DUDA FAZER 78 CV.

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
kevins

DUDA FAZER 78 CV.

Mensajepor kevins » 05 Jul 2010 19:38

Hola gente ando con muchas dudas, me han ofrecido una naked de 78 cv, pero yo tenia en mente la de 98 y no se que hacer, me la venden por 4300 euros y es del 2007, el gran pero son los cv.... que hago? espero y miro una de 98 que es la que queria, o compro esta de 78 .... me podeis ayudar? gracias.
zaragoza
jogan

Mensajepor jogan » 05 Jul 2010 20:10

por 4300 euros hay todas las que quieras de 98 cv de ese año o mas nuevas........... yo no me lo pensaba, sigue buscando, que ademas de tener 20 cv mas que quieras que si quieras que no, se notan, se depreciara menos y es mucho mas bonita al llevar el motor y chasis y basculante/horquilla negra.

V´s
Cabalgando sobre mi moto voy, devorando los kilometros y mi cuerpo solo me pide mas y mas moto!!
johnko

Mensajepor johnko » 05 Jul 2010 20:43

Ademas, si mal no recuerdo, la de 78cv es el modelo antiguo, no el S2, este ultimo trae algunas novedades interesantes.
kevins

Mensajepor kevins » 05 Jul 2010 21:18

johnko escribió:Ademas, si mal no recuerdo, la de 78cv es el modelo antiguo, no el S2, este ultimo trae algunas novedades interesantes.

Ok, tienes razon, la de 78 se deprecia mas y merece la pena comprarme la de 98, me han ofrecido una del 2007 con 98 cv en negro por 4400 y solo tiene 5000 km, que te parece esta? tiene de extras la pantalla y los topes anticaidas.

por cierto quiero poner el maletin, cuanto cuesta ponerlo? un saludo
zaragoza
ferni46

Mensajepor ferni46 » 05 Jul 2010 21:23

una pregunta que tipo de carnet tienes el a o el a2 para este ultimo solo puedes llevar la de 78 cv por k la de 98 cv se pasa en 3cv de lo permitido

un saludo y arriba ESPAÑA........
kevins

Mensajepor kevins » 05 Jul 2010 21:35

ferni46 escribió:una pregunta que tipo de carnet tienes el a o el a2 para este ultimo solo puedes llevar la de 78 cv por k la de 98 cv se pasa en 3cv de lo permitido

tengo todos los carnets de moto por eso no hay ningun problema, estoy pensando en comprarme esta, tendria que ir a madrid a por ella, y traerla yo desde alli, nunca he llevado una de 600 cv, no se como lo hare....pero vendre despacio.... haber si todo sale bien,.,
zaragoza
ferni46

Mensajepor ferni46 » 05 Jul 2010 21:41

Pos te va a encantar hice yo un viaje madrid-santiago.santiago-madrid y estoy encantado es una moto que se lleva muy bien si quieres ir rapido puedes si quieres ir despacio tambien.

un saludo y arriba ESPAÑA
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 05 Jul 2010 21:42

Te lo dice por si te lo acabas de sacar, que entonces tendrás el A2 no el A. Por lo que la FZ6 de 98 cv no la podrías limitar.

Resumiendo: ¿Cuándo te has sacado el carnet?
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
johnko

Mensajepor johnko » 05 Jul 2010 22:52

kevins escribió:
ferni46 escribió:una pregunta que tipo de carnet tienes el a o el a2 para este ultimo solo puedes llevar la de 78 cv por k la de 98 cv se pasa en 3cv de lo permitido

tengo todos los carnets de moto por eso no hay ningun problema, estoy pensando en comprarme esta, tendria que ir a madrid a por ella, y traerla yo desde alli, nunca he llevado una de 600 cv, no se como lo hare....pero vendre despacio.... haber si todo sale bien,.,

Yo una moto de 600cv tampoco he llevado nunca.....mi Fazer solo tiene 98...jeje.

Es una moto muy manejable, para un novato no habra problemas,asi que adelante si es buena la oferta.
kevins

Mensajepor kevins » 05 Jul 2010 23:05

el carnet de moto me los saque hace 16 años, cuando solo con un examen ya podias llevar cualquier moto.....

estoy ilusionado con esta compra... solo que no se como hacerlo, el que me la vende tiene el seguro caducado ya, si la semana que viene voy a por ella deberia de hacer un seguro... pero como lo hago si no tengo los papeles... me dare el viaje ire con el dinero y lo haremos en gestoria.... que consejos me podeis dar? es un momento importante en la vida de un motero novato.... gracias por la ayuda a todos.
zaragoza
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 05 Jul 2010 23:31

Te puede mandar una copia de los papeles, para que te hagan el seguro. Y con él ya dado de alta te vas a por tu nueva moto.

Con todos mis vehículos lo he hecho así. Primero saco el seguro y luego me voy a por el coche o moto.

Suerte :wink:
kevins

Mensajepor kevins » 06 Jul 2010 16:07

$3rG¡o escribió:Te puede mandar una copia de los papeles, para que te hagan el seguro. Y con él ya dado de alta te vas a por tu nueva moto.

Con todos mis vehículos lo he hecho así. Primero saco el seguro y luego me voy a por el coche o moto.

Suerte :wink:

eso tambien es buena idea, cuanto tiempo tardan en hacer los papeles?

Es que ire la semana que viene, voy en tren a madrid, me recoge el tio de la moto y vamos a verla, alli la miro y si esta bien, iremos a gestoria y haremos el papeleo. cuanto puede costar? solo tengo un dia para hacer los papeles... cuanto tardan en hacerlos?
que hay que llevar? dni,y demas papeles..... me podeis ayudar en ultimar los detalles.....

el seguro lo mirare antes, y quiero mirar tambien con sus datos que no este el vehiculo con algun cargo, ademas luego el impuesto de transmisiones, y el papeleo de cambio de nombre.
zaragoza
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 06 Jul 2010 16:30

Pues para el seguro pregunta en tu correduría, pero creo que en el mismo día, o de un día para otro, te lo tendrán.

En cuanto al resto de papeles, te puedes u os podéis ahorrar lo del gestor si descargas previamente todos los papeles que hacen falta desde la web de tráfico/hacienda... (algo de esto, no me acuerdo ahora) y pagarlos ya en el banco. Luego vas a tráfico a cambiar de nombre la moto y creo que sólo te hace falta pagar el impuesto de transmisiones del vehículo.

Busca info por internet, porque te puede ahorrar una pasta en gestores y ahorrar muuuuuuucho tiempo en tráfico.

Suerte! ;)
kevins

Mensajepor kevins » 06 Jul 2010 17:01

$3rG¡o escribió:Pues para el seguro pregunta en tu correduría, pero creo que en el mismo día, o de un día para otro, te lo tendrán.

En cuanto al resto de papeles, te puedes u os podéis ahorrar lo del gestor si descargas previamente todos los papeles que hacen falta desde la web de tráfico/hacienda... (algo de esto, no me acuerdo ahora) y pagarlos ya en el banco. Luego vas a tráfico a cambiar de nombre la moto y creo que sólo te hace falta pagar el impuesto de transmisiones del vehículo.

Busca info por internet, porque te puede ahorrar una pasta en gestores y ahorrar muuuuuuucho tiempo en tráfico.

Suerte! ;)

Teniendo el carnet desde hace 17 años de moto, me gustaria saber cuanto me puede salir el seguro, he llamado a mi compañi y me lo diran esta semana, haber si me interesa o no, ya me direis cuanto pagais vosotros por el seguro y en cque compañia.

Lo haremos todo por gestoria, yo he dicho que pago hasta 200 por la transferencia, todo lo que pase de hay lo pagara el... asi que haber la gestoria lo que tarda.
zaragoza
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 06 Jul 2010 17:11

Una gestoría te puede cobrar unos 250-300€ creo. A mí me cobraron 280€ en una gestoría de Valencia, pero te puedes ahorrar unos 60-80€ si lo haces tú. Pero eso allá cada uno, ahí no me meto ya....

En cuanto al seguro, no te debería costar más de 300€.

Pago yo 340€ con 2 años y medio de carnet, y 22 años de edad, o sea que...

Volver a “Compra y Venta”