Desaparecen los mensajes o los quitan?

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
mazorko

Mensajepor mazorko » 10 Sep 2008 23:34

Un poco de paz gente . Conozco a mucha gente de este foro en persona y son grandes personas , simplemente que por desgracia hay mucho estafador por la red y claro por desgracia tuvieron que poner unas normas

pero no solo aqui sino en la mayoria de foros , y es compresible , porque a nadie le gustaria ser estafado . Es logico que si por lo que sea no se cumplen las normas pues lo borren , evitando eso , puede sentar bien o mal pero es para protegernos entre todos

Si lo que quieres aumentar tus mensajes , dale tu usuario a muebleuve y en dos dias tienes 1.000 mensajes 8) 8) 8) . Venga que como suelen decir , hablando se entiende la gente :wink: :wink: , un saludo madikitas
Imagen
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 11 Sep 2008 01:30

mazorko, eres lo más :lol: :lol: :lol:

yo no digo na... peeero... desde febrero del 2007 ya ha tenido tiempo de leer las normas unas cuantas veces :twisted: :twisted: :twisted:

de buen rollo eh. bueno, seguro que con lo susceptible que eres como has demostrado en los escasos mensajes que has escrito lo mismo te tomas a mal mis comentarios :roll: , vamos, espero que no :wink:

un saludo y no te ofusques. ahora que ya estás entre nosotros ya nos puedes hacer las ofertas que te borraron (eso si, que no se note mucho que te enfadas rápido que los clientes potenciales quieren tratar con buenos vendedores)

saludos y v´ssssssssss
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
tylospectin

Mensajepor tylospectin » 11 Sep 2008 07:52

mikeldi, mazorko y torrente, estoy de acuerdo que la culpa es mia, solo deje una breve nota de como se podria proceder segun mi entender, de todas maneras asumo no haberme ajustado a las normas y pido disculpas por ello, con esto acabo todo este tema .
Torrente, te lo aseguro que no me enfado, solo era una idea que exprese primero en un privado y luego en el post ya que el administrador no contesto, y solo respondi a las demas personas que tenian opiniones diferentes a la mia pero que ya venian con las piedras de la mano.

Vuelvo a pedir disculpas a los que no le pareciera bien mi opinion y ruego eliminen a los administradores el tema ya que ni es de ventas ya ni le veo el interes

Saludos
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 11 Sep 2008 09:17

Coooorrecto!!!

Procedo a cerrar (no borrar) el hilo.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “Compra y Venta”