Se me ha escapao la FZ1 S y ando canino para comprar otra

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Avatar de Usuario
pacodoohan
Mensajes: 382
Registrado: 05 Mar 2006 13:06
Ubicación: Sevilla (Tomares)

Mensajepor pacodoohan » 19 Ene 2010 08:01

las prisas son malas consejeras.

Suerte

Salu2

V´sssssssss

Ç
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 19 Ene 2010 09:03

el mío es gris el muelle, y es la moto del 2007, a lo mejor depende el año y el color de la moto cambia el color
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 19 Ene 2010 22:01

lmoren escribió:
motomax escribió:El muelle le trae en rojo de serie.

Un saludo


Estás seguro? Esque no he visto ninguna foto con el muelle rojo y mira que he mirado, todas lo traen blanco o negro.


Pos ni blanco ni rojo ni negro, el mío juraría que es gris.

Un consejo, no te tires tu solo por el barranco, busca y compara que un forero pillo una no hace mucho por 6.000 pavetes con 7500 km del 2007 tambien con ruedas nuevas y to.

O tienes muy claro lo que compras porque conoces al dueño como fue mi caso o es mejor que te lo tomes con calma
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
teddy
Mensajes: 215
Registrado: 20 Oct 2006 02:58
Ubicación: Madrid (S.S. Reyes)

Mensajepor teddy » 20 Ene 2010 00:11

El muelle de la mia también es gris (FZ1-SA del 2008).


V'sssssssssss

CHEMITA escribió:
lmoren escribió:
motomax escribió:El muelle le trae en rojo de serie.

Un saludo


Estás seguro? Esque no he visto ninguna foto con el muelle rojo y mira que he mirado, todas lo traen blanco o negro.


Pos ni blanco ni rojo ni negro, el mío juraría que es gris.

Un consejo, no te tires tu solo por el barranco, busca y compara que un forero pillo una no hace mucho por 6.000 pavetes con 7500 km del 2007 tambien con ruedas nuevas y to.

O tienes muy claro lo que compras porque conoces al dueño como fue mi caso o es mejor que te lo tomes con calma
Avatar de Usuario
motomax
Mensajes: 429
Registrado: 01 Nov 2009 21:13

Mensajepor motomax » 20 Ene 2010 04:40

Rojo,colorao o encarnao...Vamos que venia asi y es del 07.
Sergio Cantabron!
FZ1S
Imagen
Avatar de Usuario
lmoren
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2007 12:52

Mensajepor lmoren » 20 Ene 2010 18:35

Bueno pues lo del muelle. Efectivamente he visto otra con el muelle rojo y casualmente tb era modelo con ABS, con lo que puede ser que sean estas las que lleven el muelle rojo. Mis disculpas por las dudas.

Sigo sin encontrar moto y lo que se me hace raro es que ninguno del foro se me haya ofrecido....mmm.... TAN CONTENTOS ESTAIS CON VUESTRAS BICHAS??? :D :D :D

Vssss
Lmoren - Fz1 Blue 07
Avatar de Usuario
fazercone
Mensajes: 414
Registrado: 19 Oct 2006 16:38
Ubicación: Madrid-Bilbao

Mensajepor fazercone » 21 Ene 2010 01:30

Yo tambien estoy detras de cambiar mi la mia por una FZ1 con ABS y no encuentro mucho, y lo que hay tampoco mucho mas barato que en el concesionario.
La verdad es que estoy mas por apretar al conce, sacarle alguna rebaja, extras o revisiones gratis.

Si pillas de segunda mano, arriesgas a que te salga rana, aunque el perfil del usuario no es de alguien que les estruje mucho o maltrate a las motos, yo he visto bastantes en circuito. Ojo, que no digo que por eso vayan a estar tocadas de motor. Pero si es verdad que es mas facil que esten menos finas, tengas que hacerles los reglajes, hayan perdido algo de compresion, el kit de arrastre sufre más, frenos, etc, etc...

Es decir, que entre la transferencia, una revision y cambio de aceite (que siempre es recomendable hacer a una moto comprada de segunda mano) y que las ruedas estaran algo gastadas, frenos.... pues no es tanto ahorro y te das el gustazo de estrenar. (cosa que tampoco es demasiado agradable: que a ver si me la caga un pajaro, que ese niño no se arrime que me la raya, que brilla tanto que piensas que todos te la quieren robar ...y demas paranoias)

En fin, suerte con la busqueda, y espero que no nos quitemos el uno al otro alguna ganga!
FZ1 Fazer ABS White Competition
Avatar de Usuario
motomax
Mensajes: 429
Registrado: 01 Nov 2009 21:13

Mensajepor motomax » 21 Ene 2010 03:10

lmoren escribió:Bueno pues lo del muelle. Efectivamente he visto otra con el muelle rojo y casualmente tb era modelo con ABS, con lo que puede ser que sean estas las que lleven el muelle rojo. Mis disculpas por las dudas.

Sigo sin encontrar moto y lo que se me hace raro es que ninguno del foro se me haya ofrecido....mmm.... TAN CONTENTOS ESTAIS CON VUESTRAS BICHAS??? :D :D :D

Vssss


No hay por que disculparse....

Por lo de contento con la fz1....YA TE DIGO :lol:
Sergio Cantabron!

FZ1S

Imagen
Avatar de Usuario
lmoren
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2007 12:52

Mensajepor lmoren » 21 Ene 2010 03:37

Pues la verdad es que he estado mirando en los concesionarios. Todavía quedan alguna nueva modelo 2007 (en rojooooo que es la que me flipa).
Me la dejan a mi nombre por 9600 sin ABS y 600 mas por el ABS. La verdad es que es muy tentador ya que visto lo visto el ahorro real no creo que pase de 2000€ además me regalan las 2 primeras revisiones y un 20% de dto en lo que quiera comprar de accesorios.

Me han dicho que ya quedan pocas con lo que empezarán a traer los nuevos modelos para dentro de un mes y serán 1000€ mas o menos de diferencia. El modelo rojo lo van a traer con las llantas en dorado y queda muy bien.

Vsss
Lmoren - Fz1 Blue 07
Avatar de Usuario
fazercone
Mensajes: 414
Registrado: 19 Oct 2006 16:38
Ubicación: Madrid-Bilbao

Mensajepor fazercone » 21 Ene 2010 17:37

La verdad es que no me aclaro con los modelos....
Del 2007 a las nuevas de 2010 ¿solo cambia el color?
He visto que en rojo las hay con motor en negro, motor en gris y tambien cambian las horquillas, que son doradas o negras.
Luego he visto en la pagina una con azul y blanco preciosa
Imagen
Imagen
¿estas las traen a españa?

La verdad es que estuve en el concesionario oficial de Santander y no me aclararon mucho. Me dijo que en oferta, solo tenian azul, roja o verde :shock: , con motor en negro y horquilla dorada.
FZ1 Fazer ABS White Competition
Avatar de Usuario
fazercone
Mensajes: 414
Registrado: 19 Oct 2006 16:38
Ubicación: Madrid-Bilbao

Mensajepor fazercone » 21 Ene 2010 17:41

Por cierto ¿en que concesionario la has mirado? Por que esta bien de precio....
FZ1 Fazer ABS White Competition
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 21 Ene 2010 18:53

lmoren escribió:Pues la verdad es que he estado mirando en los concesionarios. Todavía quedan alguna nueva modelo 2007 (en rojooooo que es la que me flipa).
Me la dejan a mi nombre por 9600 sin ABS y 600 mas por el ABS. La verdad es que es muy tentador ya que visto lo visto el ahorro real no creo que pase de 2000€ además me regalan las 2 primeras revisiones y un 20% de dto en lo que quiera comprar de accesorios.

Me han dicho que ya quedan pocas con lo que empezarán a traer los nuevos modelos para dentro de un mes y serán 1000€ mas o menos de diferencia. El modelo rojo lo van a traer con las llantas en dorado y queda muy bien.

Vsss


Holamiguete

Pues creo que si te lo puedes permitir, es la mejor opción posible. Moto nueva, le haces tú el rodaje con cuidado, sin sorpresas, con ruedas nuevas, con descuentos ... sin duda alguna lo mejor posible.

uves
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 24 Ene 2010 08:48

La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
lmoren
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2007 12:52

Mensajepor lmoren » 24 Ene 2010 15:01

quiquetex escribió:Amigo echa un ojo a esta FZ1-N

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=25270


Gracias pero ando buscando el modelo S o Fazer a ser posible con ABS y ni hablar de las del 2006. Si va de origen mejor. El precio de esta que me dices está hinchadisimo claro que tanto como la cantidad de extras que le ha puesto. No está mal pero no es lo que busco.
Lmoren - Fz1 Blue 07
Avatar de Usuario
fazercone
Mensajes: 414
Registrado: 19 Oct 2006 16:38
Ubicación: Madrid-Bilbao

Mensajepor fazercone » 29 Ene 2010 19:45

Imoren:
Cacharreando en motos.net, he visto esta oferta de un concesionario de Albacete: FZ1 s ABS 2007, supuestamente nueva, por 8.650 €.

Te dejo el enlace a ver si te cuadra:
http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/ ... 343251.htm
FZ1 Fazer ABS White Competition

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados