Compro alforjas bagster sport

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
gurifriki

Compro alforjas bagster sport

Mensajepor gurifriki » 12 Oct 2009 09:33

Pues nada que me he encaprichado de estas alforjas ya que creo que son las mejores para esta moto por el tema del escape y si alguien las vende pues que me mande mp.

Si alguno que las tengais me podeis comentar que tal quedan y como andan de capacidad, y si se pueden poner sin molestar al acompañante pues lo agradeceria.

Un saludo y gracias.
aviadora

Mensajepor aviadora » 14 Oct 2009 00:26

nosotros tenemos las alforjas baster y tienes razon por la forma de la moto nosotros tambien creemos que son las mejores , aunque aparentemente parece que al tener forma como el estuche de un violin que no llevan mucho , nosotros las llevamos cuando nos vamos de fin de semana incluso mas dias y llevan muchas cosas sobretodo cuando se abren totalmente, cerradas son de 21 litros y abiertas son de 30, si quieres saber como quedan en la moto te podemos mandar fotos si me mandas un correo por mp. espero que te halla ayudado en tus dudas. un saludo
edufazer

Mensajepor edufazer » 14 Oct 2009 09:49

pues aviadora si pones fotos por aqui te lo agradeceria ya que yo quiero ponerlas en mi m oto y pienso que por la forma son las mejores al evitar el riesgo de rozar con la rueda fotos y gracias
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
aviadora

Mensajepor aviadora » 14 Oct 2009 22:12

te mando un enlace para que veas las alforjas puestas en la moto, nosotros hicimos un soporte muy sencillo para que las alforjas queden como mas rigidas y asi asientan mejor en la moto sin riesgo de pegar e los intermitentes.

http://picasaweb.google.es/aviadora1965/Alforjas#

no tengo ninguna foto con las alforjas abiertas para que veas la gran capacidad que tienen.
aviadora

Mensajepor aviadora » 14 Oct 2009 22:12

te mando un enlace para que veas las alforjas puestas en la moto, nosotros hicimos un soporte muy sencillo para que las alforjas queden como mas rigidas y asi asientan mejor en la moto sin riesgo de pegar e los intermitentes.

http://picasaweb.google.es/aviadora1965/Alforjas#

no tengo ninguna foto con las alforjas abiertas para que veas la gran capacidad que tienen.

Volver a “Compra y Venta”