ZAKNAFEIN escribió:Si aún los tienes en venta me interesan.
Creo que los Alpinestar que tengo de verano son una XL pero por si acaso mañana voy a una tienda me pruebo unos y ya te digo algo.
Saludosss
ZAKNAFEIN escribió:Pues he mirado mis Alpinestar y son X Large así que entiendo que son una XL....... Lo que no he podido es probarme unos Dainese de invierno para ver si tienen el mismo tallaje, me imagino que si, pero prefiero pasarme el sabado por la tienda y probarme unos.
Así que ves preparando el paquete que seguramente salen par BCN.
Quiquetex ya me fijé que mencionaste en otro hilo que tenías estos guantes y que te iban muy bien, por eso me he decantado por ellos....y si luego me van mal ya se a quien hecharle la culpa jejeje
ZAKNAFEIN escribió:Pues he mirado mis Alpinestar y son X Large así que entiendo que son una XL....... Lo que no he podido es probarme unos Dainese de invierno para ver si tienen el mismo tallaje, me imagino que si, pero prefiero pasarme el sabado por la tienda y probarme unos.
Así que ves preparando el paquete que seguramente salen par BCN.
Quiquetex ya me fijé que mencionaste en otro hilo que tenías estos guantes y que te iban muy bien, por eso me he decantado por ellos....y si luego me van mal ya se a quien hecharle la culpa jejeje
entrelokos escribió:Venga una rebajilla que esto esta muy parado!!!
70 euros con el envio incluido
ZAKNAFEIN escribió:entrelokos escribió:Venga una rebajilla que esto esta muy parado!!!
70 euros con el envio incluido
Tienes un MP
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados