Piñon 15 dientes

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
lavin
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Piñon 15 dientes

Mensajepor lavin » 28 Sep 2009 22:34

Hola amigos donde puedo comprar un piñon de 15 dientes.
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jaimevb
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piñon

Mensajepor jaimevb » 29 Sep 2009 01:06

De donde eres yo vendo el mio, esta nuevo tan solo lo use dos semanas.
JAIME VB...
lavin
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Piñon

Mensajepor lavin » 29 Sep 2009 09:32

Soy de Cantabria, cuanto pides por el.
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jaimevb
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piñon

Mensajepor jaimevb » 30 Sep 2009 00:39

Lo siento compy, pero yo es que soy de Madrid y cuando lo venda lo quiero hacer en mano ya que por lo que me voy a sacar no me merece la pena enviarlo etc...
P.D: de todos modos gracias por tu interes.
JAIME VB...
lavin
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piñon

Mensajepor lavin » 30 Sep 2009 10:03

Bien pues nada,pero me podrias decir donde lo compraste.
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Salsair
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Mensajepor Salsair » 30 Sep 2009 19:23

Estaria interesado en el cuanto pides por el piñon
Con el viento en la cara que bien me siento
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ArmyFZ6
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Mensajepor ArmyFZ6 » 30 Sep 2009 23:07

Puedes pillar el piñon en esta web:

http://www.motomarca.com/

Aunque no deberias de tener problema en algun concesionario para encargarla.

Aunque yo al final me moví por algun taller y fue el mismo mecanico el que encargó el piñon (tardó un dia en llegar) y me lo montó. Me salió todo por 22 euros.

Es mas complicado de lo normal quitar el piñon, esta duro de narices.

Vsssssss
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jaimevb
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piñon

Mensajepor jaimevb » 01 Oct 2009 01:17

Yo al igual que Armi, me lo pille en un taller de confianza, pero la diferencia es que a mi me soplaron por el 35 euros mas mano de obra, vamos que me fundieron.
eso si luego lo quite yo y la verdad que tampoco me costo tanto.

PD: El que le interese solo entrego en mano en el sur de Madrid.
1 saludo a todos...
JAIME VB...
lapislazuli79
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Mensajepor lapislazuli79 » 23 Jul 2010 20:08

No sé si pareceré muy cateto, pero que se gana con el cambio del piñón? Lo que hacéis es poner uno más pequeño o uno más grande?
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ArmyFZ6
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Mensajepor ArmyFZ6 » 23 Jul 2010 21:08

Se suele poner un piñon con un diente menos.

Lo que se consigue es acortar las relaciones de todas las marchas, o sea, que cogeras un poco menos velocidad con cada una de las marchas pero a cambio, tienes mas par motor (mas fuerza digamos).

Con lo que ganas aceleracion y eso se nota mucho a la salida de las curvas, en las recuperaciones, pero todo esto a un ritmo digamos alegre/racing, para un uso normal no lo recomiendo, ademas gasta mas gasolina.

Vsssssssssss
lapislazuli79
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Mensajepor lapislazuli79 » 23 Jul 2010 23:15

ArmyFZ6 escribió:Se suele poner un piñon con un diente menos.

Lo que se consigue es acortar las relaciones de todas las marchas, o sea, que cogeras un poco menos velocidad con cada una de las marchas pero a cambio, tienes mas par motor (mas fuerza digamos).

Con lo que ganas aceleracion y eso se nota mucho a la salida de las curvas, en las recuperaciones, pero todo esto a un ritmo digamos alegre/racing, para un uso normal no lo recomiendo, ademas gasta mas gasolina.

Vsssssssssss


OK, muy buena explicación, gracias. Pues casi me quedo con el que trae de serie.

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