Vendo FZ6 N 2005

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
pestru

Vendo FZ6 N 2005

Mensajepor pestru » 10 Abr 2006 17:19

Buenas!! A ver si hay algun interesado en una peazo FZ6 N del 2005.

Aun tiene un año de garantía, 13000 km, color gris (las fotos estan en el enlace), muy cuidada, siempre en garaje con su funda. Tiene varios extras; indicador de marcha, cupula transparente y topes anticaida de la marca puig, soporte y baul shad de 46 l. La vendo por cambio de moto, me encanta pero no es mi estilo. El precio 6000 € negociables, ya que la rueda trasera hay que cambiarla. Soy de coruña, para cualquier duda os podeis poner en contacto a traves del e-mail: pestrucho_@hotmail.com

Y aqui os dejo unas fotillos. Saludos!!!

http://s6.photobucket.com/albums/y214/P ... FZ6_03.jpg
pestru

Mensajepor pestru » 04 May 2006 11:57

Pues como de momento sigue en venta le he cambiado las ruedas, así que como los de yamaha para hacer competencia a la gsr bajaron el precio de la FZ6 pues tengo que mejorar la oferta.

Un año de garantía, 14000 km, color gris (las fotos estan en el enlace), muy cuidada, siempre en garaje con su funda. Tiene varios extras; indicador de marcha (engear), cúpula transparente y topes anticaida de la marca puig, soporte y baul shad de 46 l, RUEDAS NUEVAS (BT012). El precio 5700 €. Cualquier duda os la respondo por aquí, ó en pestrucho_@hotmail.com.

Saludos!!!
pelos

Mensajepor pelos » 04 May 2006 14:47

pestru vendes el baul aparte??, puede que me interese, si es asi, mandame unas fotillos ok??. Un saludo y suerte con la venta.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-

Volver a “Compra y Venta”