Hola a todos, tenia pensado hacerme dos fazers una original y otra cafe racer pero por ahora no me puedo permitir ese lujo y por tanto vendo piezas sueltas. Indico pieza y precio, el pago sera en mano o contrarembolso sumandole los debidos portes.
Rueda delantera completa:180€ (VENDIDA) Rueda trasera completa:180€ (VENDIDA) Horquilla sin tijas:300€ Tijas las dos: 150€ Estriberas:50€ cada una Asiento:100€ (VENDIDO) Clausor con cerraduras y cdi:250€ Amortiguador: 100€ Motor con 15753km (98caballos modelo 04-05) 800€, Piña de luces: 40€ Tubo sin embellecedor 70€ Basculante 70€ Subchasis 120€ Tapa izq lateral: 30€ Regulador de corriente 60€ Deposito abollado un poco lado redercho 80€ Bomba de gasolina 60€ Pinzas delanteras 90€ las dos Pinza trasera 60€ Latiguillo delantero 20€ Bomba de freno delantera 60€ Pata de cabra 25€
Seguro que se me olvidan piezas preguntar sin compromiso, intentare contestar lo antes posible. A gente del foro ya le vendido piezas podeis consultarles. La moto se encuentra documentada pero con el chasis mal por un enganche del motor derecho que tambien se vende documentado.
Un saludo
Editado por Jameson