Busco foco para FZ6 S2

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
bavatin

Busco foco para FZ6 S2

Mensajepor bavatin » 23 Mar 2010 08:06

Pues eso, que hace unos días me di un golpe de esos absurdos, y todo se fue al foco, se rompieron las pestañas que lo unen a los soportes, con lo cual ando a la búsqueda de un foco, y con un mono de moto...
Así que si alguien sabe de alguno o alguna cosa, ya sabéis escucho cualquier cosa.
bavatin

Encontrado!!!!

Mensajepor bavatin » 08 Abr 2010 20:11

Pues si, por fina apareció un faro, lo cual significa, que por desgracia otra de nuestras niñas ha caído.
Gracias a algún compañero que se ha interesado y sobre todo a los chicos de RYR desguace, que me lo suministraron y además con un trato genial, y un servicio buenísimo, si tenéis la mala suerte de probar el asfalto, os recomiendo que preguntéis allí.
Ahora a esperar un poquillo y a disfrutar de ella otra vez!!!!
fitora

Re: Encontrado!!!!

Mensajepor fitora » 08 Abr 2010 21:14

bavatin escribió:Pues si, por fina apareció un faro, lo cual significa, que por desgracia otra de nuestras niñas ha caído.
Gracias a algún compañero que se ha interesado y sobre todo a los chicos de RYR desguace, que me lo suministraron y además con un trato genial, y un servicio buenísimo, si tenéis la mala suerte de probar el asfalto, os recomiendo que preguntéis allí.
Ahora a esperar un poquillo y a disfrutar de ella otra vez!!!!

¿Tu moto es naked o semi? ¿cuanto te ha costado el faro?
Gracias.
V´ssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
bavatin

Mensajepor bavatin » 08 Abr 2010 21:21

Tengo la naked de 2008. A ver si le saco unas fotos, pero cuando esté lista para volver...
El Foco/faro me costó 200 €, con soportes e intermitentes, más 12 € de envío por Seur. En serio RYR son geniales, y en menos de dos días en casa.
edufazer

Mensajepor edufazer » 08 Abr 2010 21:28

me alegro que ya lo tengas te iba a poner varios enlaces donde pillar uno y que te pusieras en contacto con tiung que tiene una naket para vender en despieze
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
bavatin

Mensajepor bavatin » 08 Abr 2010 21:31

edufazer escribió:me alegro que ya lo tengas te iba a poner varios enlaces donde pillar uno y que te pusieras en contacto con tiung que tiene una naket para vender en despieze

Muchas gracias, espero tardar en necesitarlo de nuevo, de todas formas si alguno de esos tiene la araña, LaAzotea la anda buscando. Por otra parte con Mr.Tiungg no he tenido demasiada suerte...

Muchas gracias compañero de nuevo, y v'ssssssssss
LaAzotea

Mensajepor LaAzotea » 09 Abr 2010 00:41

Compañero, me alegro de que al final lo encontraras ademas, barato, barato. Te he visto en mil sitios por ahí buscando, hemos seguido los mismos pasos, creo.

Gracias por tu referencia.
LaAzotea

Mensajepor LaAzotea » 21 Abr 2010 21:24

Donde andas Bavatin?, te puse un privi

Volver a “Compra y Venta”