Vendo quilla para fz6. (VENDIDA)

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Avatar de Usuario
Leazah
Mensajes: 214
Registrado: 27 Mar 2008 15:33
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife (La Laguna)

Mensajepor Leazah » 29 Ago 2008 11:56

mensatzr escribió:Como os haveis puesto con el tema. Haver, mi intencion no era hacer una subasta tan descaradamente. No pensaba que huviesen muchos interesados tampoco por eso dije lo de escucho ofertas pero para que no se molesten ofreciendome menos de 70 eurillos puse valor mínimo. Repito, mi intención no era hacer un ebay-hispania.


Es lo que suele pasar en estos casos. Lo mejor es poner un precio directamente, y si no lo consigues vender, pues lo bajas.
De todas formas, yo si estoy interesado en la quilla. De paso podrías poner unas fotillas a ver el estado y tal.
Un saludo.
mensatzr
Mensajes: 34
Registrado: 07 Abr 2008 12:16

Mensajepor mensatzr » 29 Ago 2008 21:17

Leazah. Hola, ahora mismo tengo un interesado que me da 350 por escapes y quilla y hay que mandarlo no recuerdo donde. Si cerramos el trato ya estará vendida. Aunque dejo de ganar 20€ prefiero hacer solo un envío. Si el xico se hecha para atrás es tuya por 70 eurillos. Ya contestaré en breve.. Gracias y sorry por ese ebay-hispnia.
YAMAHA FZ6 FAZER!!
Avatar de Usuario
Leazah
Mensajes: 214
Registrado: 27 Mar 2008 15:33
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife (La Laguna)

Mensajepor Leazah » 30 Ago 2008 00:04

Ok. Ningún problema. Ya me dices que tal.

Un saludo.
Avatar de Usuario
TIGRI
Mensajes: 550
Registrado: 30 Mar 2008 22:58
Ubicación: MADRID

Mensajepor TIGRI » 30 Ago 2008 10:55

jj55 escribió:
TIGRI escribió:
quiquetex escribió:
jj55 escribió:Por ética yo creo que se lo debias vender a leazah, es el primero que te dio lo que pedias 70€, aqui no se hacen subastas para eso ponlo en ebay.

A los demás os pido que no le piseis la compra, a mi tambien me podría haber interesado pero al ver que habia un compañero con una oferta firme no dije ni "mu", esto es un foro de coleguitas no de trapicheros, ¿O NO?.
+1

+ 1 8)
yo le mande un mp pero no sabia el tema de la subasta.
Ya no la quiero, que s ela quede pa el.
No me gustan estos rollos :? :?


Tigri, que avatar más bonito tienes.


GRACIAS :D :D
Me encantan los tigres y cmo soy tigre en el horoscopo chino.... pues ya est ja jaja.
Bueno espero que se solucione el tema de la venta y que diga a quien y por cuanto la ha vendido si no es mucha indiscrecion. :wink:
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
mensatzr
Mensajes: 34
Registrado: 07 Abr 2008 12:16

quilla

Mensajepor mensatzr » 08 Sep 2008 15:00

En principio vendida ya. Muchas gracias a todos por vuestro ineteres.
YAMAHA FZ6 FAZER!!

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados