Desaparecen los mensajes o los quitan?

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
tylospectin
Mensajes: 26
Registrado: 18 Feb 2007 23:57

Desaparecen los mensajes o los quitan?

Mensajepor tylospectin » 09 Sep 2008 20:44

Pues nada , me gustaria saber pq tenia un anuncio puesto con el titulo cambio de burra y desaparecio, alguien sabe a q se debe, muchas gracias




Vssss
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 09 Sep 2008 22:04

No desaparecen. En el foro de compra-venta se eliminan todos los hilos que no cumplen las normas de publicación. En tu caso por no cumplir con el mínimo de mensajes escritos en el foro.

Vsssssss
Jorge
Mensajes: 23
Registrado: 13 Ago 2008 12:20

Mensajepor Jorge » 10 Sep 2008 09:44

A mi tambien me ha desaparecido uno de una venta,y creo que cumplia los requisitos.
Si no es asi me lo podriais notificar por favor?
tylospectin
Mensajes: 26
Registrado: 18 Feb 2007 23:57

Mensajepor tylospectin » 10 Sep 2008 16:00

Bueno, no estoy de acuerdo pero para vosotros la peseta q
ue para eso es vuestro el foro, primero tendria que funcionar bien el contador de mensajes y segundo, no seria mas facil y de mejor educacuion avisar antes de eliminar, ahora que ya tengo 14 mensajes ya es posible publicar o es necesario pertenecer a alguna religion o cosa similar.
Dale un titulo a alguien y sabras como es MODERADOR
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 10 Sep 2008 16:33

tylospectin escribió:Bueno, no estoy de acuerdo pero para vosotros la peseta q
ue para eso es vuestro el foro, primero tendria que funcionar bien el contador de mensajes y segundo, no seria mas facil y de mejor educacuion avisar antes de eliminar, ahora que ya tengo 14 mensajes ya es posible publicar o es necesario pertenecer a alguna religion o cosa similar.
Dale un titulo a alguien y sabras como es MODERADOR


El contador de mensajes va mal? es la primera noticia q tengo, con razón muebleuve lleva tantos. :roll: :twisted:

La educación la pide el que la tiene, porque antes de hablar con ironía acerca de religion o cosas d esas o esto de darle un título a alguien estaría bien que uno se leyera todas las normas de este foro, que para algo están. :roll:

Hablando de compra-venta, las normas que te tienes q leer son estas:

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=19035

Si has cumplido todos los requisitos y crees que es una injusticia hablalo con los moderadores o administrador por privado, eso te lo comento de gratis porque tambien está en las normas que te he puesto antes y en otras, pero estas otras normas las puedes buscar tú mismo con la peseta de antes.

Un saludo y mucha suerte en tus ventas.
V'sssssssss
Avatar de Usuario
TIGRI
Mensajes: 550
Registrado: 30 Mar 2008 22:58
Ubicación: MADRID

Mensajepor TIGRI » 10 Sep 2008 18:06

MARVIN escribió:
tylospectin escribió:Bueno, no estoy de acuerdo pero para vosotros la peseta q
ue para eso es vuestro el foro, primero tendria que funcionar bien el contador de mensajes y segundo, no seria mas facil y de mejor educacuion avisar antes de eliminar, ahora que ya tengo 14 mensajes ya es posible publicar o es necesario pertenecer a alguna religion o cosa similar.
Dale un titulo a alguien y sabras como es MODERADOR


El contador de mensajes va mal? es la primera noticia q tengo, con razón muebleuve lleva tantos. :roll: :twisted:

La educación la pide el que la tiene, porque antes de hablar con ironía acerca de religion o cosas d esas o esto de darle un título a alguien estaría bien que uno se leyera todas las normas de este foro, que para algo están. :roll:

Hablando de compra-venta, las normas que te tienes q leer son estas:

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=19035

Si has cumplido todos los requisitos y crees que es una injusticia hablalo con los moderadores o administrador por privado, eso te lo comento de gratis porque tambien está en las normas que te he puesto antes y en otras, pero estas otras normas las puedes buscar tú mismo con la peseta de antes.

Un saludo y mucha suerte en tus ventas.
V'sssssssss


+5!!!!
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 10 Sep 2008 18:22

Jorge escribió:A mi tambien me ha desaparecido uno de una venta,y creo que cumplia los requisitos.
Si no es asi me lo podriais notificar por favor?


Compañero, los moderadores suelen tener bastante o mucho trabajo (es lo que nos quieren hacer creer :roll: ) para mantener este foro lo mas ordenado posible.
Te digo esto porque no suelen comunicar cuando se borra o se mueve algo ya que entonces tendrían doble trabajo.
Si tienes cualquier dudilla o problema comentalo con ellos mediante privado y te contestarán lo más rápido posible.

Un saludo.
V'sssss
Wolbery
Mensajes: 95
Registrado: 22 Mar 2008 16:29
Ubicación: La Rioja (Logroño)

Mensajepor Wolbery » 10 Sep 2008 19:15

Marving, tienes toda la razón del mundo.

Y porfavor tylospectin, no hables sin saber, ya que los moderadores en este foro, no son como tú los pintas. Y como parece que llevas 5 minutos en el foro, no creo que puedas opinar sobre nadie del mismo.

Si tienes alguna discrepancia, como bien ha dicho Marving, hablalo con ellos por privado.

Un saludo y V'sss!!!
Wolbery
Mensajes: 95
Registrado: 22 Mar 2008 16:29
Ubicación: La Rioja (Logroño)

Mensajepor Wolbery » 10 Sep 2008 19:17

Ejem.. MARVIN.. perdona que en el post anterior te llamé Marving.. un pequeño Lapsus :roll: :roll:

:P :P :P

Un saludo y V'sss!!!
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 10 Sep 2008 19:31

Wolbery escribió:Ejem.. MARVIN.. perdona que en el post anterior te llamé Marving.. un pequeño Lapsus :roll: :roll:

:P :P :P

Un saludo y V'sss!!!


Nada q perdonar compañero, además no me molesta porque Marving es una marca de tubarros jajajaja, un pelin feos pero en definitiva tunning jajaja.

www.marving.com

V'sssssssssss
Avatar de Usuario
jj55
Mensajes: 239
Registrado: 26 Jun 2008 21:25
Ubicación: De Madrid al cielo.
Contactar:

Mensajepor jj55 » 10 Sep 2008 19:49

MARVIN escribió:
tylospectin escribió:Bueno, no estoy de acuerdo pero para vosotros la peseta q
ue para eso es vuestro el foro, primero tendria que funcionar bien el contador de mensajes y segundo, no seria mas facil y de mejor educacuion avisar antes de eliminar, ahora que ya tengo 14 mensajes ya es posible publicar o es necesario pertenecer a alguna religion o cosa similar.
Dale un titulo a alguien y sabras como es MODERADOR


El contador de mensajes va mal? es la primera noticia q tengo, con razón muebleuve lleva tantos. :roll: :twisted:

La educación la pide el que la tiene, porque antes de hablar con ironía acerca de religion o cosas d esas o esto de darle un título a alguien estaría bien que uno se leyera todas las normas de este foro, que para algo están. :roll:

Hablando de compra-venta, las normas que te tienes q leer son estas:

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=19035

Si has cumplido todos los requisitos y crees que es una injusticia hablalo con los moderadores o administrador por privado, eso te lo comento de gratis porque tambien está en las normas que te he puesto antes y en otras, pero estas otras normas las puedes buscar tú mismo con la peseta de antes.

Un saludo y mucha suerte en tus ventas.
V'sssssssss


+1 :oops:
Saludos.

Los sabios son sabios, porque cuando habló alguien más sabio que ellos, supieron escuchar.

Hay tres cosas que nunca vuelven:
La Flecha Lanzada, la Palabra Pronunciada y la Oportunidad Perdida.

http://www.jjelrond.unlugar.com/
tylospectin
Mensajes: 26
Registrado: 18 Feb 2007 23:57

Mensajepor tylospectin » 10 Sep 2008 22:24

Ya tardaban en aparecer los salvadores de las causas perdidas, un mensaje mas ya que siempre me ha parecido bastante perdida de tiempo discutir sobre cosas sin importancia, o sea que si quereis ahorraros las contestaciones que no voy a seguir discutiendo.

Para ti marvin, yo no llame maleducado a nadie ni dije que nadie lo fuera, simplemente me parece mejor manera proceder avisando que eliminando. El mensaje privado al moderador, le fue mandado a uno de ellos antes de poner este mensaje, el contador pienso que esta mal ya que pienso que durante 450 dias he leido este foro, y pienso que algunos mas que 5 he opinado. Pero bueno, viendo que el humor y la ironia no te va, te dejo a lo tuyo, eso os doy un consejo por si puede valer de algo:

Poner un enlace nada mas entrar en el foro para que la gente con un funciionamiento normal tenga que perder el tiempo leyendo las reglas, que probablemente sera mas interesante que hablar de motos, luego podiamos poner hablando otro sobre las leyes españolas, la constitucion etc etc

Sobre el otro salvador que habla de antiguedad, solo estoy desde febrero del 2007, y entrando todos los dias a leer aquello que me parece interesante, tampoco esta tan mal.

Lo mas importante, el foro me sigue pareciendo cojonudo, a pesar que en todos los sitios hay gente que se aburre


Ala con dios
tylospectin
Mensajes: 26
Registrado: 18 Feb 2007 23:57

Mensajepor tylospectin » 10 Sep 2008 22:28

Wolbery escribió:Ejem.. MARVIN.. perdona que en el post anterior te llamé Marving.. un pequeño Lapsus :roll: :roll:

:P :P :P

Un saludo y V'sss!!!



En el foro solo llevo un año mas que tu, lo cual no me aporta nada, lo que si me aporta es saber leer para hablar sobre el tiempo que lleva la gente en el foro, arriba a la izquierda por si no lo ves
tylospectin
Mensajes: 26
Registrado: 18 Feb 2007 23:57

Mensajepor tylospectin » 10 Sep 2008 22:30

wolbery, me referia al anterior en el que opinabas de lo que llevaba en el foro, como no le dedico mucho tiempo parece que el tema citar no lo hago muy bien, ya sabras disculparme
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 10 Sep 2008 23:30

tylospectin, no voy a entrar a valorar mucho tus opiniones sobre el funcionamiento de este foro, sus reglas y sus moderadores.

Antes de nada, creo que todo lo que voy a escribir aquí tendría que habertelo escrito por privado, pero como estamos en este plan... lo hago por aquí.

Tan solo decirte que (aun que me parezca que no te lo crees) los moderadores y administradores de este foro tienen bastante currelo.

Que podríamos notificar al interesado que se va a proceder a borrar un post... tal vez. También podríamos hacer la vista gorda de toda la morralla de anuncios que han aparecido en esta sección, dejar los anuncios-timo que aparecen ocasionalmente y mil historias más, pero desde no hace mucho creamos unas normas que TODOS los que quieran vender algo en FH tienen que cumplir les guste o no.

¿Que se podrían mejorar? Seguro que sí, pero estas normas fueron debatidas y consensuadas entre el staff de FH y son las que tenemos.

No dudo que visites el foro diariamente pero la verdad es que tus participaciones han sido mas bien escasas, con lo cual no te ajustabas a las normas.

En fin, creo que no tendría que darte tantas explicaciones pero tal vez esto sirva para que otras personas no cometan el mismo error.

Por cierto, intenta que siga el buen rollo que caracteriza a este foro que tan bien conoces.


Vsss.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados