Por cierto, al final le cambiaste las ruedas?
Suerte con laventa y un saludo

Ramses escribió:Pero bueno melenas!! Que vas a vender la Susi!!?? Me alegro porti si el cambio es a mejor y por supuesto si te compras una Yamaha!!
koleta escribió:Ramses escribió:Pero bueno melenas!! Que vas a vender la Susi!!?? Me alegro porti si el cambio es a mejor y por supuesto si te compras una Yamaha!!
Que va.....la trasera tiene pa largo aún, está a medio uso, y la delantera está lista de papeles, pero como al final he decidido venderla pues...q el nuevo dueño elija la q le guste más.....
Si al final m la quedo pues le pondre tu misma convinación, pero esperaré a apurar algo la de atrás q le kedan al menos 6mil kms más...
josmin escribió:illoooooo!!!!!!!, que vendes a la bandida ....![]()
ella no lo haria
![]()
![]()
![]()
A ver si hay suerte ...
koleta escribió:josmin escribió:illoooooo!!!!!!!, que vendes a la bandida ....![]()
ella no lo haria
![]()
![]()
![]()
A ver si hay suerte ...
Bueno aún eso está por ver.....pq aunque hay varios interesados en estos 5 días q lleva a la venta, aún nadie se ha decidido firmemente.....
Y si no se vende pos.....vereis la de chuches q le voy a poner y me la kedo![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados