FZ6 S 2007 con todo 4.500 € (TODO VENDIDO)

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Avatar de Usuario
Guille FZ
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jul 2007 18:15
Ubicación: Madrid

FZ6 S 2007 con todo 4.500 € (TODO VENDIDO)

Mensajepor Guille FZ » 31 Ago 2009 23:36

TODO VENDIDO

Se venden algunos accesorios:

No se ha llevado los Termignoni ni la quilla, por lo que lo vendo por separado.
Quilla original --> 100 € :!:
Escapes Termignoni carbono --> 350 € :!:

Edited by Mikeldi.
Edited by Gües.

ARRGGG!!
Acabo de decidir ponerla a la venta hace 5 minutos... y es que NO QUIERO VENDERLA porque va como la seda y me encanta como suena y me la compré nuevecita y...
Pero me acaba de llamar un amigo que va a vender su R1 y me da unas semanitas de plazo para que venda la mía, antes de ponerla él a la venta, así que si sabéis de alguien a quien le interese, echar mano de privi :D

La niña tiene 23.500 km. Acaba de pasar la revisión de los 20.000 y está impecable. Bueno, la historia de la moto la podréis ver entera si miráis mis post en el buscador, porque entré en el foro antes de que me la dieran en el concesionario. La he cuidaado un monton :cry:
Os comento lo que lleva:
* Quilla original Yamaha.
* Baúl Givi de 46l.
* Escapes TERMIGNONI de carbono que suenan que se te saltan las lágrimas... Regalaría también el tubo original.
* Topes anticaída Rayza.
* Michelín Pilot Road 2CT con pocos km

Todo iría en el pack con la moto, ya que si no la vendo en poco tiempo me la quedo encantado y la sigo disfrutando como hasta ahora :wink:
Es del 1 de agosto de 2007.

A ver si puedo poneros unas fotillos... de todas formas la acabo de poner ahora mismo en Motos.net:
http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/ ... 191211.htm

El precio es 4.500 €. (NUEVO PRECIO) La verdad es que no me preocupa mucho venderla porque es para cambiar a una R1, pero como la moto me encanta si no la vendo no pasa nada... lo que no quiero es regalarla.

Editado by Gües.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que hayan salido bien...
Imagen
Avatar de Usuario
Guille FZ
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jul 2007 18:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor Guille FZ » 02 Sep 2009 08:32

Por cierto, no he puesto que el precio es negociable :wink: :idea:
Imagen
Avatar de Usuario
Guille FZ
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jul 2007 18:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor Guille FZ » 06 Sep 2009 16:44

Como veo que la cosa está paradilla... voy a cambiar la táctica!!
Quiero ponerlo aquí antes de cambiar el anuncio que tengo en Motos.net:

En lugar de poner un precio negociable, diréctamente pongo lo mínimo por lo que la vendería... con todo lo que lleva montado (Temignoni de carbono, quilla original y baúl Shad 46l): Todo por 4.500 €.

Estoy pensando también en vender la moto de serie mas barata, y luego vender los accesorios, ya que he recibido algún privi por alguno.
En tal caso vendería la moto de serie por 4.000 €, y luego ya vendería el tubo, el baúl y la quilla... pero eso sí, una vez vendida la moto.

Así que casi mejor lo dejo en 4.500 con todo o 4.000 de serie, no negociable... en un par de días lo cambio en motos.net, pero quiero que lo sepais vosotros primero :wink:
Imagen
sku
Mensajes: 70
Registrado: 18 Abr 2008 12:46

Mensajepor sku » 06 Sep 2009 17:01

holaaaa
pues si la vendes por la segunda opción, yo podría estar interesado por la quilla........
ya me contarás.....
VVsss
motero 100%
Avatar de Usuario
Guille FZ
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jul 2007 18:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor Guille FZ » 06 Sep 2009 17:09

Sku, tenía ya un privi por la quilla de un compi, pero si vendo la moto sin ella y él se echa atrás, yo te aviso OK??
Imagen
Avatar de Usuario
Guille FZ
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jul 2007 18:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor Guille FZ » 09 Sep 2009 22:50

Hooola!! Os comunico que he vendido ésta tarde la moto a un compi del foro. Espero que la disfrute al menos tanto como lo he hecho yo!

No se ha llevado los Termignoni ni la quilla, por lo que lo vendo por separado.
Quilla original --> 100 € :!:
Escapes Termignoni carbono --> 350 € :!:

Por la quilla ya me pregutaron 2 personas, ya he enviado un privi a la primera de ellas por si la quiere.
Aun quedarían los TERMI, y de verdad que son espectaculares, suenan genial y no pesan nada, además que estan muy muy cuidados...

De todas formas ahora contacto con el GranGüess para que modifique el título del post...
Imagen
Avatar de Usuario
zorrillo
Mensajes: 713
Registrado: 12 Feb 2009 10:45
Ubicación: Málaga City

Mensajepor zorrillo » 10 Sep 2009 12:30

hOLA!!

GUILLE TIENES UN PRIVI.

UN SALUDO!!!
Avatar de Usuario
zorrillo
Mensajes: 713
Registrado: 12 Feb 2009 10:45
Ubicación: Málaga City

Mensajepor zorrillo » 10 Sep 2009 12:31

zorrillo escribió:hOLA!!

GUILLE TIENES UN PRIVI.

UN SALUDO!!!


PD: Acuerdate que ya te pregunte por ella.
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 10 Sep 2009 14:22

uy uy uy zorrillo esto del privado me suena a que tu fazer black va a tener un culito nuevo
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
sku
Mensajes: 70
Registrado: 18 Abr 2008 12:46

Mensajepor sku » 10 Sep 2009 16:27

Que pasó con la quilla????? :cry: :cry: :roll:
motero 100%
JORGE77
Mensajes: 31
Registrado: 25 Mar 2007 19:46
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JORGE77 » 10 Sep 2009 21:42

Hola tienes un privado. :D
Avatar de Usuario
Guille FZ
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jul 2007 18:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor Guille FZ » 10 Sep 2009 21:54

Hola! Ya he contactado con el primero que me preguntó por la quilla, y estoy asegurándome de que vale para la S2 (y viendo los gastos de envio) para ver si definitivamente se la queda... os mantendré al corriente!! :wink:

Por los Termignoni ya me preguntó otro compi, y el sábado los vé. Como es el primero que ha preguntado, tiene preferencia...

Tengo una lista con el orden de los privis que me han ido llegando, si queda libre la quilla o los escapes os comento :wink:
Imagen

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados