Guantes Dainese Sprog * GORETEXT (VENDIDOS)

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
entrelokos

Guantes Dainese Sprog * GORETEXT (VENDIDOS)

Mensajepor entrelokos » 15 Dic 2009 06:59

Bueno pues vendo estos guantes de gama media alta, en talla XL. Los vendo con apenas uso, vamos tienen dos puestas, ya que tengo otros que son los que uso a diario. Me los regalaron y la verdad que no les saco partido. Precio 75 euros.

Imagen
Imagen
entrelokos

Re: Guantes Dainese Sprog * GORETEXT

Mensajepor entrelokos » 23 Dic 2009 15:57

Venga una rebajilla que esto esta muy parado!!!

70 euros con el envio incluido
Imagen
ZAKNAFEIN

Mensajepor ZAKNAFEIN » 23 Dic 2009 22:33

Si aún los tienes en venta me interesan.
Creo que los Alpinestar que tengo de verano son una XL pero por si acaso mañana voy a una tienda me pruebo unos y ya te digo algo.

Saludosss
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 24 Dic 2009 05:50

ZAKNAFEIN escribió:Si aún los tienes en venta me interesan.
Creo que los Alpinestar que tengo de verano son una XL pero por si acaso mañana voy a una tienda me pruebo unos y ya te digo algo.

Saludosss

Esos guantes los tengo yo y van genial,un poco gruesos pero te haces a ellos enseguida,pillatelos que tienen un precio muy bueno. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
entrelokos

Mensajepor entrelokos » 24 Dic 2009 06:28

ZAKNAFEIN escribió:Si aún los tienes en venta me interesan.

Saludosss

Ok pues tu me diras.

Un saludo
Imagen
ZAKNAFEIN

Mensajepor ZAKNAFEIN » 25 Dic 2009 02:46

Pues he mirado mis Alpinestar y son X Large así que entiendo que son una XL....... Lo que no he podido es probarme unos Dainese de invierno para ver si tienen el mismo tallaje, me imagino que si, pero prefiero pasarme el sabado por la tienda y probarme unos.

Así que ves preparando el paquete que seguramente salen par BCN.

Quiquetex ya me fijé que mencionaste en otro hilo que tenías estos guantes y que te iban muy bien, por eso me he decantado por ellos....y si luego me van mal ya se a quien hecharle la culpa jejeje
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 25 Dic 2009 06:08

ZAKNAFEIN escribió:Pues he mirado mis Alpinestar y son X Large así que entiendo que son una XL....... Lo que no he podido es probarme unos Dainese de invierno para ver si tienen el mismo tallaje, me imagino que si, pero prefiero pasarme el sabado por la tienda y probarme unos.

Quiquetex ya me fijé que mencionaste en otro hilo que tenías estos guantes y que te iban muy bien, por eso me he decantado por ellos....y si luego me van mal ya se a quien hecharle la culpa jejeje

Echo amigo,llegado el caso asumire mi responsabilidad. :wink: :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
entrelokos

Mensajepor entrelokos » 25 Dic 2009 06:39

ZAKNAFEIN escribió:Pues he mirado mis Alpinestar y son X Large así que entiendo que son una XL....... Lo que no he podido es probarme unos Dainese de invierno para ver si tienen el mismo tallaje, me imagino que si, pero prefiero pasarme el sabado por la tienda y probarme unos.

Yo los he probado y estan genial, es verdad que al principio parecen muy gruesos pero te habituas a ellos en seguida.

Tu sin prisa, pruebatelos y si te gustan me lo dices y te los mando.

Un saludo
Imagen
ZAKNAFEIN

Mensajepor ZAKNAFEIN » 28 Dic 2009 16:31

entrelokos escribió:Venga una rebajilla que esto esta muy parado!!!

Tienes un MP
entrelokos

Mensajepor entrelokos » 08 Ene 2010 07:22

ZAKNAFEIN escribió:
entrelokos escribió:Venga una rebajilla que esto esta muy parado!!!

Tienes un MP

Ya se puede cerrar. VENDIDOS

Gracias
Imagen

Volver a “Compra y Venta”