZ6 06, Intermitentes y placa de matricula Rizoma, anticaidas de aluminio, alarma de doble via, la quilla de Ebay, puños calefactables, lamparas Philips vision plus, Escapes Leo Vinci.
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

PROVAUTO, La cutretienda de cutrecompras y tecnocutreces

Mensajepor DruGus » 26 Sep 2008 08:22

****** PROVAUTO , COMPRA CUTRE ! ********



A mi ya me la dieron con queso los de Provauto con la alarma en candado de U. En la foto de la web parece un estupendo candado
pero cuando me llego , todo el mecanismo de anclaje era de plastico
señores, y ponia en la web que la alarma avisaba al mando y se
conectaba y desconectaba desde el mismo y de eso nada de nada.



Pues bien, tuve que discutir mucho con los de provauto y al final
solo me reintegraron el precio del candado pero tuve que pagar
portes de envio mas los de vuelta.


Yo creo que dan una imagen de empresa seria y consolidada pero son
cuatro personas con serios problemas de etica profesional.

Desaconsejo la compra de sus productos, claro , esto es meramente
una opinion personal, fruto de la mala experiencia que he tenido con
ellos.

Pero vamos, que si un mando no funciona como debe, tu lo envias
y te lo cambian sin problemas y sin que te cueste un duro, pero eso
de estar discutiendo, cuando tienes derecho a una garantia me parece
de estafadorzuelos :twisted: :twisted:

........y es verdad, tampoco son serios en la atencion telefonica, no te
cogen el tlf. casi nunca. Yo al final tire cuatro mil pesetas a la basura
y tenia que haberme ido a consumo a denunciarlos.
sku
Mensajes: 70
Registrado: 18 Abr 2008 12:46

Mensajepor sku » 14 Oct 2008 12:52

sku escribió:
Güesmaster escribió:Bueno os voy a contar los problemas que estoy teniendo con la alarma y con Provauto.

Lo primero, como ya puse en este hilo es que uno de los mandos al poner el cargador y tocar la clavija, el led pasaba de rojo (cargando) a verde (cargado o sin enchufar). Segun movias la clavija cambiaba de color. Un mal contacto claramente. Con el otro mando no lo hacia, asi que no es el cargador. Hable con Fernando y le envié el mando por paquete azul.
Al cabo de muchos dias recibo un mail que me dice que el mando ha sido enviado y que lo recibiré. Vale. Cuando llega el mensajero me quiere cobrar nada menos que 10 euros y pico. ¿que diiiiiices?, pero si esta en garantía. Le digo al mensajero que no lo recojo y que lo devuelva hasta que hable con Provauto.
Llamo por telefono y me dicen que el tecnico que revisó mi mando no se pone nunca al telefono. Que si quiero algo que le escriba por mail. Me mosqueo mucho. Primero por que en el mail que me avisaron que el mando habia sido enviado podian haber puesto que "segun ellos" el mando no tenia nada y que por tanto los gastos de envio me los ivan a cobrar a mi. Segundo, porque no puedo hablar con el tecnico. Y tercero porque se perfectamente que el mando estaba mal porque el otro no hacia nada.
Asi que como segun el tecnico mi mando no tenía nada, pues me he comido con patatas el envio hacia alli (paquete azul 3,20E) y el envio hacia aqui (10E y pico con Nacex). Porque eso si, te exigen enviarlo por paquete azul, pero ellos te lo envian por Nacex que vale mas que el propio mando.....y no protestes encima.
Bueno despues de cruzar muchos mails con escusas y con explicaciones no llegamos a ningun acuerdo ni "excepcion" y no me devuelven el dinero......peeeero el tecnico alguna duda tendría ya que me han enviado otro mando distinto, segun Fernando me han enviado el mando del tecnico y el tecnico se ha quedado con el mio. ¿pues si tienen dudas porque me cobran los gastos de envio?. En fin.
Pero aqui no acaba todo.
Resulta que ahora el mando que estaba bien, ahora me hace lo mismo que el otro. Mi conclusion es que la mala calidad de las soldaduras hace que a poco que muevas el conector estas empiezan a fallar. Pienso que mas tarde o mas temprano a todos los mandos les pasará lo mismo.
Y ahora viene LO PEOR..........
La cobertura de mi alarma se ha reducido de los "teoricos" 5 kilometros a los "reales" 10 metros. Mas alla de 10 metros no recibe ni envia señal alguna. Deputofmoder mai frien.
He probado con los dos mandos. Con el que tenia y con el "nuevo" que me enviaron y nada. Antes no es que la cobertura fuera de escandalo. De 5 kilometros leches. Mis walkies motorola si son 5 kilometros y puedes estar en un bunker antiaereo que la señal "sale", pero en esta alarma los 5 kilometros es algo exagerado. Pero bueno, al menos me llegaba a casa la señal desde el garage. Podia desde casa activar o desactivar la alarma sin problemas.....pero ahora....tengo que tener la moto delante, ya digo que 10 metros, para que funcione. A veces incluso se "ennorta" y aunque este a 1 puto metro de la moto tampoco responde. Espero un rato y le vuelvo a dar y entonces si funciona.
¿ahora que hago?. Desmonto todo lo que tenia hecho, que ya sabeis que lleva muy poco tiempo y les envio la alarma a los de Provauto?. ¿me diran despues que no tiene nada y que me coma con patatas los gastos de envio otra vez?.
No me queda mas remedio porque la alarma asi no cumple por lo que pague y porque me interesa mucho el aviso a distancia.
Señores.....lo barato sale caro.....cada dia lo tengo mas claro.
¿por cuanto decís que sale una scorpio?.

PD: Antes de desmontar la alarma trataré de hacer las fotos que me faltan del montaje, pero vamos que se me han quitado las ganas de hacer un brico de una alarma que me ha durado semanas funcionando.
PD2: Perdón por el tocho.
PD3: Con este mensaje no quiero perjudicar a nadie, pero si es justo que os cuente que es lo que me ha pasado y como me he sentido. Ahora que cada uno saque sus propias conclusiones. Yo las sacaré cuando me solucionen mis problemas y sean buenas o malas conclusiones las expondré aqui tambien.
Salu2.






Que tal guesmaster

Soy sku.

Yo he montado otra alarma adquirida en provauto a través de un grupo de compra del foro clubgs500.

La instalación ha sido sencilla y va perfectamente, yo no tengo ningún problema de distancias, todavía no la he probado al detalle para ver más o menos cuanto llega pero las pocas pruebas que he realizado han sido satisfactorias. La verdad es que mis amigos han quedado sorprendos, muchos de ellos no le veian ninguna ventaja a las alarmas y ahora todos han cambiado de opinión e incluso varios de ellos ya están dispuestos a crear otro grupo de compra.jajajaja :P (si me hubieran echo caso ya la tendrían) 8)

Ahora todo NO ha ido perfecto, me ha pasado lo mismo que a tí. Al ir a cargar el otro mando, cual es mi sorpresa, que no lo hace. Cuando conecto el cargador a la red se pone en verde hasta ahí todo OK, pero cuando pongo la clavija en el mando se apaga y no aparece el color rojo, con lo que no logro que cargue nada ni se encienda el mando. :cry: :cry: :x

Ahora solo me queda esperar a que provauto me conteste al email que les he mandado pidiéndoles que por favor me solucionen el problema ya que yo necesito ambos mandos al usar la moto indistintamente mi hermano y yo.

Ya te contaré.......... :!:

Ahhh otra cosa, solucionaste el problema del alcanze de la alarma :?: :?:

Vssss

Sku.




Bueno no queria remover mucho el tema de Provauto, se que depende muchas veces de la circunstancias y suerte, A mi por desgracia me venía un mando mal de la alarma en cuestión, por lo que reclamé a Provaauto.

Pero bueno, yo despues de todo esto; hoy mismo he recibido el mando nuevo, el cual he probado y va Ok, por lo que yo no puedo decir nada malo del servicio de provauto. A mi me ha ido perfectamente, a los cuales estoy muy agradecido.


Saludos y VSSSSS+



Sku
motero 100%
Avatar de Usuario
Aligator
Mensajes: 256
Registrado: 19 Oct 2007 00:20
Ubicación: Madrid (La Cabrera)

Mensajepor Aligator » 15 Oct 2008 00:29

Sera como todo , cada cual cuenta como le fue .

Las Scorpio las mejores pero un precio de escandalo y sus comerciales adolecen de escrupulos y no dudan en pasar por encima a los comerciantes que les han promocionado (lo digo como comerciante afectado) , la de Nosolomoto no suelen durar mas de un año , las de stelmate... son algo intermedio pero... siguen estando a 100 años de scorpio.

Asi que .... no se que contaros pero... mejor qe el chorizo no se encapriche de nuestras burras.

Vssss
Se recupera mas rapido un inteligente de un fracaso que un tonto de un exito.Be beer my friend

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados