Grupo de compra alforjas Bagster

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 14 Jun 2010 15:21

cuzcote escribió:Bueno ya me han dado precios para mas de 5 pedidos, los precios son con iva pero sin envio.


Givi T745 96€ cuestan 137€
Shad SB50 98€ cuestan 140€
Oxford 414 68€


Las Givi son de lo merjocito que hay ahora, sobre las Shad me ha dicho que estan sacando buenos productos y que las Oxford estan muy bien calidad/precio.....

bueno ya me decis algo, yo estaria tambien interesado.


Perdon, me he equivocado....ups!
Givi T438 97€ (-30% de descuento) cuestan 138€
Imagen
Shad SB50 98€ cuestan 140€
Imagen
[url=http://www.oxprod.com/index.php?pg=3&action=dept&id=17&pid=11[]Oxford 414 68€[/url]
Imagen

si estais interesados en alguna en concreto decirmelo y le pregunto caracteristicas y tal, aunque en las direcciones que os dejado lo pone todo. Creo que son unos precios la mar de competitivos sobretodo en la Givi, a mi personalmente es la que mas me gusta.
Ya me decis algo.

vsss
Avatar de Usuario
Aligator
Mensajes: 256
Registrado: 19 Oct 2007 00:20
Ubicación: Madrid (La Cabrera)

Mensajepor Aligator » 14 Jun 2010 16:46

Gracicas Lobatvs ...te estas ganando un jamon pa dentro de la sprint ...

La sport/sprint son modelos iguales pero de distinto año y decoración , la sprint es el modelo actual . El precio de Ubricarmotos es buenissimo y estoy consultando con Bagster para mejorarlo si puedo .

Por ciertoooooo , hemos sacado un servicio bastante interesante para la gente que pueda acercarse a Madrid (por que los trasportes basicamente encarecen mucho el servicio) . Consiste en el alquiler de material de este tipo para que salga desde 1 euro día ,
Por aquello de que el resto del año no se usan y para no usarlas.....

Alquiler / deposito o alquiler con opción a compra o compra con recompra asegurada......el invento no es nuevo, para tiempos de crisis....

Se deposita/paga el valor del producto y cuando las devuelves te devolvemos la diferencia por los dias de uso .

De Bagster en principio solo tenemos una unidad disponible , tenemos otras de otras marcas con el mismo sistema .

Ejemplo ...Bagster 112 € , te las llevas 15 dias (10 dias minimo a 1,5 €/dia) ...cuando nos las devuelvas te devolveremos 89,5 , que te las quedas , las pierdes , las rompes ... pues mala suerte ..no te devolvemos nada .

¿que os parece?

Yo creo que podría ser interesante , actualmente tenemos 3 equipos en este régimen , por que el cuarto se lo quedo el cliente.
Imagen

Estas fueron las primeras que su coste es de 119,95 de compra (1,5 € de alquiler diario) ...pierdes el asiento trasero cuando llevas el rulo....pero de otra manera...son la caña de grandes 89 litros.

Que te llevas un equipamiento de 70-90 € .... (1€ al dia) por ejemplo alforjas MILINE de 15-20 litros o alforjas de 15 + bolsa sobre-deposito con imanes.

Estamos abiertos a sugerencias .

Este equipamiento se pone a la venta en la tienda como usado y baja su valor según se va alquilando .
Se recupera mas rapido un inteligente de un fracaso que un tonto de un exito.Be beer my friend
Avatar de Usuario
Aligator
Mensajes: 256
Registrado: 19 Oct 2007 00:20
Ubicación: Madrid (La Cabrera)

Mensajepor Aligator » 14 Jun 2010 18:15

Las únicas que puedo mejorar son las oxford a 65 € , GIVI , SHAD Y Bagster están a un precio de coña .

Así que......

Vsssssss
Se recupera mas rapido un inteligente de un fracaso que un tonto de un exito.Be beer my friend
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 15 Jun 2010 09:26

bueno como lo veis?
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 15 Jun 2010 14:34

Con los ojos cuzcote.

A mi me han pasado estos precios y las sprint me llaman ^^

Alforjas Bagster modelo Sprint.

1 und. 89.95€
2 und. a 4 und. 86€
5 und. a 10 und. 81€
+ de 10 und. 76€

Alforjas Bagster modelo Cruiser.

1 und. 82.40€
2 und. a 4 und. 80€
5 und. a 10 und. 75€
+ de 10 und. 70€

Gastos de envio 9€ por transporte Urgente.
ivan91
Mensajes: 30
Registrado: 17 Ene 2010 01:02
Ubicación: SEVILLA

Mensajepor ivan91 » 15 Jun 2010 15:14

Wenas ami me gustan las bagster sprint
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 15 Jun 2010 15:16

buenos precios Marin.....esta la cosa dificil..jajaja

vsss
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 15 Jun 2010 15:21

Si la gente quiere Bagster a mi no me importa porque como veis hay grupo de compra desde 2 personas interesadas. Yo sinceramente cree este grupo de compra por bagster, pero si porque os gusta mas otro modelo.... os atiende mejor la tia de givi por decir algo pedir esas.

Pero yo quiero sprint asi que ala me apunto al grupo de Sprint:

Marin
Ivan91
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 15 Jun 2010 15:23

Aligator escribió:Gracicas Lobatvs ...te estas ganando un jamon pa dentro de la sprint ...


Esque el lobito es mu majo él.

Aligator, una pregunta. En una FZ1 has llegado a ver montadas las alforjas? Llega a tocar el escape la del lado derecho?
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 15 Jun 2010 15:24

Lucille escribió:
Aligator escribió:Gracicas Lobatvs ...te estas ganando un jamon pa dentro de la sprint ...


Esque el lobito es mu majo él.

Aligator, una pregunta. En una FZ1 has llegado a ver montadas las alforjas? Llega a tocar el escape la del lado derecho?


y/o que lleguen a meterse hacia adentro y rasque la rueda?
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 16 Jun 2010 02:46

Veo que el grupo no cobra vida :(
Avatar de Usuario
Aligator
Mensajes: 256
Registrado: 19 Oct 2007 00:20
Ubicación: Madrid (La Cabrera)

Mensajepor Aligator » 16 Jun 2010 16:35

No las he visto montadas en la F1 pero no creo que toquen dejandolas al minimo/maximo ajuste , aun asi hay un kit anticalor ...yo las tengo en stock en la tienda y podriamos "plantearlas" para que lo veas en directo , pero Madrid-Polonia.....2 a 1 o vaya usted a saber , o si alguno la tiene en Madrid ...
A mi no me importa colaborar o aportar ese apoyo al foro .

Ya habra otras oportunidades , aun asi sigo flipando por el precio ....

Salu2
Se recupera mas rapido un inteligente de un fracaso que un tonto de un exito.Be beer my friend
Avatar de Usuario
Aligator
Mensajes: 256
Registrado: 19 Oct 2007 00:20
Ubicación: Madrid (La Cabrera)

Mensajepor Aligator » 16 Jun 2010 17:16

Espero que el de Ubricarmotos os haga la factura correspondiente ...solo se me ocurre que como el proveedor es Frances no le cobra el IVA y os hara un "pase" a la antigua usanza .... viva el comercio libre de impuestos....
No se que pasara cuando suba al 18% ...... esto no pinta nada bien.
(comentario sin acritud ni malos rollos politicos)
Que me parece estupendo que recibais una mercancia tan buena a un precio tan expectacular ,peroooo no deja de repatearme la economia sumergida ...jajaja y no ha echo mas que empezar ....

Aseguraros el que os haga factura o perdereis toda oportunidad de reclamación /garantia y similares .

Buena compra.

Vssss
Se recupera mas rapido un inteligente de un fracaso que un tonto de un exito.Be beer my friend
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 16 Jun 2010 20:36

Aligator no por menos preciar tiendas ni mucho menos pero la pela es la pela como se dice por aqui y estando como estoy ahora cuanto mas ahorre mejor.
Aunque sinceramente viendo que el grupo esta mas muerto que muerto me suena que pedire por mi cuenta 1 alforja y ala.

Y la verdad que algo de razon debes tener, son precios demasiado baratos para la alforja que tiene que ser, y no por la compra en grupo sino directamente pidiendo solo 1 90€ mas envio lo veo "tirado"

Y viendo que nadie ha opinado no se que fama debe tener esa tienda
Avatar de Usuario
rezar
Mensajes: 129
Registrado: 05 Jul 2006 01:14
Ubicación: santander

Mensajepor rezar » 16 Jun 2010 21:13

Hola ,sigo esperando yo estoy interesado,lo que diga la gente........pero yo me apunto sea cual sea el modelo,espero tenerlas para mi proximo viaje que voy a hacer a la galia un saludo
Imagen

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados