Carenado para Fazer S2

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Avatar de Usuario
alhernandez7
Mensajes: 36
Registrado: 03 Jul 2008 11:18
Ubicación: Madrid

Carenado para Fazer S2

Mensajepor alhernandez7 » 10 Jun 2009 10:07

Estoy buscando un carenado para la Fazer S2 Roja, si alguien vende el suyo de segunda mano, que me lo comente que estoy interesado en comprar uno.
Me gustan dos: Los originales de yamaha y el de Fanbazar.

Pongo unas fotos para que sepais cuales me interesan.

Imagen

Imagen

Que bonitos son.....y que caros!!!!!

V´sssssssssssssssss
"PINGÜINOS", cuyo lema hace referencia al frío que caracteriza esa concentración, es el fruto de un "raro impulso" que cada año pone en movimiento a miles de aficionados en "un derroche de gregarismo y espíritu motorista"
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 10 Jun 2009 10:46

Sí que son caros, sí. Y bonitos también, pero me gusta más sin el carenado completo.

Con carenado tiene pinta de R pero sin ser R, y eso no me convence.
sanvi
Mensajes: 6
Registrado: 14 Dic 2008 00:41

Mensajepor sanvi » 10 Jun 2009 11:45

no se lo que cuestan pero me molan, para el invierno deven ser la leche
Avatar de Usuario
jj55
Mensajes: 239
Registrado: 26 Jun 2008 21:25
Ubicación: De Madrid al cielo.
Contactar:

Re: Carenado para Fazer S2

Mensajepor jj55 » 10 Jun 2009 14:59

alhernandez7 escribió:Estoy buscando un carenado para la Fazer S2 Roja, si alguien vende el suyo de segunda mano, que me lo comente que estoy interesado en comprar uno.
Me gustan dos: Los originales de yamaha y el de Fanbazar.

Pongo unas fotos para que sepais cuales me interesan.

Imagen

Imagen

Que bonitos son.....y que caros!!!!!

V´sssssssssssssssss


Como se nota que este invierno has pasado mucho frio en las saliditas, ehhhhhhhh
Saludos.

Los sabios son sabios, porque cuando habló alguien más sabio que ellos, supieron escuchar.

Hay tres cosas que nunca vuelven:
La Flecha Lanzada, la Palabra Pronunciada y la Oportunidad Perdida.

http://www.jjelrond.unlugar.com/
jvili
Mensajes: 85
Registrado: 02 Mar 2009 14:57
Ubicación: monesterio ( badajoz)

Mensajepor jvili » 10 Jun 2009 15:26

el otro dia vi uno en ebay por 299 €. creo k lo vendian directamente de JMV francia, que son los k los fabrican. el ke estaba en venta era para la naked aunque no valia para la S2. ( a mi me tento bastante hasta que me entere de esto).
te lo digo para que heches un vistazo de vez en cuando xk puedes encontrarte algo interesante.

y ya puestos... Hay alguien que haya carenado la naked?????
a mi me gusta bastante el carenado este.

v`sssssssssssssssssss
NI DIGO TODO LO QUE PIENSO... NI PIENSO TODO LO QUE DIGO....
Avatar de Usuario
alhernandez7
Mensajes: 36
Registrado: 03 Jul 2008 11:18
Ubicación: Madrid

Mensajepor alhernandez7 » 14 Jun 2009 16:11

Pues la verdad es que este invierno si que las he pasado dificiles con la moto, primero en cheste me diluvío llendo para el circuito, luego la gran nevada de pinguinos, y la ultima en semana santa ruteando por teruel, mucha lluvia y niebla.
Miraré en ebay a ver si veo algo, los de yamaha me cobran por el oficial 700 €, algo exagerado, eso si, me regalaban el montaje.....menuda oferta, por ese precio me deberían incluir una pibita como las que tiene Giorgio en el perfil, que buena que está adriana lima, jejejejejeje. el otro vale unos 450 €. tambien demasiado caro.

Gracias y V´sssssssssssssss
"PINGÜINOS", cuyo lema hace referencia al frío que caracteriza esa concentración, es el fruto de un "raro impulso" que cada año pone en movimiento a miles de aficionados en "un derroche de gregarismo y espíritu motorista"

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados