Latiguillos Metalicos Hel

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Avatar de Usuario
fazercone
Mensajes: 414
Registrado: 19 Oct 2006 16:38
Ubicación: Madrid-Bilbao

Latiguillos Metalicos Hel

Mensajepor fazercone » 09 Jun 2009 18:41

Buenas,

Pues que he pedido 2 juegos de latiguillos matalicos por ebay, y mi colega ha decidido vender la fazer y dejarme tirado... que le vamos a hacer.

Ahora me sobra uno que dejo al precio de compra 59,99 gbp = 69 €.

He pedido 2 juegos completos (2 lineas delanteras y una trasera) uno carbono con terminales dorados y otro en nergro con terminales negros.
A mi me da igual cual quedarme. Son para FZS600 de 2004 a 2008, entiendo que los de la naked seran iguales..
Os pongo el enlace de Hel : https://helperformance.com/shop/uk/lines/2f-1r.htm

Saludos.
FZ1 Fazer ABS White Competition
Avatar de Usuario
entrelokos
Mensajes: 440
Registrado: 06 Ene 2008 11:00

Re: Latiguillos Metalicos Hel

Mensajepor entrelokos » 09 Jun 2009 23:44

fazercone escribió:Buenas,

Pues que he pedido 2 juegos de latiguillos matalicos por ebay, y mi colega ha decidido vender la fazer y dejarme tirado... que le vamos a hacer.

Ahora me sobra uno que dejo al precio de compra 59,99 gbp = 69 €.

He pedido 2 juegos completos (2 lineas delanteras y una trasera) uno carbono con terminales dorados y otro en nergro con terminales negros.
A mi me da igual cual quedarme. Son para FZS600 de 2004 a 2008, entiendo que los de la naked seran iguales..
Os pongo el enlace de Hel : https://helperformance.com/shop/uk/lines/2f-1r.htm

Saludos.


Pues dale dos collejones a tu colega xq menuda gracia, aunque no creo que tengas problemas en venderlos.

Yo los pondria pero para aquellos que tiene abs.... no nos lo aconsejan

Suerte
Imagen
Avatar de Usuario
fazercone
Mensajes: 414
Registrado: 19 Oct 2006 16:38
Ubicación: Madrid-Bilbao

Mensajepor fazercone » 10 Jun 2009 07:42

Yo tengo ABS... No sabia que no es recomendable.

¿porque? ¿es mas facil bloquearlos?
FZ1 Fazer ABS White Competition
Avatar de Usuario
entrelokos
Mensajes: 440
Registrado: 06 Ene 2008 11:00

Mensajepor entrelokos » 10 Jun 2009 23:58

fazercone escribió:Yo tengo ABS... No sabia que no es recomendable.

¿porque? ¿es mas facil bloquearlos?


Yo lo pregunte en el taller y me dijeron que me olvidara de ponerlos al tener abs. Xq la centralita del abs viene ya preparada para tal y como van los frenos.

No se la verdad que puede pasar si los pones pero me extraña que me lo desaconsejaran cuando podrian haberlos vendido y ganar unos eurillos con esa venta...
Imagen
Avatar de Usuario
muaddib
Mensajes: 103
Registrado: 01 May 2007 19:48
Ubicación: Alicante

Mensajepor muaddib » 11 Jun 2009 08:42

Pues si tienes ABS me parece que los latiguillos no te van a servir, no porque no se puedan poner (no hay problema en ese sentido) sino porque son distintos. Me explico. En la fazer ABS los latiguillos van de la bomba de freno a la centralita ABS y de la centralita al freno (en la normal va directamente de la bomba al freno). Yo estuve mirando en la web de HEL y no tienen los latiguillos para la Fazer con ABS.

En cuanto a lo de si es recomendable ponerlos o no teniendo ABS, en un principio no tiene porque haber problema ya que los latiguillos metálicos sólo impiden que con el uso intensivo éstos se deformen (debido al calor del líquido) y el tacto se vuelva esponjoso (con la consiguiente pérdida de mordiente), no cambian el tacto del freno ni hace que la moto frene más, por lo que no influye con el ABS. :wink:

V'sssssss

PD: Si al final sí que te sirven, díme donde los has pedido que yo estoy muy interesado.
Imagen
Avatar de Usuario
rubio77
Mensajes: 231
Registrado: 03 Abr 2009 14:50
Ubicación: Armilla City (en Graná)

Mensajepor rubio77 » 19 Jun 2009 22:01

tienes un privado
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 29 Jun 2009 12:37

Aún tienes los latiguillos?

En cuanto me los dejarías?
Avatar de Usuario
Lolo fz1
Mensajes: 108
Registrado: 02 Abr 2008 17:57

Mensajepor Lolo fz1 » 29 Jun 2009 21:14

hola aun los tienes me interesan si no los tienes dime donde los has pillado y valen para una fz1 naked
gracias

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados