chacal-1 escribió:hola,estoy buscando unpiloto trasero para fz1-n que lleva ya los intermitentes incluidos,no se si lo aveis visto por hay alguna vez......si algien lo tiene y lo vende pues que me lo diga y si save donde comprarlo pues tambie que me lo digayo lo he visto por internet y es homologado pero prefiero compralo en una tienda directamente o a algien del foro
,saludos
chacal-1 escribió:yo lo que he encontrado es esto,tienen de todas las marcas y son homologados,si puedes llama a ver que te dice y si se puede pagar contra reembolso,yo es que lo de internet no me fio por que nunca he comprado nada por internet,por eso digo de buscar en una tienda,pero ya te digo yama si puedes y e dices que tal,yo yame y se ve buen chaval pero no se.....te dejo el enlace http://www.segundamano.es/vi/12072691.htm?ca=29_s
chacal-1 escribió:vale cuando sepas algo me lo dicesaunque en el anuncio que he puesto si te fijas viene el papel de homologacion
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados