Busco baul + soportes

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
cinedine
Mensajes: 271
Registrado: 17 Nov 2006 09:13
Ubicación: Barcelona

Busco baul + soportes

Mensajepor cinedine » 26 Feb 2009 11:02

Busco un baul para la FZ6N S2 con soportes. El tamaño de baul con que quepa una bolsa de gimnasio ya me vale.

Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
anfibio
Mensajes: 180
Registrado: 18 May 2007 16:51
Ubicación: Sevilla ( Sevilla )
Contactar:

Re: Busco baul + soportes

Mensajepor anfibio » 26 Feb 2009 11:11

cinedine escribió:Busco un baul para la FZ6N S2 con soportes. El tamaño de baul con que quepa una bolsa de gimnasio ya me vale.

Gracias.


Mira esto, a ver si te puede interesar. Saludos.

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=22578
¡¡¡¡ Lo que un hombre es capaz de hacer, cualquiera lo es !!!!

http://anfibio25.blogspot.com/
cinedine
Mensajes: 271
Registrado: 17 Nov 2006 09:13
Ubicación: Barcelona

gracias

Mensajepor cinedine » 26 Feb 2009 12:22

Ya había visto tu anuncio, en principio busco otro tipo de soporte (el que menos se vea) pero gracias igualmente. Creo que el que me gusta es el yamaha (aunque no estoy seguro), que va únicamente anclado a los agarraderos del pasajero.

A ver si veo por la calle tu soporte y baul y a lo mejor cambio de idea. Cuanto vale nuevo el conjunto de lo que vendes?

Gracias por todo
Imagen
Avatar de Usuario
anfibio
Mensajes: 180
Registrado: 18 May 2007 16:51
Ubicación: Sevilla ( Sevilla )
Contactar:

Re: gracias

Mensajepor anfibio » 26 Feb 2009 15:32

cinedine escribió:Ya había visto tu anuncio, en principio busco otro tipo de soporte (el que menos se vea) pero gracias igualmente. Creo que el que me gusta es el yamaha (aunque no estoy seguro), que va únicamente anclado a los agarraderos del pasajero.

A ver si veo por la calle tu soporte y baul y a lo mejor cambio de idea. Cuanto vale nuevo el conjunto de lo que vendes?

Gracias por todo


Yo me decidí por estos herrajes, debido a que son los más robustos del mercado, son de la marca Givi, lo que pasa que me cambiaron las tapas donde viene la marca por la de kappa, que es una segunda marca de Givi y me quitaron algunas perrras.

Estuve viendo unos herrajes que agarraban debajo de los asideros de un colega y a partir del año, ya estaban vencidos. Lo barato al final sale caro.

Estos me salieron por 220.00€ (Baúl, Herrajes y la parrilla). Y no me arrepiento de nada por la compra, esto aguanta con lo que sea. Si valiese para la moto que me quiero comprar, no los vendería.

Saludos y miralos bien, que ya verás como no te arrepientes, aparte le puedes comprar un par de piezas y así poder poner en un futuro alforjas laterales:

Imagen
Imagen
¡¡¡¡ Lo que un hombre es capaz de hacer, cualquiera lo es !!!!



http://anfibio25.blogspot.com/
Avatar de Usuario
suache
Mensajes: 212
Registrado: 05 Oct 2008 16:44
Ubicación: Barcelona

Mensajepor suache » 08 Mar 2009 15:57

Hola compañero.

Alomejor te sirve, tengo el soporte nuevo de la FZ6 para baúl shad, esta sacado de fabrica, mi primo me lo saco para la mia pensandose que era el mismo que el de la fz1, esta sin abrir, con la rejilla para el baul.

Solo falta el baul.
cinedine
Mensajes: 271
Registrado: 17 Nov 2006 09:13
Ubicación: Barcelona

ya tengo baul

Mensajepor cinedine » 13 Mar 2009 10:29

Bueno ya no busco baul, le he comrpado al amigo suache el soporte y el baul en tienda. Ya podré unas fotos cuando pueda montarlo.

Gracias a todos
Imagen
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 13 Mar 2009 12:30

Díselo a un moderador que te lo cierre
V'sss
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 82 invitados