+1jj55 escribió:Por ética yo creo que se lo debias vender a leazah, es el primero que te dio lo que pedias 70€, aqui no se hacen subastas para eso ponlo en ebay.
A los demás os pido que no le piseis la compra, a mi tambien me podría haber interesado pero al ver que habia un compañero con una oferta firme no dije ni "mu", esto es un foro de coleguitas no de trapicheros, ¿O NO?.
quiquetex escribió:+1jj55 escribió:Por ética yo creo que se lo debias vender a leazah, es el primero que te dio lo que pedias 70€, aqui no se hacen subastas para eso ponlo en ebay.
A los demás os pido que no le piseis la compra, a mi tambien me podría haber interesado pero al ver que habia un compañero con una oferta firme no dije ni "mu", esto es un foro de coleguitas no de trapicheros, ¿O NO?.
TIGRI escribió:quiquetex escribió:+1jj55 escribió:Por ética yo creo que se lo debias vender a leazah, es el primero que te dio lo que pedias 70€, aqui no se hacen subastas para eso ponlo en ebay.
+ 1![]()
yo le mande un mp pero no sabia el tema de la subasta.
Ya no la quiero, que s ela quede pa el.
No me gustan estos rollos![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados