johnko escribió:Ademas, si mal no recuerdo, la de 78cv es el modelo antiguo, no el S2, este ultimo trae algunas novedades interesantes.
ferni46 escribió:una pregunta que tipo de carnet tienes el a o el a2 para este ultimo solo puedes llevar la de 78 cv por k la de 98 cv se pasa en 3cv de lo permitido
un saludo y arriba ESPAÑA........
kevins escribió:ferni46 escribió:una pregunta que tipo de carnet tienes el a o el a2 para este ultimo solo puedes llevar la de 78 cv por k la de 98 cv se pasa en 3cv de lo permitido
un saludo y arriba ESPAÑA........
tengo todos los carnets de moto por eso no hay ningun problema, estoy pensando en comprarme esta, tendria que ir a madrid a por ella, y traerla yo desde alli, nunca he llevado una de 600 cv, no se como lo hare....pero vendre despacio.... haber si todo sale bien,.,
$3rG¡o escribió:Te puede mandar una copia de los papeles, para que te hagan el seguro. Y con él ya dado de alta te vas a por tu nueva moto.
Con todos mis vehículos lo he hecho así. Primero saco el seguro y luego me voy a por el coche o moto.
Suerte
$3rG¡o escribió:Pues para el seguro pregunta en tu correduría, pero creo que en el mismo día, o de un día para otro, te lo tendrán.
En cuanto al resto de papeles, te puedes u os podéis ahorrar lo del gestor si descargas previamente todos los papeles que hacen falta desde la web de tráfico/hacienda... (algo de esto, no me acuerdo ahora) y pagarlos ya en el banco. Luego vas a tráfico a cambiar de nombre la moto y creo que sólo te hace falta pagar el impuesto de transmisiones del vehículo.
Busca info por internet, porque te puede ahorrar una pasta en gestores y ahorrar muuuuuuucho tiempo en tráfico.
Suerte!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados