Venta variada. Cúpula, intermitentes, espejo, latiguillos...

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
darkfazer
Mensajes: 29
Registrado: 11 Ago 2007 18:42
Ubicación: madrid

Venta variada. Cúpula, intermitentes, espejo, latiguillos...

Mensajepor darkfazer » 29 Jul 2009 16:43

Bueno, pues antes de tener que tirar todo esto, os pongo lo que tengo y si alguien quiere algo, que me lo comente. No pongo precio a nada, el que quiera algo, que me lo diga y cuanto me dá y listo, no quiero hacer negocios, quiero sacar algo por ello y no tener que tirarlo tal cual. Hay cosas muy aprovechables, TODO ES DE FZ6 FAZER 2004, os cuento:

CÚPULA ORIGINAL. Tiene algún arañazo y un pequeño roto, pero se puede poner y hace su papel. Es poco lo que tiene, nada escandaloso.

Imagen

El roto en cuestión se aprecia en la parte izda. es una pequeña rajita:
Imagen

TAPA DEL ENCENDIDO. La cambié porque se cayó la moto y estaba recién comprada... está arañada pero hace su cometido. Fué una cuestión de estética... 8)
Imagen

PLASTICO CARENADO. PARTE INTERIOR LATERAL DRCHA:. A ver como se llama si no!.... jajajaja! Bueno, esta pieza va en la parte de dentro del carenado, el agujero que se ve es el de la parte trasera de la óptica, y está en perfecto estado.
Imagen

ESPEJO RETROVISOR DRECHO. Pues eso, tiene en el plástico algún arañazo, pero poca cosa, apenas se nota.
Imagen
detalle del arañazo, en vivo no se nota tanto:
Imagen

INTERMITENTES ORIGINALES. Alguno puede tener algún roce, pero en general están como nuevos. 5 unidades. no se ni de donde saliò el 5º jajaja!
Imagen

ESCAPE DE SERIE. Bueno, de esto ya no pongo foto, que ya sabemos todos como es y está nuevecito. :roll:

Todo interesado en lo que sea, ya sabeis, un privado o me dejais correo en zetaerre28@homail.es. El precio, lo dicho, vosotros mismos.
LA MOTO ES EL MEJOR INVENTO QUE HA HECHO EL HOMBRE PARA DISFRUTAR CON ROPA. GUARDARRAILES ASESINOS!!
jotaib
Mensajes: 318
Registrado: 22 Jun 2008 23:22
Ubicación: Almeria

Mensajepor jotaib » 30 Jul 2009 17:51

Tienes un mp
Pumuki
Mensajes: 490
Registrado: 13 Jun 2008 19:20

Mensajepor Pumuki » 31 Jul 2009 16:35

Dices que vendes los latiguillos de freno, son los de serie o los metálicos?
Si son los metáclicos contéstame por mp y me das precio.
Gracias.
darkfazer
Mensajes: 29
Registrado: 11 Ago 2007 18:42
Ubicación: madrid

Mensajepor darkfazer » 01 Ago 2009 17:59

MP. contestado. Los latiguillos son los de serie, se me fué la pinza y no puse ni foto ni na! jajajaja! :lol: :lol: Saludos.
LA MOTO ES EL MEJOR INVENTO QUE HA HECHO EL HOMBRE PARA DISFRUTAR CON ROPA. GUARDARRAILES ASESINOS!!
darkfazer
Mensajes: 29
Registrado: 11 Ago 2007 18:42
Ubicación: madrid

Mensajepor darkfazer » 06 Ago 2009 20:13

Lo subo, que esto está más parau que el Sete Gibernau. :mrgreen:
LA MOTO ES EL MEJOR INVENTO QUE HA HECHO EL HOMBRE PARA DISFRUTAR CON ROPA. GUARDARRAILES ASESINOS!!
darkfazer
Mensajes: 29
Registrado: 11 Ago 2007 18:42
Ubicación: madrid

Mensajepor darkfazer » 15 Oct 2009 13:02

Seguimos en la brecha! todo sigue en "venta" :D
LA MOTO ES EL MEJOR INVENTO QUE HA HECHO EL HOMBRE PARA DISFRUTAR CON ROPA. GUARDARRAILES ASESINOS!!

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados

cron