Vendo Botas Alpinestar Effex Gore-tex

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
LvaLance

Vendo Botas Alpinestar Effex Gore-tex

Mensajepor LvaLance » 11 Ene 2010 04:46

Pues antes de que cojan más polvo en el armario vendo estas botas sensacionales y es que, definitivamente, no acabo de acostumbrarme a llevar botas. Me las habré puesto unas 3 o 4 veces.

Son un 40, pero un 40 grandote ya que a mi me bailan un poco.

Sólo por 85 eur.

Según el fabricante: Botas Alpinestars Effex Gore-tex, Gran cremallera de cierrre con Velcro para facilitar el calzado y ajuste de la bota, Aleta con Velcro fabricada en piel reforzada, Panel de espinilla de piel almidonada, Protecciones interiores en tobillos, Contorno interior de tobillo, contorno interior de dedo gordo, Suela vulcanizada con diseño exclusivo Alpinestars, Modulos de Polyamida con la forma de pie, Piel tratada para una mayor resistencia al agua, Membrana de Gore-tex impermeable y transpirable, Zonas flexibles en empeine y sobre el talón, Plantilla desmontable, inserción reflectante en la parte posterior de la bota para incrementar la visibilidad

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Había un tráfico terrible cuando saqué la moto del concesionario por vez primera.
Bueno, eso es lo que yo creía.

Volver a “Compra y Venta”