Vendo FZ6 Fazer 2003 Gris Plata

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
stirdal

Vendo FZ6 Fazer 2003 Gris Plata

Mensajepor stirdal » 26 Ago 2009 06:22

Os dejo el link del anuncio.
http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/ ... 182848.htm

PRECIO: 2.900€.

Realmente un chollo, pero es que con la moto eléctrica que me voy a a comprar a cambio, me lo voy a ahorrar en mantenimiento y en gasolinas.
:D

Os dejo aquí una serie de preguntas y respuestas que me ha hecho una persona interesada en la moto:
-----

- ¿Está en los alrededores de Valladolid? Soy de La Coruña y necesito hacerme una idea a que distancia está la moto.

Está en Santovenia de Pisuerga, un pueblo del extrarradio de Valladolid.

- ¿Ha estado parada mucho tiempo? ¿está en condiciones de hacer un viaje hasta la Coruña o sería mejor llevarla en un remolque?

Está en perfectas condiciones para cualquier viaje que le haga. De hecho la semana pasada le puse la rueda delantera nueva Pilot Road 2 y siempre es preferible que la vea usted mismo directamente, pues no hay nada que ocultar.

- ¿Ha tenido alguna caída?

No, solo una vez al moverla, en el garaje, se me resbaló y se me rozó un poco el carenado, pero como tiene topes anticaida le salvó el resto.

- ¿El motor pierde o consume aceite?

No

- ¿La suspensión pierde aceite?

Le he cambiado uno de los retenes hace dos meses. No pierde.

- ¿Ha pasado ya la revisión de los 40.000 km?

No, pero debe pasar a los 45.000 según yo se las estoy haciendo. En el libro de revisiones lo verá reflejado.

- ¿Tocará cambiar pastillas de freno o discos de freno en 5.000 km?

Por mi estilo de conducción economizo bastante en frenos. La delantera que es la que se usa mas está nueva. Y la trasera, si conduce de la misma forma, no debería de tener que cambiarla.

- ¿Cuando se le ha cambiado el aceite por última vez?

Hace 5 meses a los 32.000Kms

- ¿El radiador pierde líquido refrigerante?

No.

- ¿la moto está tal y como aparece en las fotos? Salvo las maletas que ya me has comentado.

Si. Recalco el hecho que los intermitentes traseros van con el kit de las maletas laterales y al desmontarlo le montaría los originales, que son los mismos que lleva delante. A mi personalmente me gustaban mas los los originales pero al poner la laterales no me quedó mas remedio

- ¿la transferencia de la moto a cargo de quién irá?

Del comprador.

Editado by Gües.
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 26 Ago 2009 11:58

¿Te interesaría vender la cupula sobreelevada suelta?.

PD: Te añado el precio en el anuncio.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
stirdal

Mensajepor stirdal » 26 Ago 2009 16:57

No, lo siento, es que si me pongo a desmontarle extras, la quedaría pelada, jejeje. :wink:

Gracias por el el apaño del precio.

Por cierto que ésta es la moto eléctrico que voy a comprar:
http://www.eburra.es/bereco-voltio

Hombre nada que ver con la Fazer, pero soy una persona esencialmente práctica y especialmente sensible a la puta polución.
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 27 Ago 2009 11:17

Pues nada :( . Pero piensatelo un poco porfaplis, porque estos extras no se valoran nada al vender la moto usada y te puedes sacar un pequeño extra. ¿tienes la cupula original para ponersela?.
Vengaaaaaaaaaaaaaaaa dime un precio. :lol: :lol:

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

stirdal

Cúpula

Mensajepor stirdal » 27 Ago 2009 19:16

Pues lo siento pero no tengo la original con lo que si te la vendiera me tendría que pillar otra para ponersela a cambio. :(

De todas formas la marca de la cúpula es y no me ha da mal resultado en esta moto.

Pero si te interesa el kit de anclaje con intermitentes y las maletas kappa k40 plata dímelo porque las vendo a 300€, y hace 4 meses que me costaron a mi 550€.
stirdal

La marca

Mensajepor stirdal » 27 Ago 2009 19:29

Ups!! la marca de la cúpula es PUIG
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Cúpula

Mensajepor Güesmaster » 28 Ago 2009 09:35

No, las maletas no me interesan porque para 1 o 2 viajes que hago al año ya me apaño con las alforjas y el TopCase, pero gracias.

Si no tienes la original entonces ya nada, porque yo me quiero pillar una sobreelevada pero mantener tambien la de origen para el dia a dia. Total son solo 6 tornillos.

Suerte con la venta. Un saludo.

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Volver a “Compra y Venta”